ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le iniciará juicio penal a Jacobo Winograd

Nada de pelearse por televisión. Ahora la cosa es cuestión de la justicia. ¿No será mucho?

05 de julio 2010, 20:21hs
Ricardo Fort le iniciará juicio penal a Jacobo Winograd
Seguinos en Google

En el momento en que Ricky Fort irrumpió en los medios, a la par, Jacobo Winograd se cruzó a la vereda de enfrente para criticar, principalmente, la ostentación que el millonario realizaba de sus gustos y placeres.

Consecuentemente, el actual jurado de "Bailando 2010" decidió ignorarlo, pero al enemigo mediático de Guido Süller no le importó y siguió defenestrándolo en cuanto espacio tuvo para hacerlo.

Y durante el fin de semana se escribió otro capítulo de esta rencilla indirecta, cuando ambos se encontraron frente a frente, intercambiaron algunos insultos y terminaron con un llamado a la policía por parte del verborrágico mediático y la intención de Fort de iniciarle un juicio.

Según contaron los testigos, Ricardo se retiró a las 5:30 de un boliche gay con una evidente borrachera, y tras chocar el auto del dueño del recinto, se dirigió hacia un restaurante con la intención de comer. Jamás hubiera imaginado que en ese mismo lugar estaría Jacobo y estallaría el conflicto.

Así lo confirmó el millonario en "Intrusos 10 años”, sitio en el que relató los hechos ocurridos y se  excluyó de toda responsabilidad: "Estoy entrando al restaurante, y al verme me dice ‘sos un hijo de puta, no podés andar en un Rolls Royce en este país’, y yo lo único que hice fue contestarle diciéndole ‘callate envidioso’. Después me metí a comer, y él llamó a la policía y dijo que mi seguridad había sacado un arma; imaginate que si hubiese sido así, estaríamos todos declarando", contó.

A continuación anunció que le hará juicio penal - "porque no tiene nada a su nombre"-, presentando todas las acusaciones e insultos que le "regaló" en los medios: "Ya me hinchó los huevos. Además dijo que yo le había dicho judío de mierda y nada que ver, porque la mayoría de mis amigos son de la colectividad y los adoro", sentenció.

De esta manera se escuchó una de las dos campanas de esta disputa mediática que traerá cola: ¿o a alguien le queda alguna duda de que Jacobo saldrá a responderle? Pobre el que será salpicado con su saliva, cuando entre en calor y se disponga a "matar" a Ricky.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Ricardo FortJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit