ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un brujo dice que Shakira tiene un pacto satánico

El astrólogo asegura que las coreografías de la cantante encubren artes maléficas para lograr popularidad mundial. Igual, el colombiano ya le pifió al decir que Argentina sería campeón del mundo... Mejor confiar en el Pulpo Paul ¿no?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2010, 21:59hs
Un brujo dice que Shakira tiene un pacto satánico

Rodrigo Rodríguez, famoso astrólogo colombiano,  le aseguró Notimex que Shakira tiene embrujados a millones de personas con su éxito mundialista del “Waka Waka”, y sus sensuales movimientos de caderas. Es más, llegó incluso a las polémicas conclusiones de que las coreografías de la cantante encubren artes maléficas en para lograr popularidad mundial.

Rodríguez expresó su parecer, que no deja de carecer de fundamentos científicos de rigor, a través del programa de radio "Brujería", en el que tiene como costumbre desacreditar el talento de muchos artistas y endilgarles el suceso a sombrías relaciones con fuerzas superiores.

“Se habla mucho de Shakira y un pacto paranormal. Sin embargo, eso se puede saber por las cualidades energéticas, aunque hay muchos casos de futbolistas que son santeros y desde pequeños son bloqueados", explicó el brujo colombiano.

"Vamos a desmantelar fachadas de aquellas personas que son estafadoras y engañan a la gente; hay personas que tenemos el poder de visualizar energías y otras que buscan su conveniencia", sentenció Rodríguez.

De todas formas, por si faltaban más indicios de que suena un poco chanta, ya le erró con sus pronósticos ya que había confesado que Argentina ganaría el mundial. Por eso, es mejor seguir confiando en las predicciones del simpático Pulpo Paul.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit