ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Facebook de "censurar el arte" por no promocionar un disco

Universal y la red social se enfrentaron por la sugerente tapa del disco “Night Work”, de Scissor Sisters.

03 de julio 2010, 20:07hs
Acusan a Facebook de "censurar el arte" por no promocionar un disco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una foto, bastante sugerente, de la parte trasera de un bailarín es la tapa del nuevo disco de Sccisor Sisters y desató flor de polémica entre Facebook y Universal. Realizada por el fotógrafo estadounidense Robert Mapplethorpe, la foto muestra la cola del bailarín clásico Peter Reed.

La discográfica acusa a la red social de "censurar el arte" al negarse a publicitar el álbum del grupo neoyorquino: la imagen de la tapa fue censurada por Facebook por ser “inapropiada” y “excesivamente explicita”.

"Para promover el disco, Universal adquirió campañas publicitarias en Facebook, pero fueron aceptadas porque la imagen fue censurada por los controles de la red social", explica Universal en un comunicado de prensa.

Al respecto, el cantante de Scissor Sisters, Jake Shears, dijo: "(la foto) es sexy, tiene humor, es juguetona y da la idea de alguien que acaba de terminar de bailar durante un largo tiempo".

Desde Facebook aún no dijeron nada. Lo único que sabemos es que la polémica imagen no aparece en la publicidad, pero sí está en la fanpage de Scissor Sisters.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara
  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit