ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo fue papá por sorpresa

La estrella del Real Madrid sorprendió con una gran noticia: será padre de un niño.

05 de julio 2010, 18:22hs
Cristiano Ronaldo fue papá por sorpresa
Seguinos en Google

Una vez más, las redes sociales fueron fuente de polémicas revelaciones. Esta vez, le tocó a Cristiano Ronaldo, quien hizo una sorpresiva declaración vía Twitter y Facebook: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos".

Al parecer, nadie sabía de esta noticia (o por lo menos nadie lo esperaba) ni tampoco se tenía conocimiento de una relación estable de Ronaldo.

Lo cierto es que, las especulaciones acerca de quién sería la madre ya comenzaron a correr: "La madre del bebé es norteamericana y dio a luz al niño a principios de junio", dicen desde el diario portugués "Correio da manhasin, sin citar fuentes.

La muchacha, que al parecer tuvo un afear con Cristiano Ronaldo, es Irina Shayk, una super-modelo rusa de 24 años. Las primeras fotos de la pareja fueron tomadas mientras ellos pasaban unas vacaciones en un barco de lujo.

Lo cierto es que, Ronaldo confesó su paternidad después de que Portugal quedara eliminado del Mundial de Fútbol. Quizás esperó este momento más adecuado para dar a conocer semejante noticia y evitar la polémica en medio de los partidos por la Copa del Mundo. Sin embargo, muchos ya lo critican en su país, alegando que si el jugador no estuvo a la altura de lo esperado, era debido a que en su cabeza “estaban pasando otras cosas".

Con todo, la noticia de que Cristiano va a ser papá rebalsó con más de 10 mil comentarios en su oficial de Facebook. 

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit