ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Exclusivo: el desnudo de Maradona!

Los españoles del Diario Marca hicieron un video titulado “Don`t cry for me, Maradona", en el que ridiculizan a Maradona. Los hinchas argentinos, Dieguistas y de los otros, están que arden y lo expresan en la Web.

07 de julio 2010, 10:45hs
Seguinos en Google

Bajo el título “Don`t cry for me, Maradona", el influyente Diario español Marca difunde una parodia sobre el técnico del seleccionado argentino luego de la eliminación en cuartos de final del Mundial ante Alemania por 4 a 0. En el video de 1 minuto y 23 segundos, Maradona aparece ridiculizado de principio a fin. Se lo muestra en una especie de striptease, como había prometido si salía campeón. E incluso llorando por la copa que no consiguió.

En el video se puede ver a un Maradona caricaturizado cantando el tema del célebre musical "Evita", desparramando lágrimas y sufriendo por la eliminación. "No llores por mí, Argentina" es la canción más conocida del musical Evita, creado en 1978.

Esto, lógicamente, desató la bronca de los miles de fanáticos argentinos, Maradonianos y también de los otros. En general, vía Web, hacen una defensa casi religiosa de su “ídolo futbolero” y juegan le juegan de contra a los españoles, a quienes tildan de “pechos fríos” por no haber salido nunca campeones del mundo.

“Los gallegos no pueden cargar a nadie, jamás ganaron nada!!! y menos pueden reírse de Maradona, que ganó todo lo que ellos perdieron. Aguante El Diego”, refunfuña el usuario almateo en Toda Pasión, la comunidad futbolera por excelencia.    

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMadonna

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit