ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pese a que se hizo muy famoso, ahora Tinelli lo reemplaza con cualquier cosa

05 de julio 2010, 09:16hs
Pese a que se hizo muy famoso, ahora Tinelli lo reemplaza con cualquier cosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras todos en la tele se desesperan por tenerlo en vivo o mueren por escucharlo hablar, Marcelo Tinelli demuestra que si quiere, a Tito lo reemplaza con una columna. Por si algún “dormido” no sabe sobre quién hablamos, Tito era uno de los guardaespaldas de Ricardo Fort, que saltó a la fama cuando Tinelli lo eligió para montar un paso de comedia.  Pero “El Millonario” se puso celoso y lo echó.  Desde ese día, todos se pregunta si Tito volverá o no a “ShowMatch”… todos menos Tinelli, que lo reemplaza con cualquier cosa.

  Lo cierto es que Tito es la persona que se hizo más famosa en la tele y que menos méritos tiene para serlo.  De hecho, en “ShowMatch” nunca se lo vio hacer nada; ni cantar, ni bailar, ni actuar.  Ni se lo escuchó hablar.  Y mientras todos esperan su regreso (¿para qué?), Tinelli consigue el mismo rating pero con sustitutos más baratos y más efectivos.

  En la última emisión de “Bailando 2010” , comenzó a hacer el mismo papel del “pendenciero” con otro de los guardaespaldas de Fort, a uno que rebautizó como “Luis Miguel” por el parecido con el cantante latino.

  Pero anteriormente a que llegue “Luis Miguel”, Tinelli reemplazó a Tito con una gigantografía.  Un cartel -que cada tanto aparecía con ojo morado o con un vendaje en la cabeza- con el cual Tinelli divierte a todos haciéndole tomas tipo “100 % Lucha” terminó reemplazando a la persona que los programas “vende humos” de la tarde catalogan como de “fenómeno”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit