ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano quiere que le conozcan la voz

06 de julio 2010, 20:27hs
Sofía Pachano quiere que le conozcan la voz
Seguinos en Google

Su padre se cansó de decir que baila desde que está en la panza y ahora ella, como participante de "Bailando 2010", está demostrando que aprendió, y mucho. Sofía Pachano fue, es y será la hija de Aníbal y dada la presencia de "el hombre de la galera" en los medios, se hacía muy difícil que pueda dejar de ser señalada, en el tiempo inminente, como "la hija de". Sin embargo, según contó hoy en "BdV", está trabajando para lograrlo.

Junto a su compañero de certamen, Sofía declaró que hace un tiempo le comunicó a su papá que dejaría de hacer notas con él, para no sentirse tan avasallada por su verborragia y su presencia. "Un día lo senté y le dije ´no quiero ir más con vos a los programas´. No es de agrandada, ni nada, pero para empezar a hacer mi carrera un poco sola, necesito que me deje hablar, que el público me conozca la voz y no estar todo el tiempo al lado de papá", relato la bailarina.

Es que, como acostumbra a hacer Aníbal, cada vez que iban de invitados a algún programa, él acaparaba toda la atención con sus monólogos interminables, sin dejar que su hija pudiese explayarse, aunque sea un poco. Por eso es que Sofía decidió ponerle punto final a la situación y, desde ese momento, va sola a los ciclos que la invitan. No obstante, para poner en práctica esta determinación, tuvo que comunicárselo a su papá: "Lo aceptó bien, yo pensé que no lo iba a tomar bien, pero se relajó y lo aceptó. Fue un día después de un programa de ´7 en 1´; lo llamé y le dije ´no me dejaste hablar, ¿te diste cuenta?´, y me lo tuvo que aceptar.

Pero después, obviamente, se tuvo que meter para decirme que hable más rápido, a lo que yo le contesté ´yo soy así´". De esta manera, "la pachanita" está demostrando que, al igual que su padre, tiene personalidad y muestra de ello es esta decisión de hacer notas, despegándose del ala del coreógrafo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit