La derrota de la Selección Argentina nos dolió a todos. Por eso Evangelina Anderson, la mujer del defensor de la Selección Argentina, no se queda afuera y estuvo haciendo chistes acerca de cambiarle el nombre a su pequeño bebé.
Sin embargo, minutos después de que se conozca la noticia, la misma Eva salió a desmentir en DiarioShow: "Es una pavada que digan que quiero cambiarle el nombre a mi hijo, por favor" y agregó: "Me causa gracia"
Y es que “Bastian” el nombre que lleva el hijo de Eva y Martin Demichellis, es el mismo que lleva Schweinsteiger, el jugador de la Selección Alemana. “La verdad es que nosotros lo bautizamos así por escuchar mencionar tanto a Bastian Schweinsteiger. Nos gustó mucho ese nombre”, declaró Evangelina.
Lo cierto es que, Bastian Schweinsteiger había declarado que los jugadores de Diego Maradona son irrespetuosos y que provocan a cualquier adversario en el campo y aún antes de cada encuentro.
Ante estas declaraciones, y aún más después del 4-0, Eva había confesado: “Habiendo escuchado eso, creo que voy a cambiarle el nombre a mi hijo. Desde ahora voy a llamarlo Martín o Bichito”.