ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John: “Dejé las drogas y el alcohol a los 43 años”

El excéntrico músico británico habló sobre sus adicciones y por qué dejarlas fue el “mayor logro de su vida”.

07 de julio 2010, 13:53hs
Elton John: “Dejé las drogas y el alcohol a los 43 años”
Seguinos en Google

Elton John admitió haber dejado su adicción a las drogas cuando tenía 43 años, y que abandonar esos hábitos fue el "mayor logro de su vida", que le permitió enamorarse y formar pareja.

"El mayor logro de mi vida fue haberme transformado en una persona sobria y sin adicciones, porque era un desastre. Eso pasó en 1990", declaró John, de 63 años, tras el lanzamiento en Londres de su nuevo disco "The Union".

"No fue duro una vez que lo decidí, pero cambió la forma en que desde entonces viví y pensé".

John, que se casó con David Furnish en 2005, declaró que dejar las drogas y el alcohol le permitió formar una pareja estable. "Hizo que pudiera tener una relación con la persona que amaba porque de otro modo no hubiera podido en el estado mental en el que estaba. Era una persona muy inmadura. Muchas cosas en mi vida fueron increíbles, pero una cambió mi actitud y me hizo una mejor persona", continuó.

Según John, si hubiera seguido con sus adicciones "ahora estaría probablemente muerto".

"Pasé un tiempo con Lady Gaga y ella me dijo: ‘Dejé la cocaína cuando tenía 20 años’. ¡Yo no dejé mis adicciones hasta que tuve 43!", concluyó la estrella del pop.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Elton JohnLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit