ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias, ante la justicia por atropellar una nena

El hecho ocurrió en 2007, cuando uno de los autos que lo trasladaba aplastó el pie de una fan de 11 años. Pero los abogados del cantante deslindan responsabilidades.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2010, 21:20hs
Enrique Iglesias, ante la justicia por atropellar una nena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres años, Enrique Iglesias salía de una radio en California y el auto en el que viajaba le aplastó el pie de una de sus fanáticas.  La nena de11 años, Susana Ochoa, sufrió graves lesiones y hoy en día sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna.

El caso de Susana cobró notoriedad al aparecer en varios medios contando el accidente y recriminó que el españolnunca la llamó para disculparse o saber de su estado. Por eso, la madre de la niña afectada elevó el reclamo a la justicia de Los Angeles, en mayo del año pasado, donde pidió 20.000 euros al cantante de Hero por los daños provocados. Quizá todo se hubiera solucionado con una visita a la gruppie. Aunque cabe pensar que tal vez la familia Ochoa se haya indignado por la actitud del ¿ex idolo? y sólo esté interesada en el dinero.

Pero lo cierto es que los abogados de Enrique quieren dejar en claro que el cantante no tuvo nada que ver en el desafortunado accidente. De hecho, han presentado una serie de documentos en los que se culpabiliza directamente a la madre de la niña por no preocuparse y cuidar de ella. Según han informado en http://www.tmz.com/http://www.tmz.com/, el jurado de los tribunales de Los Angeles comenzó la tramitación del caso y proximamente decidirá si la responsabilidad recae sobre el cantante o sobre la madre de Susana.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (AP Photo/Julio Cortez)
¡VAMOS SELECCIÓN!

La euforia de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así celebró el pase a la final

Lionel Messi y Lautaro Martínez festejan la victoria de Argentina por 2-1 ante Inglaterra, y el pase a la final contra España. (Foto: AP)
FELICIDAD TOTAL

Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La euforia de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así celebró el pase a la final
  • Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial
  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit