ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pegame y llamame Ricardo Fort

07 de julio 2010, 12:54hs
Pegame y llamame Ricardo Fort
Seguinos en Google

Ya nadie respeta al “Millonario” Ricky Fort en el programa de Marcelo Tinelli. Los participantes lo enfrentan, sus colegas jurados lo ningunean y Tinelli lo gasta al aire.

Cuando entró Virginia Gallardo a bailar la coreografía de cumbia, Tinelli aprovechó a meter cizaña preguntándole a la ex del “Chocolatero” qué opinaba sobre el “casting de novias” que están haciendo en “ShowMatch”. 

Con mucho humor, Gallardo dijo que no era ella y aprovechando su caracterización dijo que era una tal “Jenny” y que era una de las que se presentó en el casting, y como foto a presentar llevó una revista donde se la ve sin nada de ropa.

Pero Fort no sólo fue herido por su ex, sino que los jurados lo tienen para el cachetazo, ya que si el ponía un 10 los otros argumentaban (con razón) que la coreografía evaluada no era para tanto.

Y finalmente llegó Moria Casan, que estando un poco más avispada que la semana pasada, desvarió un poco al aire atacando a Fort: primero dijo una incoherencia detrás de otra, y con la complicidad del público que se reía a mansalva y de Tinelli, que dijo al aire “Moria, Ricardo no entiende los chistes que estás diciendo”

Sin embargo, el comentario final de Moria no tuvo nada de incoherente y fue una puñalada directa al corazón: “Fort a Gallardo antes la amaba y ahora la mata. Yo en sus cosas no estoy involucrada, porque jamás trataría a mi entorno como esclavos”

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia GallardoMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit