ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias, ante la justicia por atropellar una nena

El hecho ocurrió en 2007, cuando uno de los autos que lo trasladaba aplastó el pie de una fan de 11 años. Pero los abogados del cantante deslindan responsabilidades.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2010, 21:20hs
Enrique Iglesias, ante la justicia por atropellar una nena
Seguinos en Google

Hace tres años, Enrique Iglesias salía de una radio en California y el auto en el que viajaba le aplastó el pie de una de sus fanáticas.  La nena de11 años, Susana Ochoa, sufrió graves lesiones y hoy en día sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna.

El caso de Susana cobró notoriedad al aparecer en varios medios contando el accidente y recriminó que el españolnunca la llamó para disculparse o saber de su estado. Por eso, la madre de la niña afectada elevó el reclamo a la justicia de Los Angeles, en mayo del año pasado, donde pidió 20.000 euros al cantante de Hero por los daños provocados. Quizá todo se hubiera solucionado con una visita a la gruppie. Aunque cabe pensar que tal vez la familia Ochoa se haya indignado por la actitud del ¿ex idolo? y sólo esté interesada en el dinero.

Pero lo cierto es que los abogados de Enrique quieren dejar en claro que el cantante no tuvo nada que ver en el desafortunado accidente. De hecho, han presentado una serie de documentos en los que se culpabiliza directamente a la madre de la niña por no preocuparse y cuidar de ella. Según han informado en http://www.tmz.com/http://www.tmz.com/, el jurado de los tribunales de Los Angeles comenzó la tramitación del caso y proximamente decidirá si la responsabilidad recae sobre el cantante o sobre la madre de Susana.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit