ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson niega querer cambiarle el nombre a su hijo

Después de la derrota de Argentina, la rubia bromeó acerca de cambiarle el nombre de su hijo "Bastian” por llamarse igual que el jugador de la Selección Alemana. ¡Una jodita!

06 de julio 2010, 20:04hs
Evangelina Anderson niega querer cambiarle el nombre a su hijo
Seguinos en Google

La derrota de la Selección Argentina nos dolió a todos. Por eso Evangelina Anderson, la mujer del defensor de la Selección Argentina, no se queda afuera y estuvo haciendo chistes acerca de cambiarle el nombre a su pequeño bebé.

Sin embargo, minutos después de que se conozca la noticia, la misma Eva salió a desmentir en DiarioShow: "Es una pavada que digan que quiero cambiarle el nombre a mi hijo, por favor" y agregó: "Me causa gracia"

Y es que “Bastian” el nombre que lleva el hijo de Eva y Martin Demichellis, es el mismo que lleva Schweinsteiger, el jugador de la Selección Alemana. “La verdad es que nosotros lo bautizamos así por escuchar mencionar tanto a Bastian Schweinsteiger. Nos gustó mucho ese nombre”, declaró Evangelina.

Lo cierto es que, Bastian Schweinsteiger había declarado que los jugadores de Diego Maradona son irrespetuosos y que provocan a cualquier adversario en el campo y aún antes de cada encuentro.

Ante estas declaraciones, y aún más después del 4-0, Eva había confesado: “Habiendo escuchado eso, creo que voy a cambiarle el nombre a mi hijo. Desde ahora voy a llamarlo Martín o Bichito”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit