ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber habló de su relación con Mauro Zárate y criticó a Wanda Nara

La sensual morocha confesó como fue que el delantero de Lazio logró conquistarla. Además deslizó que no es una botinera que se ufane de su fortuna, atacando a la esposa de Maxi López.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2010, 20:26hs
Natalie Weber habló de su relación con Mauro Zárate y criticó a Wanda Nara
Seguinos en Google

La sensual vedette Natalie Weber y habilidoso futbolista Mauro Zárate son la pareja más reciente y menos pensada de la farándula argentina. Si bien la relación lleva apenas cuatro meses ya se arriesgan a imaginar cómo sería tener hijos.

El flechazo entre la secretaria de Gerardo Sofovich y el delantero de Lazio, que firmó un contrato de 25 millones de dólares, se dio en un boliche de Costanera. Si bien no se hablaron, cruzaron miradas y la atracción ya se percibía. Al poco tiempo él fue especialmente a ver su actuación en el teatro y se convenció de que era amor verdadero lo que sentía. Por eso, se las ingenió para conseguir el número de teléfono de Natalie.

En un principio Zárate la tuvo que remar mucho. Porque además de su reconocida timidez,  ella se hacía rogar y no le daba bola. Es más, llegó a pedirle que deje de acosarla y no la llame más. Fue ahí que gracias a complicidad de la madre de la diosa, que el ex Vélez directamente invitó a Weber a que viaje a Italia .

“Bajé del avión en Roma, fui a la concentración de la Lazio y me acerqué al borde de la cancha. Cuando lo vi transpirado, con el torso desnudo, pensé: ‘¡ Qué fuerte está Mauro!’. Me vio, vino corriendo y ahí mismo nos dimos un beso. Nos corrió electricidad por el cuerpo. Fue un beso más sexual que romántico”, confesó ella a la revista Gente. 

Y a pesar de lo que muchos mal pensados creen, los tortolitos reniegan de ser una “botinera” y “pirata”. Incluso Natalie se animó a polemizar con otra pareja de similares características como Maxi López y Wanda Nara: “No nos importa contar los viajes que hacemos, ni lo que compramos. Lo nuestro es estar en casa tomando mate con bizcochitos. No posamos para las revistas junto a una Ferrari… Hay que ubicarse. La Argentina de hoy no está para mostrarse rodeada de lujos; es una falta de respeto”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Natalie WeberWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit