ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Venden mermelada hecha con cabello de Lady Di

Sale 8 dólares por tarro y forma parte de una exposición surrealista en Londres.

05 de julio 2010, 15:54hs
Venden mermelada hecha con cabello de Lady Di
Seguinos en Google

Se llama “mermelada oculta” y es parte de una exhibición surrealista de la Barbican Art Gallery, que incluye obras de Salvador Dalí y René Magritte.

El dulce hecho con un pelo de la difunta princesa, cuesta casi ocho dólares y es considerado comida y arte, según Sam Bompas, fundador de la empresa de servicios alimenticios Bompas and Parr.

Sobre cómo se hizo la mermelada, Bompas explicó que se la preparó disolviendo una diminuta partícula de un pelo de la princesa de Gales con ginebra y mezclándola luego con leche y azúcar. El resultado fue un producto con un sabor similar a la leche condensada.

El dato a destacar es que ese pelo fue comprado por 10 dólares a través de eBay a un  coleccionista estadounidense que, de acuerdo a lo dicho por Bompas, se caracteriza por reunir cabello de celebridades y luego venderlo en pequeñas partes.

La idea de esta mermelada surgió cuando los organizadores de la exposición de arte le pidieron a Bompas que creara una obra para la exhibición surrealista en la categoría de alimentos.  “Pensamos sobre eso y el alimento más mundano de todos es la mermelada. Y decidimos hacerla un objeto surrealista”, dijo al respecto.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Lady Di

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit