ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo hizo enfurecer a Coco Sily

08 de julio 2010, 12:49hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nada molesta más en la tele que cuando un invitado te deja de “garpe”.  Anoche Virginia Gallardo plantó a “Animales sueltos” y en América se lo hicieron saber.

Cuando Coco Sily se enoja, no disimula ni siquiera un poquito su bronca y el culpable de la ofensa tarde o temprano se entera.  Anoche, en “Animales Sueltos” esperaban a la ex de Ricardo Fort, Virginia Gallardo, como invitada del programa.  Pero la mediática, en un ataque de divismo, prefirió quedarse en su casa. 

Lejos de mantener al público alejado de estas cuestiones de producción, el staff del programa comenzó a criticar la actitud de la ex de Fort al aire, lo que provocó que Virginia llame a la producción para que aclare al aire los motivos de su faltazo.

“Tenemos a la chica que se tenía que levantar temprano, que no se qué hace despierta a esta hora si tiene que madrugar”, ironizó Coco cuando le informaron que Gallardo estaba en línea.

Automáticamente, la ex de Fort comenzó a justificar su ausencia: “Tuve una semana complicada, me levanté súper temprano.  Y ahora estoy con mi hermana, que está embarazada. Hoy estuve en un móvil a la mañana, otro a la tarde, grabé la sentencia y no paré en todo el día”.

Pero entre tantas excusas, el conductor de “Animales sueltos” se cansó de escucharla y le retrucó con una simple verdad: “Yo lo único que se es que te habías comprometido a venir y no viniste”.

Como cierre, Coco la atacó de manera disimulada pero contundente al echarle en cara cómo se comporta un actor y cómo se comporta una mediática: “Yo nunca estuve en tu posición porque hice mi carrera por otro lado.  Durmiendo 4 horas por día, si me llamaban de Radio Cadorna a las 3 de la mañana, yo iba.  Son distintas opciones que uno elige para manejar su carrera”

“Que disfrutes de la cena, que te vaya bien en tu carrera”, despidió Coco a la chica que siendo sólo la “ex” de un mediático se comporta como si fuera una diva.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit