ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Facebook de "censurar el arte" por no promocionar un disco

Universal y la red social se enfrentaron por la sugerente tapa del disco “Night Work”, de Scissor Sisters.

03 de julio 2010, 20:07hs
Acusan a Facebook de "censurar el arte" por no promocionar un disco
Seguinos en Google

Una foto, bastante sugerente, de la parte trasera de un bailarín es la tapa del nuevo disco de Sccisor Sisters y desató flor de polémica entre Facebook y Universal. Realizada por el fotógrafo estadounidense Robert Mapplethorpe, la foto muestra la cola del bailarín clásico Peter Reed.

La discográfica acusa a la red social de "censurar el arte" al negarse a publicitar el álbum del grupo neoyorquino: la imagen de la tapa fue censurada por Facebook por ser “inapropiada” y “excesivamente explicita”.

"Para promover el disco, Universal adquirió campañas publicitarias en Facebook, pero fueron aceptadas porque la imagen fue censurada por los controles de la red social", explica Universal en un comunicado de prensa.

Al respecto, el cantante de Scissor Sisters, Jake Shears, dijo: "(la foto) es sexy, tiene humor, es juguetona y da la idea de alguien que acaba de terminar de bailar durante un largo tiempo".

Desde Facebook aún no dijeron nada. Lo único que sabemos es que la polémica imagen no aparece en la publicidad, pero sí está en la fanpage de Scissor Sisters.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit