ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller dice que se tienen que cerrar las fronteras para que no vengan vedettes de afuera

06 de julio 2010, 13:38hs
Guido Süller dice que se tienen que cerrar las fronteras para que no vengan vedettes de afuera

Las cámaras de “Infama” fueron testigo de una metida de pata antológica de Guido Süller.  Sin que nadie lo sospeche, el hermano de Silvia pidió en vivo y en directo por la pantalla de América que se cierren las fronteras para que vedettes de otros países no le saquen trabajo a las argentinas.

“Que Gaby Figueroa no se enoje, ya que hay una extranjera que le está sacando el trabajo.  Que no sea estúpida y no se ponga del lado de ella porque se está quedando sin trabajo”, arrancó Guido en el móvil de “Infama” sacado con las vedettes extranjeras que trabajan en nuestro país.

Desde el estudio intentaron hacer entrar en razón a Guido Süller, incluido Aníbal Pachano, que invitado en el programa escuchaba azorado las brutales frases discriminatorias que decía sin ponerse colorado.

Santiago del Moro intentó también calmarlo, pero viendo que era imposible sólo lo retó para que cuide el lenguaje, argumentando que como eran las 6 de la tarde no podía andar diciendo malas palabras.  “Yo dije que se tienen que cerrar las fronteras porque en el ambiente artístico hay muy poco laburo.  Y si te viene una de Ecuador y otra de Paraguay terminan sin trabajo las argentinas, que tienen tantas condiciones”, remató su metida de pata antológica.

 “El único mensaje que yo quiero dejar es que soy argentino y lucho por los argentinos. Estoy cansado que vengan de afuera chicas que en su país son gatos y vienen acá y se la dan de grandes señoras“, se defendió Guido al final de móvil

Pero cuando todos creían que había terminado agregó: “¡Antes de Uruguay venía China Zorrilla, ahora viene Andrea Ghidone! ¡Dejame de joder!“

“Cuando los argentinos nos vamos a otro país, nos deportan, no nos quieren en ningún lado, y nosotros estamos recibiendo a todo el mundo, y dándoles laburo, y haciéndoles creer que son grandes estrellas cuando no lo son“, finalizó.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Guido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit