ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson niega querer cambiarle el nombre a su hijo

Después de la derrota de Argentina, la rubia bromeó acerca de cambiarle el nombre de su hijo "Bastian” por llamarse igual que el jugador de la Selección Alemana. ¡Una jodita!

06 de julio 2010, 20:04hs
Evangelina Anderson niega querer cambiarle el nombre a su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La derrota de la Selección Argentina nos dolió a todos. Por eso Evangelina Anderson, la mujer del defensor de la Selección Argentina, no se queda afuera y estuvo haciendo chistes acerca de cambiarle el nombre a su pequeño bebé.

Sin embargo, minutos después de que se conozca la noticia, la misma Eva salió a desmentir en DiarioShow: "Es una pavada que digan que quiero cambiarle el nombre a mi hijo, por favor" y agregó: "Me causa gracia"

Y es que “Bastian” el nombre que lleva el hijo de Eva y Martin Demichellis, es el mismo que lleva Schweinsteiger, el jugador de la Selección Alemana. “La verdad es que nosotros lo bautizamos así por escuchar mencionar tanto a Bastian Schweinsteiger. Nos gustó mucho ese nombre”, declaró Evangelina.

Lo cierto es que, Bastian Schweinsteiger había declarado que los jugadores de Diego Maradona son irrespetuosos y que provocan a cualquier adversario en el campo y aún antes de cada encuentro.

Ante estas declaraciones, y aún más después del 4-0, Eva había confesado: “Habiendo escuchado eso, creo que voy a cambiarle el nombre a mi hijo. Desde ahora voy a llamarlo Martín o Bichito”.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit