ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estuvo con Susana Giménez

05 de julio 2010, 12:12hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre se dijo de ella que era una adicta a las cámaras y que era capaz de cualquier cosa con tal de no pasar al olvido. Era considerada una mediática de primera, comparable con lo que hoy representa Ricardo Fort.

La cara de Nazarena Vélez aparecía las 24 horas del día en televisión y el drama era una constante en su vida. No obstante, en el momento en que el verdadero drama le tocó la puerta, su vida cambió para siempre.

Así lo relató por enésima vez en el último programa de "Susana Giménez", en donde se refirió el golpe que le provocó la muerte de su hermana Jazmín, contó que engordó 30 kilos en sus seis meses de embarazo y hasta comunicó que le pondrá Thiago a su tercer hijo.

Pero además de la tristeza, también hubo tiempo para recordar sus inicios, y para confesar que no fue un camino buscado, sino una casualidad que se gestó por la ambición de ganar plata.

Su relato se inició cuando Susana le consultó si siempre había querido ser famosa, y Nazarena le respondió que no, y tras la sorpresiva respuesta, desarrolló: "Yo a los 14 años quería currar y comprarme una bici de carrera y no había forma de que mi mamá me la comprara”.

Y agregó: “yo no era que me la creía, pero era flaca y había plata, entonces me anoté en el concurso ´Miss Quilmes´ y lo gané y me compré la bicicleta. Pero después no la usé nunca, porque la vendí para hacerme el book de fotos, y veía que había plata y más plata y seguí, hasta que después me enamoré de la profesión".

De esta forma, la ex chica Sofovich, que siempre se caracterizó por decir que amaba su "profesión", le contó a la "diva de los teléfonos" que todo comenzó por el sueño de la bicicleta propia, continuó por un deseo de abultar el bolsillo y terminó por un cariño inmenso hacia su carrera y la cámara, porque no hay que olvidar que, aunque cambiada, Nazarena sigue estando enamorada de la luz roja.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Nazarena VélezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit