ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a La Niña Loly

Pasó la semana en la casa de su familia en Córdoba. Aparentemente, un pico de stress. ¿No estarán exagenando?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2010, 20:06hs
Internaron a La Niña Loly
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de confrontar en duros términos con Ricardo Fort, el jurado de “Bailando 2010”, Mariana “La Niña” Loly,  empezó a sentirse mal y afiebrada. En ese momento, la vedette cordobesa aseguró que Fort le ofreció un jugoso contrato laboral, tarjeta de crédito ilimitada, auto de lujo a su disposición, y demás excentricidades para que fuese su novia.

Esto produjo la furia de Diego, la pareja de Loly, quien increpó a Ricardo en un boliche. En medio de un “careo” entre las partes, “la niña” anunció su malestar y después se puso a llorar desconsoladamente. Lo cierto es que, aprovechando el receso de Fantástica por la operación de Carmen Barbieri, se refugió en la casa de sus padres en Córdoba.

“Se sentía muy mal. Ni bien llegó a casa de sus papás se descompuso y no dejaba de vomitar”, confesó uno de sus íntimos. “Loly se deshidrató, porque no come bien. Entonces su familia tomó la iniciativa y la llevó a un centro médico en donde permaneció internada. Los médicos hicieron una importante batería de estudios. Finalmente se determinó que fue un pico de stress”, agregó su amigo.

Ahora la Niña está volviendo a Buenos Aires para poder estar presente el día de la sentencia en el certamen, y quizá quede entre las nominadas, pero sabe que se tiene que tomar las cosas con calma y alimentarse mejor. ¿No estarán exagerando para ganar pantalla?

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos
  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit