ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John: “Dejé las drogas y el alcohol a los 43 años”

El excéntrico músico británico habló sobre sus adicciones y por qué dejarlas fue el “mayor logro de su vida”.

07 de julio 2010, 13:53hs
Elton John: “Dejé las drogas y el alcohol a los 43 años”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elton John admitió haber dejado su adicción a las drogas cuando tenía 43 años, y que abandonar esos hábitos fue el "mayor logro de su vida", que le permitió enamorarse y formar pareja.

"El mayor logro de mi vida fue haberme transformado en una persona sobria y sin adicciones, porque era un desastre. Eso pasó en 1990", declaró John, de 63 años, tras el lanzamiento en Londres de su nuevo disco "The Union".

"No fue duro una vez que lo decidí, pero cambió la forma en que desde entonces viví y pensé".

John, que se casó con David Furnish en 2005, declaró que dejar las drogas y el alcohol le permitió formar una pareja estable. "Hizo que pudiera tener una relación con la persona que amaba porque de otro modo no hubiera podido en el estado mental en el que estaba. Era una persona muy inmadura. Muchas cosas en mi vida fueron increíbles, pero una cambió mi actitud y me hizo una mejor persona", continuó.

Según John, si hubiera seguido con sus adicciones "ahora estaría probablemente muerto".

"Pasé un tiempo con Lady Gaga y ella me dijo: ‘Dejé la cocaína cuando tenía 20 años’. ¡Yo no dejé mis adicciones hasta que tuve 43!", concluyó la estrella del pop.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Elton JohnLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”
  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit