ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo! La separación de Marcela Tinayre

07 de julio 2010, 14:22hs
¡Escándalo! La separación de Marcela Tinayre
Seguinos en Google

Estalló la bomba. El matrimonio entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi llegó a su fin: la hija de Mirtha Legrand se separó de su marido y se fue de viaje a París, mientras él se quedó en Buenos Aires con su nueva novia, con quien espera un hijo.

Tras casi diez años de matrimonio, y con 13 años de relación encima, Tinayre, de 59 años, le habría pedido a Gastaldi, de 60, que dejara la casa que compartían en Palermo Chico, a lo que el ex banquero accedió, y se mudó a un complejo ubicado a sólo 500 metros, informó la revista Gente.

919838_0.jpgLa publicación asegura: “La relación entre Tinayre y Marcos ya estaba más que desgastada. Entonces decidieron poner punto final a la pareja. Sin embargo, para evitar que su pequeño hijo Rocco (8) resultara afectado, cuidaron mucho las apariencias. Los íntimos dicen que fue Marcela quien insistió en llevar adelante la separación. Entonces, él alquiló un departamento en un exclusivo complejo de Palermo Chico, a no más de 500 metros de la casa de Marcela, para no estar lejos de su hijo. Incluso hasta el día de hoy, Marcos sigue llevando a Rocco al colegio".

El empresario ya estaría esperando familia con su nueva novia, una arquitecta de 35 años llamada Sol Santamarina.

La nueva compañera del ex banquero le cayó muy bien a su hija mayor, Valeria, al punto que ya se hicieron amigas en la red social de Facebook , donde Santamarina señaló a la ex Bandanacomo su cantante favorita. Además, la pareja ya fue a comer varias veces con otros miembros del clan, como Gonzalo Valenzuela, pareja de Juana Viale, hija de Tinayre.File_2009421174032_0.jpg

Gastaldi y Santamarina estarían esperando su primer hijo para noviembre, pero ella se quedará hasta julio en Playas Blancas, Panamá, donde está supervisando una de las obras de la empresa en la que es vicepresidenta.

La arquitecta es gerente de desarrollo y accionista del proyecto, que dentro de diez años contará con 2.500 departamentos de lujo y un complejo de pileta de siete hectáreas.

Al parecer, Santamarina publicó en su perfil de Facebook que será mamá este año, por lo que ya empezó a recibir felicitaciones de sus amigos. La morocha le contó a uno de sus contactos que tendría una nena, y que le pondrían Francesca. ¿Que dirá la señora Mirtha Legrand?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Juana VialeMarcos GastaldiMirtha LegrandGonzalo ValenzuelaMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit