ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orlando Bloom debuta como modelo

El actor que se hizo famoso por la zaga Piratas del Caribe será la imagen de Hugo Boss.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2010, 21:14hs
Orlando Bloom debuta como modelo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Orlando Bloom es actor virtuoso, versátil y, por sobre todo un joven muy seductor para las mujeres. Por eso es un de los hombres más codiciados de Hollywood. Con esta combinación de talento y belleza, los diseñadores de moda más prestigiosos del mundo lucharon conseguir que potencie sus productos.

Fue así como Orlando, luego obtener fama y recibir buenas críticas por sus actuaciones en las exitosas sagas de 'Piratas del Caribe' y  'El señor de los anillos', resultó elegido para ser la imagen de la exclusiva firma Hugo Boss. Es que, según los ejecutivos de la empresa, "el joven y desenfadado espíritu de Orlando encajan a la perfección con la imagen corporativa de la marca".

Para decepción de las chicas, Bloom se comprometió hace poco con la modelo Miranda Kerr y  parecería que pronto contraerán matrimonio, según aseguró su vocero. Orlando ya tiene 33 años, y Kerr 27,  se conocieron en el 2007 gracias a un amigo en común y están muy enamorados.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Orlando Bloom

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit