ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Venden mermelada hecha con cabello de Lady Di

Sale 8 dólares por tarro y forma parte de una exposición surrealista en Londres.

05 de julio 2010, 15:54hs
Venden mermelada hecha con cabello de Lady Di
Seguinos en Google

Se llama “mermelada oculta” y es parte de una exhibición surrealista de la Barbican Art Gallery, que incluye obras de Salvador Dalí y René Magritte.

El dulce hecho con un pelo de la difunta princesa, cuesta casi ocho dólares y es considerado comida y arte, según Sam Bompas, fundador de la empresa de servicios alimenticios Bompas and Parr.

Sobre cómo se hizo la mermelada, Bompas explicó que se la preparó disolviendo una diminuta partícula de un pelo de la princesa de Gales con ginebra y mezclándola luego con leche y azúcar. El resultado fue un producto con un sabor similar a la leche condensada.

El dato a destacar es que ese pelo fue comprado por 10 dólares a través de eBay a un  coleccionista estadounidense que, de acuerdo a lo dicho por Bompas, se caracteriza por reunir cabello de celebridades y luego venderlo en pequeñas partes.

La idea de esta mermelada surgió cuando los organizadores de la exposición de arte le pidieron a Bompas que creara una obra para la exhibición surrealista en la categoría de alimentos.  “Pensamos sobre eso y el alimento más mundano de todos es la mermelada. Y decidimos hacerla un objeto surrealista”, dijo al respecto.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Lady Di

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit