ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo hizo enfurecer a Coco Sily

08 de julio 2010, 12:49hs
Seguinos en Google

Nada molesta más en la tele que cuando un invitado te deja de “garpe”.  Anoche Virginia Gallardo plantó a “Animales sueltos” y en América se lo hicieron saber.

Cuando Coco Sily se enoja, no disimula ni siquiera un poquito su bronca y el culpable de la ofensa tarde o temprano se entera.  Anoche, en “Animales Sueltos” esperaban a la ex de Ricardo Fort, Virginia Gallardo, como invitada del programa.  Pero la mediática, en un ataque de divismo, prefirió quedarse en su casa. 

Lejos de mantener al público alejado de estas cuestiones de producción, el staff del programa comenzó a criticar la actitud de la ex de Fort al aire, lo que provocó que Virginia llame a la producción para que aclare al aire los motivos de su faltazo.

“Tenemos a la chica que se tenía que levantar temprano, que no se qué hace despierta a esta hora si tiene que madrugar”, ironizó Coco cuando le informaron que Gallardo estaba en línea.

Automáticamente, la ex de Fort comenzó a justificar su ausencia: “Tuve una semana complicada, me levanté súper temprano.  Y ahora estoy con mi hermana, que está embarazada. Hoy estuve en un móvil a la mañana, otro a la tarde, grabé la sentencia y no paré en todo el día”.

Pero entre tantas excusas, el conductor de “Animales sueltos” se cansó de escucharla y le retrucó con una simple verdad: “Yo lo único que se es que te habías comprometido a venir y no viniste”.

Como cierre, Coco la atacó de manera disimulada pero contundente al echarle en cara cómo se comporta un actor y cómo se comporta una mediática: “Yo nunca estuve en tu posición porque hice mi carrera por otro lado.  Durmiendo 4 horas por día, si me llamaban de Radio Cadorna a las 3 de la mañana, yo iba.  Son distintas opciones que uno elige para manejar su carrera”

“Que disfrutes de la cena, que te vaya bien en tu carrera”, despidió Coco a la chica que siendo sólo la “ex” de un mediático se comporta como si fuera una diva.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
EN PRIMERA PERSONA

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia
QUÉ PASÓ

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
SU PALABRA

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
  • Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit