ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orlando Bloom debuta como modelo

El actor que se hizo famoso por la zaga Piratas del Caribe será la imagen de Hugo Boss.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2010, 21:14hs
Orlando Bloom debuta como modelo
Seguinos en Google

Orlando Bloom es actor virtuoso, versátil y, por sobre todo un joven muy seductor para las mujeres. Por eso es un de los hombres más codiciados de Hollywood. Con esta combinación de talento y belleza, los diseñadores de moda más prestigiosos del mundo lucharon conseguir que potencie sus productos.

Fue así como Orlando, luego obtener fama y recibir buenas críticas por sus actuaciones en las exitosas sagas de 'Piratas del Caribe' y  'El señor de los anillos', resultó elegido para ser la imagen de la exclusiva firma Hugo Boss. Es que, según los ejecutivos de la empresa, "el joven y desenfadado espíritu de Orlando encajan a la perfección con la imagen corporativa de la marca".

Para decepción de las chicas, Bloom se comprometió hace poco con la modelo Miranda Kerr y  parecería que pronto contraerán matrimonio, según aseguró su vocero. Orlando ya tiene 33 años, y Kerr 27,  se conocieron en el 2007 gracias a un amigo en común y están muy enamorados.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Orlando Bloom

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit