ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano quiere que le conozcan la voz

06 de julio 2010, 20:27hs
Sofía Pachano quiere que le conozcan la voz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su padre se cansó de decir que baila desde que está en la panza y ahora ella, como participante de "Bailando 2010", está demostrando que aprendió, y mucho. Sofía Pachano fue, es y será la hija de Aníbal y dada la presencia de "el hombre de la galera" en los medios, se hacía muy difícil que pueda dejar de ser señalada, en el tiempo inminente, como "la hija de". Sin embargo, según contó hoy en "BdV", está trabajando para lograrlo.

Junto a su compañero de certamen, Sofía declaró que hace un tiempo le comunicó a su papá que dejaría de hacer notas con él, para no sentirse tan avasallada por su verborragia y su presencia. "Un día lo senté y le dije ´no quiero ir más con vos a los programas´. No es de agrandada, ni nada, pero para empezar a hacer mi carrera un poco sola, necesito que me deje hablar, que el público me conozca la voz y no estar todo el tiempo al lado de papá", relato la bailarina.

Es que, como acostumbra a hacer Aníbal, cada vez que iban de invitados a algún programa, él acaparaba toda la atención con sus monólogos interminables, sin dejar que su hija pudiese explayarse, aunque sea un poco. Por eso es que Sofía decidió ponerle punto final a la situación y, desde ese momento, va sola a los ciclos que la invitan. No obstante, para poner en práctica esta determinación, tuvo que comunicárselo a su papá: "Lo aceptó bien, yo pensé que no lo iba a tomar bien, pero se relajó y lo aceptó. Fue un día después de un programa de ´7 en 1´; lo llamé y le dije ´no me dejaste hablar, ¿te diste cuenta?´, y me lo tuvo que aceptar.

Pero después, obviamente, se tuvo que meter para decirme que hable más rápido, a lo que yo le contesté ´yo soy así´". De esta manera, "la pachanita" está demostrando que, al igual que su padre, tiene personalidad y muestra de ello es esta decisión de hacer notas, despegándose del ala del coreógrafo.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía llegó a la Argentina: gran operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza (Foto: RS)
EN FOTOS

Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
ROMPIÓ EN LLANTO

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit