ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pegame y llamame Ricardo Fort

07 de julio 2010, 12:54hs
Pegame y llamame Ricardo Fort
Seguinos en Google

Ya nadie respeta al “Millonario” Ricky Fort en el programa de Marcelo Tinelli. Los participantes lo enfrentan, sus colegas jurados lo ningunean y Tinelli lo gasta al aire.

Cuando entró Virginia Gallardo a bailar la coreografía de cumbia, Tinelli aprovechó a meter cizaña preguntándole a la ex del “Chocolatero” qué opinaba sobre el “casting de novias” que están haciendo en “ShowMatch”. 

Con mucho humor, Gallardo dijo que no era ella y aprovechando su caracterización dijo que era una tal “Jenny” y que era una de las que se presentó en el casting, y como foto a presentar llevó una revista donde se la ve sin nada de ropa.

Pero Fort no sólo fue herido por su ex, sino que los jurados lo tienen para el cachetazo, ya que si el ponía un 10 los otros argumentaban (con razón) que la coreografía evaluada no era para tanto.

Y finalmente llegó Moria Casan, que estando un poco más avispada que la semana pasada, desvarió un poco al aire atacando a Fort: primero dijo una incoherencia detrás de otra, y con la complicidad del público que se reía a mansalva y de Tinelli, que dijo al aire “Moria, Ricardo no entiende los chistes que estás diciendo”

Sin embargo, el comentario final de Moria no tuvo nada de incoherente y fue una puñalada directa al corazón: “Fort a Gallardo antes la amaba y ahora la mata. Yo en sus cosas no estoy involucrada, porque jamás trataría a mi entorno como esclavos”

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia GallardoMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit