ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pegame y llamame Ricardo Fort

07 de julio 2010, 12:54hs
Pegame y llamame Ricardo Fort
Seguinos en Google

Ya nadie respeta al “Millonario” Ricky Fort en el programa de Marcelo Tinelli. Los participantes lo enfrentan, sus colegas jurados lo ningunean y Tinelli lo gasta al aire.

Cuando entró Virginia Gallardo a bailar la coreografía de cumbia, Tinelli aprovechó a meter cizaña preguntándole a la ex del “Chocolatero” qué opinaba sobre el “casting de novias” que están haciendo en “ShowMatch”. 

Con mucho humor, Gallardo dijo que no era ella y aprovechando su caracterización dijo que era una tal “Jenny” y que era una de las que se presentó en el casting, y como foto a presentar llevó una revista donde se la ve sin nada de ropa.

Pero Fort no sólo fue herido por su ex, sino que los jurados lo tienen para el cachetazo, ya que si el ponía un 10 los otros argumentaban (con razón) que la coreografía evaluada no era para tanto.

Y finalmente llegó Moria Casan, que estando un poco más avispada que la semana pasada, desvarió un poco al aire atacando a Fort: primero dijo una incoherencia detrás de otra, y con la complicidad del público que se reía a mansalva y de Tinelli, que dijo al aire “Moria, Ricardo no entiende los chistes que estás diciendo”

Sin embargo, el comentario final de Moria no tuvo nada de incoherente y fue una puñalada directa al corazón: “Fort a Gallardo antes la amaba y ahora la mata. Yo en sus cosas no estoy involucrada, porque jamás trataría a mi entorno como esclavos”

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia GallardoMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit