ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le iniciará juicio penal a Jacobo Winograd

Nada de pelearse por televisión. Ahora la cosa es cuestión de la justicia. ¿No será mucho?

05 de julio 2010, 20:21hs
Ricardo Fort le iniciará juicio penal a Jacobo Winograd
Seguinos en Google

En el momento en que Ricky Fort irrumpió en los medios, a la par, Jacobo Winograd se cruzó a la vereda de enfrente para criticar, principalmente, la ostentación que el millonario realizaba de sus gustos y placeres.

Consecuentemente, el actual jurado de "Bailando 2010" decidió ignorarlo, pero al enemigo mediático de Guido Süller no le importó y siguió defenestrándolo en cuanto espacio tuvo para hacerlo.

Y durante el fin de semana se escribió otro capítulo de esta rencilla indirecta, cuando ambos se encontraron frente a frente, intercambiaron algunos insultos y terminaron con un llamado a la policía por parte del verborrágico mediático y la intención de Fort de iniciarle un juicio.

Según contaron los testigos, Ricardo se retiró a las 5:30 de un boliche gay con una evidente borrachera, y tras chocar el auto del dueño del recinto, se dirigió hacia un restaurante con la intención de comer. Jamás hubiera imaginado que en ese mismo lugar estaría Jacobo y estallaría el conflicto.

Así lo confirmó el millonario en "Intrusos 10 años”, sitio en el que relató los hechos ocurridos y se  excluyó de toda responsabilidad: "Estoy entrando al restaurante, y al verme me dice ‘sos un hijo de puta, no podés andar en un Rolls Royce en este país’, y yo lo único que hice fue contestarle diciéndole ‘callate envidioso’. Después me metí a comer, y él llamó a la policía y dijo que mi seguridad había sacado un arma; imaginate que si hubiese sido así, estaríamos todos declarando", contó.

A continuación anunció que le hará juicio penal - "porque no tiene nada a su nombre"-, presentando todas las acusaciones e insultos que le "regaló" en los medios: "Ya me hinchó los huevos. Además dijo que yo le había dicho judío de mierda y nada que ver, porque la mayoría de mis amigos son de la colectividad y los adoro", sentenció.

De esta manera se escuchó una de las dos campanas de esta disputa mediática que traerá cola: ¿o a alguien le queda alguna duda de que Jacobo saldrá a responderle? Pobre el que será salpicado con su saliva, cuando entre en calor y se disponga a "matar" a Ricky.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Ricardo FortJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit