ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo hizo enfurecer a Coco Sily

08 de julio 2010, 12:49hs
Seguinos en Google

Nada molesta más en la tele que cuando un invitado te deja de “garpe”.  Anoche Virginia Gallardo plantó a “Animales sueltos” y en América se lo hicieron saber.

Cuando Coco Sily se enoja, no disimula ni siquiera un poquito su bronca y el culpable de la ofensa tarde o temprano se entera.  Anoche, en “Animales Sueltos” esperaban a la ex de Ricardo Fort, Virginia Gallardo, como invitada del programa.  Pero la mediática, en un ataque de divismo, prefirió quedarse en su casa. 

Lejos de mantener al público alejado de estas cuestiones de producción, el staff del programa comenzó a criticar la actitud de la ex de Fort al aire, lo que provocó que Virginia llame a la producción para que aclare al aire los motivos de su faltazo.

“Tenemos a la chica que se tenía que levantar temprano, que no se qué hace despierta a esta hora si tiene que madrugar”, ironizó Coco cuando le informaron que Gallardo estaba en línea.

Automáticamente, la ex de Fort comenzó a justificar su ausencia: “Tuve una semana complicada, me levanté súper temprano.  Y ahora estoy con mi hermana, que está embarazada. Hoy estuve en un móvil a la mañana, otro a la tarde, grabé la sentencia y no paré en todo el día”.

Pero entre tantas excusas, el conductor de “Animales sueltos” se cansó de escucharla y le retrucó con una simple verdad: “Yo lo único que se es que te habías comprometido a venir y no viniste”.

Como cierre, Coco la atacó de manera disimulada pero contundente al echarle en cara cómo se comporta un actor y cómo se comporta una mediática: “Yo nunca estuve en tu posición porque hice mi carrera por otro lado.  Durmiendo 4 horas por día, si me llamaban de Radio Cadorna a las 3 de la mañana, yo iba.  Son distintas opciones que uno elige para manejar su carrera”

“Que disfrutes de la cena, que te vaya bien en tu carrera”, despidió Coco a la chica que siendo sólo la “ex” de un mediático se comporta como si fuera una diva.

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

La euforia de Ian Lucas tras ganar el Martín Fierro: “Si vamos de after, hay que festejar”

Por Estefania Lisi
Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La euforia de Ian Lucas tras ganar el Martín Fierro: “Si vamos de after, hay que festejar”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit