ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Venden mermelada hecha con cabello de Lady Di

Sale 8 dólares por tarro y forma parte de una exposición surrealista en Londres.

05 de julio 2010, 15:54hs
Venden mermelada hecha con cabello de Lady Di
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se llama “mermelada oculta” y es parte de una exhibición surrealista de la Barbican Art Gallery, que incluye obras de Salvador Dalí y René Magritte.

El dulce hecho con un pelo de la difunta princesa, cuesta casi ocho dólares y es considerado comida y arte, según Sam Bompas, fundador de la empresa de servicios alimenticios Bompas and Parr.

Sobre cómo se hizo la mermelada, Bompas explicó que se la preparó disolviendo una diminuta partícula de un pelo de la princesa de Gales con ginebra y mezclándola luego con leche y azúcar. El resultado fue un producto con un sabor similar a la leche condensada.

El dato a destacar es que ese pelo fue comprado por 10 dólares a través de eBay a un  coleccionista estadounidense que, de acuerdo a lo dicho por Bompas, se caracteriza por reunir cabello de celebridades y luego venderlo en pequeñas partes.

La idea de esta mermelada surgió cuando los organizadores de la exposición de arte le pidieron a Bompas que creara una obra para la exhibición surrealista en la categoría de alimentos.  “Pensamos sobre eso y el alimento más mundano de todos es la mermelada. Y decidimos hacerla un objeto surrealista”, dijo al respecto.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Lady Di

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
SUEÑO CUMPLIDO

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit