ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo fue papá por sorpresa

La estrella del Real Madrid sorprendió con una gran noticia: será padre de un niño.

05 de julio 2010, 18:22hs
Cristiano Ronaldo fue papá por sorpresa
Seguinos en Google

Una vez más, las redes sociales fueron fuente de polémicas revelaciones. Esta vez, le tocó a Cristiano Ronaldo, quien hizo una sorpresiva declaración vía Twitter y Facebook: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos".

Al parecer, nadie sabía de esta noticia (o por lo menos nadie lo esperaba) ni tampoco se tenía conocimiento de una relación estable de Ronaldo.

Lo cierto es que, las especulaciones acerca de quién sería la madre ya comenzaron a correr: "La madre del bebé es norteamericana y dio a luz al niño a principios de junio", dicen desde el diario portugués "Correio da manhasin, sin citar fuentes.

La muchacha, que al parecer tuvo un afear con Cristiano Ronaldo, es Irina Shayk, una super-modelo rusa de 24 años. Las primeras fotos de la pareja fueron tomadas mientras ellos pasaban unas vacaciones en un barco de lujo.

Lo cierto es que, Ronaldo confesó su paternidad después de que Portugal quedara eliminado del Mundial de Fútbol. Quizás esperó este momento más adecuado para dar a conocer semejante noticia y evitar la polémica en medio de los partidos por la Copa del Mundo. Sin embargo, muchos ya lo critican en su país, alegando que si el jugador no estuvo a la altura de lo esperado, era debido a que en su cabeza “estaban pasando otras cosas".

Con todo, la noticia de que Cristiano va a ser papá rebalsó con más de 10 mil comentarios en su oficial de Facebook. 

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit