ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Facebook de "censurar el arte" por no promocionar un disco

Universal y la red social se enfrentaron por la sugerente tapa del disco “Night Work”, de Scissor Sisters.

03 de julio 2010, 20:07hs
Acusan a Facebook de "censurar el arte" por no promocionar un disco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una foto, bastante sugerente, de la parte trasera de un bailarín es la tapa del nuevo disco de Sccisor Sisters y desató flor de polémica entre Facebook y Universal. Realizada por el fotógrafo estadounidense Robert Mapplethorpe, la foto muestra la cola del bailarín clásico Peter Reed.

La discográfica acusa a la red social de "censurar el arte" al negarse a publicitar el álbum del grupo neoyorquino: la imagen de la tapa fue censurada por Facebook por ser “inapropiada” y “excesivamente explicita”.

"Para promover el disco, Universal adquirió campañas publicitarias en Facebook, pero fueron aceptadas porque la imagen fue censurada por los controles de la red social", explica Universal en un comunicado de prensa.

Al respecto, el cantante de Scissor Sisters, Jake Shears, dijo: "(la foto) es sexy, tiene humor, es juguetona y da la idea de alguien que acaba de terminar de bailar durante un largo tiempo".

Desde Facebook aún no dijeron nada. Lo único que sabemos es que la polémica imagen no aparece en la publicidad, pero sí está en la fanpage de Scissor Sisters.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit