ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller dice que se tienen que cerrar las fronteras para que no vengan vedettes de afuera

06 de julio 2010, 13:38hs
Guido Süller dice que se tienen que cerrar las fronteras para que no vengan vedettes de afuera
Seguinos en Google

Las cámaras de “Infama” fueron testigo de una metida de pata antológica de Guido Süller.  Sin que nadie lo sospeche, el hermano de Silvia pidió en vivo y en directo por la pantalla de América que se cierren las fronteras para que vedettes de otros países no le saquen trabajo a las argentinas.

“Que Gaby Figueroa no se enoje, ya que hay una extranjera que le está sacando el trabajo.  Que no sea estúpida y no se ponga del lado de ella porque se está quedando sin trabajo”, arrancó Guido en el móvil de “Infama” sacado con las vedettes extranjeras que trabajan en nuestro país.

Desde el estudio intentaron hacer entrar en razón a Guido Süller, incluido Aníbal Pachano, que invitado en el programa escuchaba azorado las brutales frases discriminatorias que decía sin ponerse colorado.

Santiago del Moro intentó también calmarlo, pero viendo que era imposible sólo lo retó para que cuide el lenguaje, argumentando que como eran las 6 de la tarde no podía andar diciendo malas palabras.  “Yo dije que se tienen que cerrar las fronteras porque en el ambiente artístico hay muy poco laburo.  Y si te viene una de Ecuador y otra de Paraguay terminan sin trabajo las argentinas, que tienen tantas condiciones”, remató su metida de pata antológica.

 “El único mensaje que yo quiero dejar es que soy argentino y lucho por los argentinos. Estoy cansado que vengan de afuera chicas que en su país son gatos y vienen acá y se la dan de grandes señoras“, se defendió Guido al final de móvil

Pero cuando todos creían que había terminado agregó: “¡Antes de Uruguay venía China Zorrilla, ahora viene Andrea Ghidone! ¡Dejame de joder!“

“Cuando los argentinos nos vamos a otro país, nos deportan, no nos quieren en ningún lado, y nosotros estamos recibiendo a todo el mundo, y dándoles laburo, y haciéndoles creer que son grandes estrellas cuando no lo son“, finalizó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Guido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit