ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a La Niña Loly

Pasó la semana en la casa de su familia en Córdoba. Aparentemente, un pico de stress. ¿No estarán exagenando?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2010, 20:06hs
Internaron a La Niña Loly
Seguinos en

Luego de confrontar en duros términos con Ricardo Fort, el jurado de “Bailando 2010”, Mariana “La Niña” Loly,  empezó a sentirse mal y afiebrada. En ese momento, la vedette cordobesa aseguró que Fort le ofreció un jugoso contrato laboral, tarjeta de crédito ilimitada, auto de lujo a su disposición, y demás excentricidades para que fuese su novia.

Esto produjo la furia de Diego, la pareja de Loly, quien increpó a Ricardo en un boliche. En medio de un “careo” entre las partes, “la niña” anunció su malestar y después se puso a llorar desconsoladamente. Lo cierto es que, aprovechando el receso de Fantástica por la operación de Carmen Barbieri, se refugió en la casa de sus padres en Córdoba.

“Se sentía muy mal. Ni bien llegó a casa de sus papás se descompuso y no dejaba de vomitar”, confesó uno de sus íntimos. “Loly se deshidrató, porque no come bien. Entonces su familia tomó la iniciativa y la llevó a un centro médico en donde permaneció internada. Los médicos hicieron una importante batería de estudios. Finalmente se determinó que fue un pico de stress”, agregó su amigo.

Ahora la Niña está volviendo a Buenos Aires para poder estar presente el día de la sentencia en el certamen, y quizá quede entre las nominadas, pero sabe que se tiene que tomar las cosas con calma y alimentarse mejor. ¿No estarán exagerando para ganar pantalla?

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit