ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estuvo con Susana Giménez

05 de julio 2010, 12:12hs
Seguinos en Google

Siempre se dijo de ella que era una adicta a las cámaras y que era capaz de cualquier cosa con tal de no pasar al olvido. Era considerada una mediática de primera, comparable con lo que hoy representa Ricardo Fort.

La cara de Nazarena Vélez aparecía las 24 horas del día en televisión y el drama era una constante en su vida. No obstante, en el momento en que el verdadero drama le tocó la puerta, su vida cambió para siempre.

Así lo relató por enésima vez en el último programa de "Susana Giménez", en donde se refirió el golpe que le provocó la muerte de su hermana Jazmín, contó que engordó 30 kilos en sus seis meses de embarazo y hasta comunicó que le pondrá Thiago a su tercer hijo.

Pero además de la tristeza, también hubo tiempo para recordar sus inicios, y para confesar que no fue un camino buscado, sino una casualidad que se gestó por la ambición de ganar plata.

Su relato se inició cuando Susana le consultó si siempre había querido ser famosa, y Nazarena le respondió que no, y tras la sorpresiva respuesta, desarrolló: "Yo a los 14 años quería currar y comprarme una bici de carrera y no había forma de que mi mamá me la comprara”.

Y agregó: “yo no era que me la creía, pero era flaca y había plata, entonces me anoté en el concurso ´Miss Quilmes´ y lo gané y me compré la bicicleta. Pero después no la usé nunca, porque la vendí para hacerme el book de fotos, y veía que había plata y más plata y seguí, hasta que después me enamoré de la profesión".

De esta forma, la ex chica Sofovich, que siempre se caracterizó por decir que amaba su "profesión", le contó a la "diva de los teléfonos" que todo comenzó por el sueño de la bicicleta propia, continuó por un deseo de abultar el bolsillo y terminó por un cariño inmenso hacia su carrera y la cámara, porque no hay que olvidar que, aunque cambiada, Nazarena sigue estando enamorada de la luz roja.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Nazarena VélezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit