ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Venden mermelada hecha con cabello de Lady Di

Sale 8 dólares por tarro y forma parte de una exposición surrealista en Londres.

05 de julio 2010, 15:54hs
Venden mermelada hecha con cabello de Lady Di

Se llama “mermelada oculta” y es parte de una exhibición surrealista de la Barbican Art Gallery, que incluye obras de Salvador Dalí y René Magritte.

El dulce hecho con un pelo de la difunta princesa, cuesta casi ocho dólares y es considerado comida y arte, según Sam Bompas, fundador de la empresa de servicios alimenticios Bompas and Parr.

Sobre cómo se hizo la mermelada, Bompas explicó que se la preparó disolviendo una diminuta partícula de un pelo de la princesa de Gales con ginebra y mezclándola luego con leche y azúcar. El resultado fue un producto con un sabor similar a la leche condensada.

El dato a destacar es que ese pelo fue comprado por 10 dólares a través de eBay a un  coleccionista estadounidense que, de acuerdo a lo dicho por Bompas, se caracteriza por reunir cabello de celebridades y luego venderlo en pequeñas partes.

La idea de esta mermelada surgió cuando los organizadores de la exposición de arte le pidieron a Bompas que creara una obra para la exhibición surrealista en la categoría de alimentos.  “Pensamos sobre eso y el alimento más mundano de todos es la mermelada. Y decidimos hacerla un objeto surrealista”, dijo al respecto.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lady Di

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit