ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson niega querer cambiarle el nombre a su hijo

Después de la derrota de Argentina, la rubia bromeó acerca de cambiarle el nombre de su hijo "Bastian” por llamarse igual que el jugador de la Selección Alemana. ¡Una jodita!

06 de julio 2010, 20:04hs
Evangelina Anderson niega querer cambiarle el nombre a su hijo
Seguinos en Google

La derrota de la Selección Argentina nos dolió a todos. Por eso Evangelina Anderson, la mujer del defensor de la Selección Argentina, no se queda afuera y estuvo haciendo chistes acerca de cambiarle el nombre a su pequeño bebé.

Sin embargo, minutos después de que se conozca la noticia, la misma Eva salió a desmentir en DiarioShow: "Es una pavada que digan que quiero cambiarle el nombre a mi hijo, por favor" y agregó: "Me causa gracia"

Y es que “Bastian” el nombre que lleva el hijo de Eva y Martin Demichellis, es el mismo que lleva Schweinsteiger, el jugador de la Selección Alemana. “La verdad es que nosotros lo bautizamos así por escuchar mencionar tanto a Bastian Schweinsteiger. Nos gustó mucho ese nombre”, declaró Evangelina.

Lo cierto es que, Bastian Schweinsteiger había declarado que los jugadores de Diego Maradona son irrespetuosos y que provocan a cualquier adversario en el campo y aún antes de cada encuentro.

Ante estas declaraciones, y aún más después del 4-0, Eva había confesado: “Habiendo escuchado eso, creo que voy a cambiarle el nombre a mi hijo. Desde ahora voy a llamarlo Martín o Bichito”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit