ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias, ante la justicia por atropellar una nena

El hecho ocurrió en 2007, cuando uno de los autos que lo trasladaba aplastó el pie de una fan de 11 años. Pero los abogados del cantante deslindan responsabilidades.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2010, 21:20hs
Enrique Iglesias, ante la justicia por atropellar una nena
Seguinos en Google

Hace tres años, Enrique Iglesias salía de una radio en California y el auto en el que viajaba le aplastó el pie de una de sus fanáticas.  La nena de11 años, Susana Ochoa, sufrió graves lesiones y hoy en día sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna.

El caso de Susana cobró notoriedad al aparecer en varios medios contando el accidente y recriminó que el españolnunca la llamó para disculparse o saber de su estado. Por eso, la madre de la niña afectada elevó el reclamo a la justicia de Los Angeles, en mayo del año pasado, donde pidió 20.000 euros al cantante de Hero por los daños provocados. Quizá todo se hubiera solucionado con una visita a la gruppie. Aunque cabe pensar que tal vez la familia Ochoa se haya indignado por la actitud del ¿ex idolo? y sólo esté interesada en el dinero.

Pero lo cierto es que los abogados de Enrique quieren dejar en claro que el cantante no tuvo nada que ver en el desafortunado accidente. De hecho, han presentado una serie de documentos en los que se culpabiliza directamente a la madre de la niña por no preocuparse y cuidar de ella. Según han informado en http://www.tmz.com/http://www.tmz.com/, el jurado de los tribunales de Los Angeles comenzó la tramitación del caso y proximamente decidirá si la responsabilidad recae sobre el cantante o sobre la madre de Susana.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit