ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano quiere que le conozcan la voz

06 de julio 2010, 20:27hs
Sofía Pachano quiere que le conozcan la voz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su padre se cansó de decir que baila desde que está en la panza y ahora ella, como participante de "Bailando 2010", está demostrando que aprendió, y mucho. Sofía Pachano fue, es y será la hija de Aníbal y dada la presencia de "el hombre de la galera" en los medios, se hacía muy difícil que pueda dejar de ser señalada, en el tiempo inminente, como "la hija de". Sin embargo, según contó hoy en "BdV", está trabajando para lograrlo.

Junto a su compañero de certamen, Sofía declaró que hace un tiempo le comunicó a su papá que dejaría de hacer notas con él, para no sentirse tan avasallada por su verborragia y su presencia. "Un día lo senté y le dije ´no quiero ir más con vos a los programas´. No es de agrandada, ni nada, pero para empezar a hacer mi carrera un poco sola, necesito que me deje hablar, que el público me conozca la voz y no estar todo el tiempo al lado de papá", relato la bailarina.

Es que, como acostumbra a hacer Aníbal, cada vez que iban de invitados a algún programa, él acaparaba toda la atención con sus monólogos interminables, sin dejar que su hija pudiese explayarse, aunque sea un poco. Por eso es que Sofía decidió ponerle punto final a la situación y, desde ese momento, va sola a los ciclos que la invitan. No obstante, para poner en práctica esta determinación, tuvo que comunicárselo a su papá: "Lo aceptó bien, yo pensé que no lo iba a tomar bien, pero se relajó y lo aceptó. Fue un día después de un programa de ´7 en 1´; lo llamé y le dije ´no me dejaste hablar, ¿te diste cuenta?´, y me lo tuvo que aceptar.

Pero después, obviamente, se tuvo que meter para decirme que hable más rápido, a lo que yo le contesté ´yo soy así´". De esta manera, "la pachanita" está demostrando que, al igual que su padre, tiene personalidad y muestra de ello es esta decisión de hacer notas, despegándose del ala del coreógrafo.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda reveló los detalles de su encuentro con Wanda Nara y qué le dijo sobre Mauro Icardi
MIRÁ VOS

Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas
  • Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”
  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit