ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orlando Bloom debuta como modelo

El actor que se hizo famoso por la zaga Piratas del Caribe será la imagen de Hugo Boss.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2010, 21:14hs
Orlando Bloom debuta como modelo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Orlando Bloom es actor virtuoso, versátil y, por sobre todo un joven muy seductor para las mujeres. Por eso es un de los hombres más codiciados de Hollywood. Con esta combinación de talento y belleza, los diseñadores de moda más prestigiosos del mundo lucharon conseguir que potencie sus productos.

Fue así como Orlando, luego obtener fama y recibir buenas críticas por sus actuaciones en las exitosas sagas de 'Piratas del Caribe' y  'El señor de los anillos', resultó elegido para ser la imagen de la exclusiva firma Hugo Boss. Es que, según los ejecutivos de la empresa, "el joven y desenfadado espíritu de Orlando encajan a la perfección con la imagen corporativa de la marca".

Para decepción de las chicas, Bloom se comprometió hace poco con la modelo Miranda Kerr y  parecería que pronto contraerán matrimonio, según aseguró su vocero. Orlando ya tiene 33 años, y Kerr 27,  se conocieron en el 2007 gracias a un amigo en común y están muy enamorados.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Orlando Bloom

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit