ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pegame y llamame Ricardo Fort

07 de julio 2010, 12:54hs
Pegame y llamame Ricardo Fort
Seguinos en Google

Ya nadie respeta al “Millonario” Ricky Fort en el programa de Marcelo Tinelli. Los participantes lo enfrentan, sus colegas jurados lo ningunean y Tinelli lo gasta al aire.

Cuando entró Virginia Gallardo a bailar la coreografía de cumbia, Tinelli aprovechó a meter cizaña preguntándole a la ex del “Chocolatero” qué opinaba sobre el “casting de novias” que están haciendo en “ShowMatch”. 

Con mucho humor, Gallardo dijo que no era ella y aprovechando su caracterización dijo que era una tal “Jenny” y que era una de las que se presentó en el casting, y como foto a presentar llevó una revista donde se la ve sin nada de ropa.

Pero Fort no sólo fue herido por su ex, sino que los jurados lo tienen para el cachetazo, ya que si el ponía un 10 los otros argumentaban (con razón) que la coreografía evaluada no era para tanto.

Y finalmente llegó Moria Casan, que estando un poco más avispada que la semana pasada, desvarió un poco al aire atacando a Fort: primero dijo una incoherencia detrás de otra, y con la complicidad del público que se reía a mansalva y de Tinelli, que dijo al aire “Moria, Ricardo no entiende los chistes que estás diciendo”

Sin embargo, el comentario final de Moria no tuvo nada de incoherente y fue una puñalada directa al corazón: “Fort a Gallardo antes la amaba y ahora la mata. Yo en sus cosas no estoy involucrada, porque jamás trataría a mi entorno como esclavos”

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia GallardoMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit