ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pegame y llamame Ricardo Fort

07 de julio 2010, 12:54hs
Pegame y llamame Ricardo Fort

Ya nadie respeta al “Millonario” Ricky Fort en el programa de Marcelo Tinelli. Los participantes lo enfrentan, sus colegas jurados lo ningunean y Tinelli lo gasta al aire.

Cuando entró Virginia Gallardo a bailar la coreografía de cumbia, Tinelli aprovechó a meter cizaña preguntándole a la ex del “Chocolatero” qué opinaba sobre el “casting de novias” que están haciendo en “ShowMatch”. 

Con mucho humor, Gallardo dijo que no era ella y aprovechando su caracterización dijo que era una tal “Jenny” y que era una de las que se presentó en el casting, y como foto a presentar llevó una revista donde se la ve sin nada de ropa.

Pero Fort no sólo fue herido por su ex, sino que los jurados lo tienen para el cachetazo, ya que si el ponía un 10 los otros argumentaban (con razón) que la coreografía evaluada no era para tanto.

Y finalmente llegó Moria Casan, que estando un poco más avispada que la semana pasada, desvarió un poco al aire atacando a Fort: primero dijo una incoherencia detrás de otra, y con la complicidad del público que se reía a mansalva y de Tinelli, que dijo al aire “Moria, Ricardo no entiende los chistes que estás diciendo”

Sin embargo, el comentario final de Moria no tuvo nada de incoherente y fue una puñalada directa al corazón: “Fort a Gallardo antes la amaba y ahora la mata. Yo en sus cosas no estoy involucrada, porque jamás trataría a mi entorno como esclavos”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia GallardoMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit