ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un brujo dice que Shakira tiene un pacto satánico

El astrólogo asegura que las coreografías de la cantante encubren artes maléficas para lograr popularidad mundial. Igual, el colombiano ya le pifió al decir que Argentina sería campeón del mundo... Mejor confiar en el Pulpo Paul ¿no?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2010, 21:59hs
Un brujo dice que Shakira tiene un pacto satánico
Seguinos en Google

Rodrigo Rodríguez, famoso astrólogo colombiano,  le aseguró Notimex que Shakira tiene embrujados a millones de personas con su éxito mundialista del “Waka Waka”, y sus sensuales movimientos de caderas. Es más, llegó incluso a las polémicas conclusiones de que las coreografías de la cantante encubren artes maléficas en para lograr popularidad mundial.

Rodríguez expresó su parecer, que no deja de carecer de fundamentos científicos de rigor, a través del programa de radio "Brujería", en el que tiene como costumbre desacreditar el talento de muchos artistas y endilgarles el suceso a sombrías relaciones con fuerzas superiores.

“Se habla mucho de Shakira y un pacto paranormal. Sin embargo, eso se puede saber por las cualidades energéticas, aunque hay muchos casos de futbolistas que son santeros y desde pequeños son bloqueados", explicó el brujo colombiano.

"Vamos a desmantelar fachadas de aquellas personas que son estafadoras y engañan a la gente; hay personas que tenemos el poder de visualizar energías y otras que buscan su conveniencia", sentenció Rodríguez.

De todas formas, por si faltaban más indicios de que suena un poco chanta, ya le erró con sus pronósticos ya que había confesado que Argentina ganaría el mundial. Por eso, es mejor seguir confiando en las predicciones del simpático Pulpo Paul.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit