ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri vuelve a la tele

El actor está grabando su próxima novela, pero también va a aparecer en un capítulo de Todos contra Juan 2.

06 de julio 2010, 15:05hs
Pablo Echarri vuelve a la tele
Seguinos en Google

El próximo jueves, a las 23.30, vamos a poder ver el regreso de Pablo Echarri a la tv. El actor va a participar en el penúltimo capítulo de Todos Contra Juan II. Además, el condimento especial de esta participación será que también actuará Nancy Dupláa. Sí, la ex de Gastón Pauls.

En ese episodio, Juan Perugia (Gastón Pauls) participará en un espectáculo de teatro de revista y compartirá cartel con Damiano Visconti (Oscar Núñez), Cinthia Fernández y Esteban Prol, pero todo se complicará cuando alguien intente descubrir la verdad de la pelea que mantienen Juan y Pablo Echarri.

Todos contra Juan 2 está protagonizada, entre otros actores, por Gastón Pauls, Mercedes Oviedo, Sebastián De Caro, Ezequiel Campa, Alfredo Castellani, Henny Trayles y Oscar Núñez.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pablo EcharriGastón PaulsNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit