Enrique Iglesias, ante la justicia por atropellar una nena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enrique Iglesias, ante la justicia por atropellar una nena

El hecho ocurrió en 2007, cuando uno de los autos que lo trasladaba aplastó el pie de una fan de 11 años. Pero los abogados del cantante deslindan responsabilidades.

Hace tres años, Enrique Iglesias salía de una radio en California y el auto en el que viajaba le aplastó el pie de una de sus fanáticas.  La nena de11 años, Susana Ochoa, sufrió graves lesiones y hoy en día sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna.

El caso de Susana cobró notoriedad al aparecer en varios medios contando el accidente y recriminó que el españolnunca la llamó para disculparse o saber de su estado. Por eso, la madre de la niña afectada elevó el reclamo a la justicia de Los Angeles, en mayo del año pasado, donde pidió 20.000 euros al cantante de Hero por los daños provocados. Quizá todo se hubiera solucionado con una visita a la gruppie. Aunque cabe pensar que tal vez la familia Ochoa se haya indignado por la actitud del ¿ex idolo? y sólo esté interesada en el dinero.

Pero lo cierto es que los abogados de Enrique quieren dejar en claro que el cantante no tuvo nada que ver en el desafortunado accidente. De hecho, han presentado una serie de documentos en los que se culpabiliza directamente a la madre de la niña por no preocuparse y cuidar de ella. Según han informado en https://www.tmz.com/https://www.tmz.com/, el jurado de los tribunales de Los Angeles comenzó la tramitación del caso y proximamente decidirá si la responsabilidad recae sobre el cantante o sobre la madre de Susana.

TE PUEDE INTERESAR