ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cheryl Cole, con malaria

La cantante había sufrido un desmayo el sábado durante una sesión de fotos. Ahora los médicos le recomendaron una semana de reposo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2010, 18:04hs
Seguinos en Google

El sábado pasado Cheryl Cole se desmayó durante la sesión de fotos y preocupó a sus allegados. Estaba pálida, con sudor frío y con un intenso dolor estomacal que hicieron pensar a los médicos era apenas un pico de estrés y una gastroenteritis viral. Sus amigos pensaban que la cantante se centraba demasiado en el trabajo para lograr superar su ruptura con el futbolista Ashley Cole. "Lleva trabajando así de duro desde los últimos 18 meses. Algo le tenía que dar", confesaron desde su círculo íntimo

Pero recientemente The Sun informó que el malestar de la cantante lo causó la picadura de un mosquito que le transmitió malaria cuando Cheryl se encontraba visitando África en junio, por lo que la cantante está bajo revisión médica en el hospital. "Cheryl dijo a los médicos que tenía dolor de tripa desde que volvió de Tanzania. El sábado por la tarde su situación empeoró muy rápido y ella supo que se trataba de algo serio", destacó el diario británico.

Luego del desvanecimiento, Cole "pasó 48 horas en la cama intentando dormir de lo que ella creía que era un virus estomacal. Estaba extremamente débil, sudorosa e inconsciente. Fue llevada al hospital, donde los análisis revelaron que se trataba de malaria. Todo el mundo está consternado, está muy enferma". De todas formas, su representante que los médicos aconsejaron a la cantante que se tome tiempo de descanso y que no trabaje, al menos, por una semana.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cheryl Cole

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit