ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un brujo dice que Shakira tiene un pacto satánico

El astrólogo asegura que las coreografías de la cantante encubren artes maléficas para lograr popularidad mundial. Igual, el colombiano ya le pifió al decir que Argentina sería campeón del mundo... Mejor confiar en el Pulpo Paul ¿no?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2010, 21:59hs
Un brujo dice que Shakira tiene un pacto satánico
Seguinos en Google

Rodrigo Rodríguez, famoso astrólogo colombiano,  le aseguró Notimex que Shakira tiene embrujados a millones de personas con su éxito mundialista del “Waka Waka”, y sus sensuales movimientos de caderas. Es más, llegó incluso a las polémicas conclusiones de que las coreografías de la cantante encubren artes maléficas en para lograr popularidad mundial.

Rodríguez expresó su parecer, que no deja de carecer de fundamentos científicos de rigor, a través del programa de radio "Brujería", en el que tiene como costumbre desacreditar el talento de muchos artistas y endilgarles el suceso a sombrías relaciones con fuerzas superiores.

“Se habla mucho de Shakira y un pacto paranormal. Sin embargo, eso se puede saber por las cualidades energéticas, aunque hay muchos casos de futbolistas que son santeros y desde pequeños son bloqueados", explicó el brujo colombiano.

"Vamos a desmantelar fachadas de aquellas personas que son estafadoras y engañan a la gente; hay personas que tenemos el poder de visualizar energías y otras que buscan su conveniencia", sentenció Rodríguez.

De todas formas, por si faltaban más indicios de que suena un poco chanta, ya le erró con sus pronósticos ya que había confesado que Argentina ganaría el mundial. Por eso, es mejor seguir confiando en las predicciones del simpático Pulpo Paul.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit