ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a La Niña Loly

Pasó la semana en la casa de su familia en Córdoba. Aparentemente, un pico de stress. ¿No estarán exagenando?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2010, 20:06hs
Internaron a La Niña Loly
Seguinos en Google

Luego de confrontar en duros términos con Ricardo Fort, el jurado de “Bailando 2010”, Mariana “La Niña” Loly,  empezó a sentirse mal y afiebrada. En ese momento, la vedette cordobesa aseguró que Fort le ofreció un jugoso contrato laboral, tarjeta de crédito ilimitada, auto de lujo a su disposición, y demás excentricidades para que fuese su novia.

Esto produjo la furia de Diego, la pareja de Loly, quien increpó a Ricardo en un boliche. En medio de un “careo” entre las partes, “la niña” anunció su malestar y después se puso a llorar desconsoladamente. Lo cierto es que, aprovechando el receso de Fantástica por la operación de Carmen Barbieri, se refugió en la casa de sus padres en Córdoba.

“Se sentía muy mal. Ni bien llegó a casa de sus papás se descompuso y no dejaba de vomitar”, confesó uno de sus íntimos. “Loly se deshidrató, porque no come bien. Entonces su familia tomó la iniciativa y la llevó a un centro médico en donde permaneció internada. Los médicos hicieron una importante batería de estudios. Finalmente se determinó que fue un pico de stress”, agregó su amigo.

Ahora la Niña está volviendo a Buenos Aires para poder estar presente el día de la sentencia en el certamen, y quizá quede entre las nominadas, pero sabe que se tiene que tomar las cosas con calma y alimentarse mejor. ¿No estarán exagerando para ganar pantalla?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit