Guido Süller dice que se tienen que cerrar las fronteras para que no vengan vedettes de afuera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guido Süller dice que se tienen que cerrar las fronteras para que no vengan vedettes de afuera


Las cámaras de “Infama” fueron testigo de una metida de pata antológica de Guido Süller.  Sin que nadie lo sospeche, el hermano de Silvia pidió en vivo y en directo por la pantalla de América que se cierren las fronteras para que vedettes de otros países no le saquen trabajo a las argentinas.

“Que Gaby Figueroa no se enoje, ya que hay una extranjera que le está sacando el trabajo.  Que no sea estúpida y no se ponga del lado de ella porque se está quedando sin trabajo”, arrancó Guido en el móvil de “Infama” sacado con las vedettes extranjeras que trabajan en nuestro país.

Desde el estudio intentaron hacer entrar en razón a Guido Süller, incluido Aníbal Pachano, que invitado en el programa escuchaba azorado las brutales frases discriminatorias que decía sin ponerse colorado.

Santiago del Moro intentó también calmarlo, pero viendo que era imposible sólo lo retó para que cuide el lenguaje, argumentando que como eran las 6 de la tarde no podía andar diciendo malas palabras.  “Yo dije que se tienen que cerrar las fronteras porque en el ambiente artístico hay muy poco laburo.  Y si te viene una de Ecuador y otra de Paraguay terminan sin trabajo las argentinas, que tienen tantas condiciones”, remató su metida de pata antológica.

 “El único mensaje que yo quiero dejar es que soy argentino y lucho por los argentinos. Estoy cansado que vengan de afuera chicas que en su país son gatos y vienen acá y se la dan de grandes señoras“, se defendió Guido al final de móvil

Pero cuando todos creían que había terminado agregó: “¡Antes de Uruguay venía China Zorrilla, ahora viene Andrea Ghidone! ¡Dejame de joder!“

“Cuando los argentinos nos vamos a otro país, nos deportan, no nos quieren en ningún lado, y nosotros estamos recibiendo a todo el mundo, y dándoles laburo, y haciéndoles creer que son grandes estrellas cuando no lo son“, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR