ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un brujo dice que Shakira tiene un pacto satánico

El astrólogo asegura que las coreografías de la cantante encubren artes maléficas para lograr popularidad mundial. Igual, el colombiano ya le pifió al decir que Argentina sería campeón del mundo... Mejor confiar en el Pulpo Paul ¿no?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2010, 21:59hs
Un brujo dice que Shakira tiene un pacto satánico
Seguinos en Google

Rodrigo Rodríguez, famoso astrólogo colombiano,  le aseguró Notimex que Shakira tiene embrujados a millones de personas con su éxito mundialista del “Waka Waka”, y sus sensuales movimientos de caderas. Es más, llegó incluso a las polémicas conclusiones de que las coreografías de la cantante encubren artes maléficas en para lograr popularidad mundial.

Rodríguez expresó su parecer, que no deja de carecer de fundamentos científicos de rigor, a través del programa de radio "Brujería", en el que tiene como costumbre desacreditar el talento de muchos artistas y endilgarles el suceso a sombrías relaciones con fuerzas superiores.

“Se habla mucho de Shakira y un pacto paranormal. Sin embargo, eso se puede saber por las cualidades energéticas, aunque hay muchos casos de futbolistas que son santeros y desde pequeños son bloqueados", explicó el brujo colombiano.

"Vamos a desmantelar fachadas de aquellas personas que son estafadoras y engañan a la gente; hay personas que tenemos el poder de visualizar energías y otras que buscan su conveniencia", sentenció Rodríguez.

De todas formas, por si faltaban más indicios de que suena un poco chanta, ya le erró con sus pronósticos ya que había confesado que Argentina ganaría el mundial. Por eso, es mejor seguir confiando en las predicciones del simpático Pulpo Paul.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit