ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber habló de su relación con Mauro Zárate y criticó a Wanda Nara

La sensual morocha confesó como fue que el delantero de Lazio logró conquistarla. Además deslizó que no es una botinera que se ufane de su fortuna, atacando a la esposa de Maxi López.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2010, 20:26hs
Natalie Weber habló de su relación con Mauro Zárate y criticó a Wanda Nara
Seguinos en Google

La sensual vedette Natalie Weber y habilidoso futbolista Mauro Zárate son la pareja más reciente y menos pensada de la farándula argentina. Si bien la relación lleva apenas cuatro meses ya se arriesgan a imaginar cómo sería tener hijos.

El flechazo entre la secretaria de Gerardo Sofovich y el delantero de Lazio, que firmó un contrato de 25 millones de dólares, se dio en un boliche de Costanera. Si bien no se hablaron, cruzaron miradas y la atracción ya se percibía. Al poco tiempo él fue especialmente a ver su actuación en el teatro y se convenció de que era amor verdadero lo que sentía. Por eso, se las ingenió para conseguir el número de teléfono de Natalie.

En un principio Zárate la tuvo que remar mucho. Porque además de su reconocida timidez,  ella se hacía rogar y no le daba bola. Es más, llegó a pedirle que deje de acosarla y no la llame más. Fue ahí que gracias a complicidad de la madre de la diosa, que el ex Vélez directamente invitó a Weber a que viaje a Italia .

“Bajé del avión en Roma, fui a la concentración de la Lazio y me acerqué al borde de la cancha. Cuando lo vi transpirado, con el torso desnudo, pensé: ‘¡ Qué fuerte está Mauro!’. Me vio, vino corriendo y ahí mismo nos dimos un beso. Nos corrió electricidad por el cuerpo. Fue un beso más sexual que romántico”, confesó ella a la revista Gente. 

Y a pesar de lo que muchos mal pensados creen, los tortolitos reniegan de ser una “botinera” y “pirata”. Incluso Natalie se animó a polemizar con otra pareja de similares características como Maxi López y Wanda Nara: “No nos importa contar los viajes que hacemos, ni lo que compramos. Lo nuestro es estar en casa tomando mate con bizcochitos. No posamos para las revistas junto a una Ferrari… Hay que ubicarse. La Argentina de hoy no está para mostrarse rodeada de lujos; es una falta de respeto”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Natalie WeberWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit