Mientras todos en la tele se desesperan por tenerlo en vivo o mueren por escucharlo hablar, Marcelo Tinelli demuestra que si quiere, a Tito lo reemplaza con una columna.
Por si algún “dormido” no sabe sobre quién hablamos, Tito era uno de los guardaespaldas de Ricardo Fort, que saltó a la fama cuando Tinelli lo eligió para montar un paso de comedia. Pero “El Millonario” se puso celoso y lo echó. Desde ese día, todos se pregunta si Tito volverá o no a “ShowMatch”… todos menos Tinelli, que lo reemplaza con cualquier cosa.
Lo cierto es que Tito es la persona que se hizo más famosa en la tele y que menos méritos tiene para serlo. De hecho, en “ShowMatch” nunca se lo vio hacer nada; ni cantar, ni bailar, ni actuar. Ni se lo escuchó hablar. Y mientras todos esperan su regreso (¿para qué?), Tinelli consigue el mismo rating pero con sustitutos más baratos y más efectivos.
En la última emisión de “Bailando
2010”
, comenzó a hacer el mismo papel del “pendenciero” con otro de los guardaespaldas de Fort, a uno que rebautizó como “Luis Miguel” por el parecido con el cantante latino.
Pero anteriormente a que llegue “Luis Miguel”, Tinelli reemplazó a Tito con una gigantografía. Un cartel -que cada tanto aparecía con ojo morado o con un vendaje en la cabeza- con el cual Tinelli divierte a todos haciéndole tomas tipo “100 % Lucha” terminó reemplazando a la persona que los programas “vende humos” de la tarde catalogan como de “fenómeno”.