ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Audrey Hepburn, la mujer más hermosa del siglo XX

04 de julio 2010, 18:57hs
Audrey Hepburn, la mujer más hermosa del siglo XX
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julio es el mes de la belleza y qué mejor forma de festejarlo que eligiendo a la mujer más hermosa del Siglo pasado. Por lo general, lo más fácil es ahondar en las mujeres que tenemos más impregnadas en la retina. Angelina Jolie, Megan Fox, Kate Moss y tantas otras serían las "contemporáneas".

Sin embargo, el canal inglés QVC decidió alejarse de esos estereotipos de belleza e irse por lo “clásico”. La ganadora fue Audrey Hepburn, protagonista de clásicos como Sabrina (1954) y Desayuno en Tiffanys (1961).

Detrás de Hepburn quedaron Marilyn Monroe, Angelina Jolie, Grace Kelly, Scarlett Johansson, Halle Berry, la princesa Diana de Gales, Kelly Brook y Jennifer Aniston.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Grace KellyScarlett JohanssonAngelina JolieAudrey HepburnMarylin Monroe

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit