ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich acusa de mentirosa a Laura Fidalgo

La gran pelea que ambos protagonizaron ya era considerada de antología; aunque no para ellos, ya que hoy, a cuatro años de lo ocurrido, la guerra parece continuar.

07 de julio 2010, 19:56hs
Gerardo Sofovich acusa de mentirosa a Laura Fidalgo
Seguinos en Google

La bailarina Laura Fidalgo y el productor Gerardo Sofovich tuvieron su primer encono hace varios años, cuando él la convocó para un espectáculo y ella se negó a ser segunda de "un travesti", tal cual se refirió en ese momento a Florencia De la V.

Este hecho fue difundido en los medios por Sofovich, y la guerra siguió su curso: Flor la atacó en la obra teatral y Laura le respondió en "Bailando por un sueño"; en ese entonces, Fidalgo estaba en el tribunal y De la V participante. Luego, en el certamen de 2006, Gerardo fue jurado y Laura concursante, y también desde esas posiciones, tuvieron un gran enfrentamiento en el aire de "ShowMatch".

Pero la discusión no terminó ahí, ya que "la Fidalgo" decidió recurrir a su abogada para demandar al productor y a su artista, argumentando que se había sentido injuriada por ambos. Y lo paradójico del caso es que, al día de hoy, todavía no hay resolución. Así se entendió cuando "la morocha argentina" estuvo invitada a "BdV" y de primera anunció que le habían ofrecido arreglar y ella no había aceptado: "A mí no me sirve, yo lo que quiero es disculpas ", amplió.

Sin embargo, cuando ya estaba sentada en el living, De Brito le avisó que había recibido un mensaje de Sofovich diciendo que no había ofrecido ningún arreglo y que Laura mentía. No obstante la bailarina, lejos de refrendar su primera declaración, viró para otro lado: "A mí la pelea no me va; él me faltó el respeto y yo acá no puedo contar lo que hablo con mi abogada. Yo lo que pido son disculpas porque creo que las disculpas tienen mucho honor", respondió.

Sin embargo, luego quedaría claro que "las disculpas" que a Laura le interesan tendrían que ser públicas, puesto que nada le provocaría un perdón cara a cara: "Esto lleva cuatro años  y todavía no se resuelve. Y tampoco se puede arreglar con un café porque yo tomo café con gente con la que me llevo bien".

De este modo quedó claro que, aún cuando pasó un tiempo considerable, la discordia entre la bailarina y el conductor de "La noche del domingo" no tiene fin.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Laura FidalgoGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit