ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orlando Bloom debuta como modelo

El actor que se hizo famoso por la zaga Piratas del Caribe será la imagen de Hugo Boss.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2010, 21:14hs
Orlando Bloom debuta como modelo
Seguinos en Google

Orlando Bloom es actor virtuoso, versátil y, por sobre todo un joven muy seductor para las mujeres. Por eso es un de los hombres más codiciados de Hollywood. Con esta combinación de talento y belleza, los diseñadores de moda más prestigiosos del mundo lucharon conseguir que potencie sus productos.

Fue así como Orlando, luego obtener fama y recibir buenas críticas por sus actuaciones en las exitosas sagas de 'Piratas del Caribe' y  'El señor de los anillos', resultó elegido para ser la imagen de la exclusiva firma Hugo Boss. Es que, según los ejecutivos de la empresa, "el joven y desenfadado espíritu de Orlando encajan a la perfección con la imagen corporativa de la marca".

Para decepción de las chicas, Bloom se comprometió hace poco con la modelo Miranda Kerr y  parecería que pronto contraerán matrimonio, según aseguró su vocero. Orlando ya tiene 33 años, y Kerr 27,  se conocieron en el 2007 gracias a un amigo en común y están muy enamorados.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Orlando Bloom

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit