ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva película de James Bond será suspendida por falta de fondos

Tras la bancarrota de Metro-Goldwyn-Mayer, la película fue suspendida definitivamente por falta de dinero. La filmación tenía un costo de 200 millones de dólares.

05 de julio 2010, 15:21hs
La nueva película de James Bond será suspendida por falta de fondos
Seguinos en Google

La grabación de la nueva película de James Bond, que iba a ser lanzada en 2012, fue suspendida por falta de fondos de la productora.

"Los miembros del equipo de producción fueron informados que la película de Bond fue archivada. Hay una atmósfera muy mala entre los trabajadores ya que falta dinero y se puso mucho trabajo en el filme", declaró una fuente de la productora.

Y es que la quiebra de los estudios MGM (que co-financió la película) propició que el film fuese suspendido. De hecho, a principios de año, ya había sido pospuesta la grabación por deudas de 3.650 millones de dólares.

Lo cierto es que, la grabación del film, protagonizado por el británico Daniel Craig como agente 007, tenía un costo de 200 millones de dólares. Por eso, las autoridades de la producción confirmaron que el largometraje fue suspendido y no saben cuánto tiempo tomaría reanudarlo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

James Bond

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team
El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit