ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller dice que se tienen que cerrar las fronteras para que no vengan vedettes de afuera

06 de julio 2010, 13:38hs
Guido Süller dice que se tienen que cerrar las fronteras para que no vengan vedettes de afuera
Seguinos en Google

Las cámaras de “Infama” fueron testigo de una metida de pata antológica de Guido Süller.  Sin que nadie lo sospeche, el hermano de Silvia pidió en vivo y en directo por la pantalla de América que se cierren las fronteras para que vedettes de otros países no le saquen trabajo a las argentinas.

“Que Gaby Figueroa no se enoje, ya que hay una extranjera que le está sacando el trabajo.  Que no sea estúpida y no se ponga del lado de ella porque se está quedando sin trabajo”, arrancó Guido en el móvil de “Infama” sacado con las vedettes extranjeras que trabajan en nuestro país.

Desde el estudio intentaron hacer entrar en razón a Guido Süller, incluido Aníbal Pachano, que invitado en el programa escuchaba azorado las brutales frases discriminatorias que decía sin ponerse colorado.

Santiago del Moro intentó también calmarlo, pero viendo que era imposible sólo lo retó para que cuide el lenguaje, argumentando que como eran las 6 de la tarde no podía andar diciendo malas palabras.  “Yo dije que se tienen que cerrar las fronteras porque en el ambiente artístico hay muy poco laburo.  Y si te viene una de Ecuador y otra de Paraguay terminan sin trabajo las argentinas, que tienen tantas condiciones”, remató su metida de pata antológica.

 “El único mensaje que yo quiero dejar es que soy argentino y lucho por los argentinos. Estoy cansado que vengan de afuera chicas que en su país son gatos y vienen acá y se la dan de grandes señoras“, se defendió Guido al final de móvil

Pero cuando todos creían que había terminado agregó: “¡Antes de Uruguay venía China Zorrilla, ahora viene Andrea Ghidone! ¡Dejame de joder!“

“Cuando los argentinos nos vamos a otro país, nos deportan, no nos quieren en ningún lado, y nosotros estamos recibiendo a todo el mundo, y dándoles laburo, y haciéndoles creer que son grandes estrellas cuando no lo son“, finalizó.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Guido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit