ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano quiere que le conozcan la voz

06 de julio 2010, 20:27hs
Sofía Pachano quiere que le conozcan la voz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su padre se cansó de decir que baila desde que está en la panza y ahora ella, como participante de "Bailando 2010", está demostrando que aprendió, y mucho. Sofía Pachano fue, es y será la hija de Aníbal y dada la presencia de "el hombre de la galera" en los medios, se hacía muy difícil que pueda dejar de ser señalada, en el tiempo inminente, como "la hija de". Sin embargo, según contó hoy en "BdV", está trabajando para lograrlo.

Junto a su compañero de certamen, Sofía declaró que hace un tiempo le comunicó a su papá que dejaría de hacer notas con él, para no sentirse tan avasallada por su verborragia y su presencia. "Un día lo senté y le dije ´no quiero ir más con vos a los programas´. No es de agrandada, ni nada, pero para empezar a hacer mi carrera un poco sola, necesito que me deje hablar, que el público me conozca la voz y no estar todo el tiempo al lado de papá", relato la bailarina.

Es que, como acostumbra a hacer Aníbal, cada vez que iban de invitados a algún programa, él acaparaba toda la atención con sus monólogos interminables, sin dejar que su hija pudiese explayarse, aunque sea un poco. Por eso es que Sofía decidió ponerle punto final a la situación y, desde ese momento, va sola a los ciclos que la invitan. No obstante, para poner en práctica esta determinación, tuvo que comunicárselo a su papá: "Lo aceptó bien, yo pensé que no lo iba a tomar bien, pero se relajó y lo aceptó. Fue un día después de un programa de ´7 en 1´; lo llamé y le dije ´no me dejaste hablar, ¿te diste cuenta?´, y me lo tuvo que aceptar.

Pero después, obviamente, se tuvo que meter para decirme que hable más rápido, a lo que yo le contesté ´yo soy así´". De esta manera, "la pachanita" está demostrando que, al igual que su padre, tiene personalidad y muestra de ello es esta decisión de hacer notas, despegándose del ala del coreógrafo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit