ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John: “Dejé las drogas y el alcohol a los 43 años”

El excéntrico músico británico habló sobre sus adicciones y por qué dejarlas fue el “mayor logro de su vida”.

07 de julio 2010, 13:53hs
Elton John: “Dejé las drogas y el alcohol a los 43 años”
Seguinos en Google

Elton John admitió haber dejado su adicción a las drogas cuando tenía 43 años, y que abandonar esos hábitos fue el "mayor logro de su vida", que le permitió enamorarse y formar pareja.

"El mayor logro de mi vida fue haberme transformado en una persona sobria y sin adicciones, porque era un desastre. Eso pasó en 1990", declaró John, de 63 años, tras el lanzamiento en Londres de su nuevo disco "The Union".

"No fue duro una vez que lo decidí, pero cambió la forma en que desde entonces viví y pensé".

John, que se casó con David Furnish en 2005, declaró que dejar las drogas y el alcohol le permitió formar una pareja estable. "Hizo que pudiera tener una relación con la persona que amaba porque de otro modo no hubiera podido en el estado mental en el que estaba. Era una persona muy inmadura. Muchas cosas en mi vida fueron increíbles, pero una cambió mi actitud y me hizo una mejor persona", continuó.

Según John, si hubiera seguido con sus adicciones "ahora estaría probablemente muerto".

"Pasé un tiempo con Lady Gaga y ella me dijo: ‘Dejé la cocaína cuando tenía 20 años’. ¡Yo no dejé mis adicciones hasta que tuve 43!", concluyó la estrella del pop.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Elton JohnLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit