ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo pagó una fortuna por un secreto

Le transfirió 16 millones de euros a la mujer que le alquiló el vientre para tener a su hijo para que se calle la boca. ¿Reina de las botinera? ¿O mujer desalmada?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2010, 19:43hs
Cristiano Ronaldo pagó una fortuna por un secreto
Seguinos en Google

Apenas unos días atrás, Ciudad revelaba que el propio Cristiano Ronaldo se había enterado por sorpresa, mientras disputaba el mundial, que había sido padre. Incluso, consternado por la noticia,  fue él mismo quien lo difundió a través de Twitter y rogaba que traten el tema con  discreción y respeto. A tal punto llegaría la desesperación del goleador, el periódico inglés The Sun aseguró que el portugués pagó una fortuna sideral a la madre de ninño para garantizar el secreto.

En concreto, Cristianopuso 16 millones de euros, una módica suma que serían 78.400.000 pesitos, sólo para que la mujer cuyo vientre alquiló para tener a su hijo mantenga la reserva de su identidad. Para seguridad de todos, el astro del fútbol le transfirió el dinero a una cuenta bancaria este lunes, con la expresa condición de que la progenitora renunciara a cualquier tipo de derecho a ver a su hijo y prometiendo la absoluta discreción. ¿Ya le habrán hecho los descuentos impositivos correspondientes?

Con la facha, el carisma y la fortuna de Cristiano, resulta muy sospechoso que tuviera que hacer tamaño desembolso. Incluso, hay quien afirma que el ex novio de Paris Hilton lo definió como "el día más caro de toda mi vida". Queda claro que la mujer en cuestión es una botinera pura y dura, típica "chica de la noche",  con quien no se imaginaba formalizando una relación.

El bebé, nació el 17 de junio y estaría quedándose con la familia de Cristiano Ronaldo en Portugal. Y todo indica que el delantero merengue quiere que su madre Dolores y su hermana lo ayuden a criarlo. Otra de las dudas que persisten es saber si esta muchacha fue la botinera que más provecho sacó o se trata tan sólo de una mujer desalmada...

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit