ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Exclusivo: el desnudo de Maradona!

Los españoles del Diario Marca hicieron un video titulado “Don`t cry for me, Maradona", en el que ridiculizan a Maradona. Los hinchas argentinos, Dieguistas y de los otros, están que arden y lo expresan en la Web.

07 de julio 2010, 10:45hs
Seguinos en Google

Bajo el título “Don`t cry for me, Maradona", el influyente Diario español Marca difunde una parodia sobre el técnico del seleccionado argentino luego de la eliminación en cuartos de final del Mundial ante Alemania por 4 a 0. En el video de 1 minuto y 23 segundos, Maradona aparece ridiculizado de principio a fin. Se lo muestra en una especie de striptease, como había prometido si salía campeón. E incluso llorando por la copa que no consiguió.

En el video se puede ver a un Maradona caricaturizado cantando el tema del célebre musical "Evita", desparramando lágrimas y sufriendo por la eliminación. "No llores por mí, Argentina" es la canción más conocida del musical Evita, creado en 1978.

Esto, lógicamente, desató la bronca de los miles de fanáticos argentinos, Maradonianos y también de los otros. En general, vía Web, hacen una defensa casi religiosa de su “ídolo futbolero” y juegan le juegan de contra a los españoles, a quienes tildan de “pechos fríos” por no haber salido nunca campeones del mundo.

“Los gallegos no pueden cargar a nadie, jamás ganaron nada!!! y menos pueden reírse de Maradona, que ganó todo lo que ellos perdieron. Aguante El Diego”, refunfuña el usuario almateo en Toda Pasión, la comunidad futbolera por excelencia.    

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit