ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich acusa de mentirosa a Laura Fidalgo

La gran pelea que ambos protagonizaron ya era considerada de antología; aunque no para ellos, ya que hoy, a cuatro años de lo ocurrido, la guerra parece continuar.

07 de julio 2010, 19:56hs
Gerardo Sofovich acusa de mentirosa a Laura Fidalgo
Seguinos en Google

La bailarina Laura Fidalgo y el productor Gerardo Sofovich tuvieron su primer encono hace varios años, cuando él la convocó para un espectáculo y ella se negó a ser segunda de "un travesti", tal cual se refirió en ese momento a Florencia De la V.

Este hecho fue difundido en los medios por Sofovich, y la guerra siguió su curso: Flor la atacó en la obra teatral y Laura le respondió en "Bailando por un sueño"; en ese entonces, Fidalgo estaba en el tribunal y De la V participante. Luego, en el certamen de 2006, Gerardo fue jurado y Laura concursante, y también desde esas posiciones, tuvieron un gran enfrentamiento en el aire de "ShowMatch".

Pero la discusión no terminó ahí, ya que "la Fidalgo" decidió recurrir a su abogada para demandar al productor y a su artista, argumentando que se había sentido injuriada por ambos. Y lo paradójico del caso es que, al día de hoy, todavía no hay resolución. Así se entendió cuando "la morocha argentina" estuvo invitada a "BdV" y de primera anunció que le habían ofrecido arreglar y ella no había aceptado: "A mí no me sirve, yo lo que quiero es disculpas ", amplió.

Sin embargo, cuando ya estaba sentada en el living, De Brito le avisó que había recibido un mensaje de Sofovich diciendo que no había ofrecido ningún arreglo y que Laura mentía. No obstante la bailarina, lejos de refrendar su primera declaración, viró para otro lado: "A mí la pelea no me va; él me faltó el respeto y yo acá no puedo contar lo que hablo con mi abogada. Yo lo que pido son disculpas porque creo que las disculpas tienen mucho honor", respondió.

Sin embargo, luego quedaría claro que "las disculpas" que a Laura le interesan tendrían que ser públicas, puesto que nada le provocaría un perdón cara a cara: "Esto lleva cuatro años  y todavía no se resuelve. Y tampoco se puede arreglar con un café porque yo tomo café con gente con la que me llevo bien".

De este modo quedó claro que, aún cuando pasó un tiempo considerable, la discordia entre la bailarina y el conductor de "La noche del domingo" no tiene fin.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Laura FidalgoGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit