ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Facebook de "censurar el arte" por no promocionar un disco

Universal y la red social se enfrentaron por la sugerente tapa del disco “Night Work”, de Scissor Sisters.

03 de julio 2010, 20:07hs
Acusan a Facebook de "censurar el arte" por no promocionar un disco
Seguinos en Google

Una foto, bastante sugerente, de la parte trasera de un bailarín es la tapa del nuevo disco de Sccisor Sisters y desató flor de polémica entre Facebook y Universal. Realizada por el fotógrafo estadounidense Robert Mapplethorpe, la foto muestra la cola del bailarín clásico Peter Reed.

La discográfica acusa a la red social de "censurar el arte" al negarse a publicitar el álbum del grupo neoyorquino: la imagen de la tapa fue censurada por Facebook por ser “inapropiada” y “excesivamente explicita”.

"Para promover el disco, Universal adquirió campañas publicitarias en Facebook, pero fueron aceptadas porque la imagen fue censurada por los controles de la red social", explica Universal en un comunicado de prensa.

Al respecto, el cantante de Scissor Sisters, Jake Shears, dijo: "(la foto) es sexy, tiene humor, es juguetona y da la idea de alguien que acaba de terminar de bailar durante un largo tiempo".

Desde Facebook aún no dijeron nada. Lo único que sabemos es que la polémica imagen no aparece en la publicidad, pero sí está en la fanpage de Scissor Sisters.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit