ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cheryl Cole, con malaria

La cantante había sufrido un desmayo el sábado durante una sesión de fotos. Ahora los médicos le recomendaron una semana de reposo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2010, 18:04hs
Seguinos en Google

El sábado pasado Cheryl Cole se desmayó durante la sesión de fotos y preocupó a sus allegados. Estaba pálida, con sudor frío y con un intenso dolor estomacal que hicieron pensar a los médicos era apenas un pico de estrés y una gastroenteritis viral. Sus amigos pensaban que la cantante se centraba demasiado en el trabajo para lograr superar su ruptura con el futbolista Ashley Cole. "Lleva trabajando así de duro desde los últimos 18 meses. Algo le tenía que dar", confesaron desde su círculo íntimo

Pero recientemente The Sun informó que el malestar de la cantante lo causó la picadura de un mosquito que le transmitió malaria cuando Cheryl se encontraba visitando África en junio, por lo que la cantante está bajo revisión médica en el hospital. "Cheryl dijo a los médicos que tenía dolor de tripa desde que volvió de Tanzania. El sábado por la tarde su situación empeoró muy rápido y ella supo que se trataba de algo serio", destacó el diario británico.

Luego del desvanecimiento, Cole "pasó 48 horas en la cama intentando dormir de lo que ella creía que era un virus estomacal. Estaba extremamente débil, sudorosa e inconsciente. Fue llevada al hospital, donde los análisis revelaron que se trataba de malaria. Todo el mundo está consternado, está muy enferma". De todas formas, su representante que los médicos aconsejaron a la cantante que se tome tiempo de descanso y que no trabaje, al menos, por una semana.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Cheryl Cole

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit