ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro celebra 10 años de pareja con Ricardo Mollo

07 de julio 2010, 16:42hs
Natalia Oreiro celebra 10 años de pareja con Ricardo Mollo
Seguinos en

Natalia Oreiro presentó "Miss Tacuarembó", un film que filmó en Uruguay y en el que se cuenta parte de su historia, y concurrió a la avant premier junto a

su esposo, el músico Ricardo Mollo.

Se la vio lookeada con un vestido de su propia marca y demostró que su belleza sigue intacta. Llegó bien temprano al cine  de la mano del líder de "Divididos" y juntó a él se rió y se emocionó con la película. No obstante, cuentan algunos testigos que él pellizcó a su mujer en un pasaje en que su personaje se besa con el galán de la historia, exponiendo una faceta celosa que hasta ahora permanecía oculta.

Pero a ella pareció no importarle, pues respondió con un efusivo beso. Del mismo modo, se dedicó a brindar amplias sonrisas para las fotografías que su esposo le tomó con todo aquel que se acercó a saludarla.

Hace una década que viven en pareja, y aún cuando no se exponen mucho en público, estas breves apariciones demuestran que se quieren, se acompañan, se aconsejan y no paran de mimarse.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit