ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri vuelve a la tele

El actor está grabando su próxima novela, pero también va a aparecer en un capítulo de Todos contra Juan 2.

06 de julio 2010, 15:05hs
Pablo Echarri vuelve a la tele
Seguinos en Google

El próximo jueves, a las 23.30, vamos a poder ver el regreso de Pablo Echarri a la tv. El actor va a participar en el penúltimo capítulo de Todos Contra Juan II. Además, el condimento especial de esta participación será que también actuará Nancy Dupláa. Sí, la ex de Gastón Pauls.

En ese episodio, Juan Perugia (Gastón Pauls) participará en un espectáculo de teatro de revista y compartirá cartel con Damiano Visconti (Oscar Núñez), Cinthia Fernández y Esteban Prol, pero todo se complicará cuando alguien intente descubrir la verdad de la pelea que mantienen Juan y Pablo Echarri.

Todos contra Juan 2 está protagonizada, entre otros actores, por Gastón Pauls, Mercedes Oviedo, Sebastián De Caro, Ezequiel Campa, Alfredo Castellani, Henny Trayles y Oscar Núñez.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pablo EcharriGastón PaulsNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit