ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber habló de su relación con Mauro Zárate y criticó a Wanda Nara

La sensual morocha confesó como fue que el delantero de Lazio logró conquistarla. Además deslizó que no es una botinera que se ufane de su fortuna, atacando a la esposa de Maxi López.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2010, 20:26hs
Natalie Weber habló de su relación con Mauro Zárate y criticó a Wanda Nara
Seguinos en Google

La sensual vedette Natalie Weber y habilidoso futbolista Mauro Zárate son la pareja más reciente y menos pensada de la farándula argentina. Si bien la relación lleva apenas cuatro meses ya se arriesgan a imaginar cómo sería tener hijos.

El flechazo entre la secretaria de Gerardo Sofovich y el delantero de Lazio, que firmó un contrato de 25 millones de dólares, se dio en un boliche de Costanera. Si bien no se hablaron, cruzaron miradas y la atracción ya se percibía. Al poco tiempo él fue especialmente a ver su actuación en el teatro y se convenció de que era amor verdadero lo que sentía. Por eso, se las ingenió para conseguir el número de teléfono de Natalie.

En un principio Zárate la tuvo que remar mucho. Porque además de su reconocida timidez,  ella se hacía rogar y no le daba bola. Es más, llegó a pedirle que deje de acosarla y no la llame más. Fue ahí que gracias a complicidad de la madre de la diosa, que el ex Vélez directamente invitó a Weber a que viaje a Italia .

“Bajé del avión en Roma, fui a la concentración de la Lazio y me acerqué al borde de la cancha. Cuando lo vi transpirado, con el torso desnudo, pensé: ‘¡ Qué fuerte está Mauro!’. Me vio, vino corriendo y ahí mismo nos dimos un beso. Nos corrió electricidad por el cuerpo. Fue un beso más sexual que romántico”, confesó ella a la revista Gente. 

Y a pesar de lo que muchos mal pensados creen, los tortolitos reniegan de ser una “botinera” y “pirata”. Incluso Natalie se animó a polemizar con otra pareja de similares características como Maxi López y Wanda Nara: “No nos importa contar los viajes que hacemos, ni lo que compramos. Lo nuestro es estar en casa tomando mate con bizcochitos. No posamos para las revistas junto a una Ferrari… Hay que ubicarse. La Argentina de hoy no está para mostrarse rodeada de lujos; es una falta de respeto”.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Natalie WeberWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit