ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias, ante la justicia por atropellar una nena

El hecho ocurrió en 2007, cuando uno de los autos que lo trasladaba aplastó el pie de una fan de 11 años. Pero los abogados del cantante deslindan responsabilidades.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2010, 21:20hs
Enrique Iglesias, ante la justicia por atropellar una nena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres años, Enrique Iglesias salía de una radio en California y el auto en el que viajaba le aplastó el pie de una de sus fanáticas.  La nena de11 años, Susana Ochoa, sufrió graves lesiones y hoy en día sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna.

El caso de Susana cobró notoriedad al aparecer en varios medios contando el accidente y recriminó que el españolnunca la llamó para disculparse o saber de su estado. Por eso, la madre de la niña afectada elevó el reclamo a la justicia de Los Angeles, en mayo del año pasado, donde pidió 20.000 euros al cantante de Hero por los daños provocados. Quizá todo se hubiera solucionado con una visita a la gruppie. Aunque cabe pensar que tal vez la familia Ochoa se haya indignado por la actitud del ¿ex idolo? y sólo esté interesada en el dinero.

Pero lo cierto es que los abogados de Enrique quieren dejar en claro que el cantante no tuvo nada que ver en el desafortunado accidente. De hecho, han presentado una serie de documentos en los que se culpabiliza directamente a la madre de la niña por no preocuparse y cuidar de ella. Según han informado en http://www.tmz.com/http://www.tmz.com/, el jurado de los tribunales de Los Angeles comenzó la tramitación del caso y proximamente decidirá si la responsabilidad recae sobre el cantante o sobre la madre de Susana.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit