ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a La Niña Loly

Pasó la semana en la casa de su familia en Córdoba. Aparentemente, un pico de stress. ¿No estarán exagenando?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2010, 20:06hs
Internaron a La Niña Loly
Seguinos en Google

Luego de confrontar en duros términos con Ricardo Fort, el jurado de “Bailando 2010”, Mariana “La Niña” Loly,  empezó a sentirse mal y afiebrada. En ese momento, la vedette cordobesa aseguró que Fort le ofreció un jugoso contrato laboral, tarjeta de crédito ilimitada, auto de lujo a su disposición, y demás excentricidades para que fuese su novia.

Esto produjo la furia de Diego, la pareja de Loly, quien increpó a Ricardo en un boliche. En medio de un “careo” entre las partes, “la niña” anunció su malestar y después se puso a llorar desconsoladamente. Lo cierto es que, aprovechando el receso de Fantástica por la operación de Carmen Barbieri, se refugió en la casa de sus padres en Córdoba.

“Se sentía muy mal. Ni bien llegó a casa de sus papás se descompuso y no dejaba de vomitar”, confesó uno de sus íntimos. “Loly se deshidrató, porque no come bien. Entonces su familia tomó la iniciativa y la llevó a un centro médico en donde permaneció internada. Los médicos hicieron una importante batería de estudios. Finalmente se determinó que fue un pico de stress”, agregó su amigo.

Ahora la Niña está volviendo a Buenos Aires para poder estar presente el día de la sentencia en el certamen, y quizá quede entre las nominadas, pero sabe que se tiene que tomar las cosas con calma y alimentarse mejor. ¿No estarán exagerando para ganar pantalla?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit