ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le iniciará juicio penal a Jacobo Winograd

Nada de pelearse por televisión. Ahora la cosa es cuestión de la justicia. ¿No será mucho?

05 de julio 2010, 20:21hs
Ricardo Fort le iniciará juicio penal a Jacobo Winograd
Seguinos en Google

En el momento en que Ricky Fort irrumpió en los medios, a la par, Jacobo Winograd se cruzó a la vereda de enfrente para criticar, principalmente, la ostentación que el millonario realizaba de sus gustos y placeres.

Consecuentemente, el actual jurado de "Bailando 2010" decidió ignorarlo, pero al enemigo mediático de Guido Süller no le importó y siguió defenestrándolo en cuanto espacio tuvo para hacerlo.

Y durante el fin de semana se escribió otro capítulo de esta rencilla indirecta, cuando ambos se encontraron frente a frente, intercambiaron algunos insultos y terminaron con un llamado a la policía por parte del verborrágico mediático y la intención de Fort de iniciarle un juicio.

Según contaron los testigos, Ricardo se retiró a las 5:30 de un boliche gay con una evidente borrachera, y tras chocar el auto del dueño del recinto, se dirigió hacia un restaurante con la intención de comer. Jamás hubiera imaginado que en ese mismo lugar estaría Jacobo y estallaría el conflicto.

Así lo confirmó el millonario en "Intrusos 10 años”, sitio en el que relató los hechos ocurridos y se  excluyó de toda responsabilidad: "Estoy entrando al restaurante, y al verme me dice ‘sos un hijo de puta, no podés andar en un Rolls Royce en este país’, y yo lo único que hice fue contestarle diciéndole ‘callate envidioso’. Después me metí a comer, y él llamó a la policía y dijo que mi seguridad había sacado un arma; imaginate que si hubiese sido así, estaríamos todos declarando", contó.

A continuación anunció que le hará juicio penal - "porque no tiene nada a su nombre"-, presentando todas las acusaciones e insultos que le "regaló" en los medios: "Ya me hinchó los huevos. Además dijo que yo le había dicho judío de mierda y nada que ver, porque la mayoría de mis amigos son de la colectividad y los adoro", sentenció.

De esta manera se escuchó una de las dos campanas de esta disputa mediática que traerá cola: ¿o a alguien le queda alguna duda de que Jacobo saldrá a responderle? Pobre el que será salpicado con su saliva, cuando entre en calor y se disponga a "matar" a Ricky.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Ricardo FortJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit