ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora el Pulpo Paul predice la derrota de Alemania

El molusco acertó en todos sus pronósticos sobre los germanos. ¿Puede fallar?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2010, 18:26hs
Ahora el Pulpo Paul predice la derrota de Alemania
Seguinos en Google

El pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania), pronosticó el pase de España a la final con una clara victoria en la semifinal contra Alemania.

Paul eligió, ante varios canales de televisión, una ostra que estaba en la caja con la bandera española y la devoró y despreció la otra, en el contenedor con la bandera alemana.

Hasta ahora, Paul acertó en todos sus predicciones sobre los cinco partidos de Alemania en el Mundial. De todas formas, en la final de la Eurocopa 2008 se equivocó al pronosticar una victoria alemana sobre España, casualmente el mismo choque que se reeditará mañana. ¿Puede fallar?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit