ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chusmeamos las primeras imágenes de “Piratas del Caribe 4”

Johnny Depp ya se puso el traje del capital Jack Sparrow. ¡Mirá las primeras fotos del rodaje!

03 de julio 2010, 20:03hs
Chusmeamos las primeras imágenes de “Piratas del Caribe 4”
Seguinos en Google

La tan ansiada cuarta parte de “Piratas del Caribe” está en pleno rodaje en las playas hawaianas. Por fin, el Capitán Jack Sparrow vuelve a la acción de la mano de Johnny Depp. Y ya se difundieron las primeras imágenes de la filmación.

Por un lado, se lo puede ver a Depp en un descanso durante el rodaje. Recordamos que, en esta peli, no estarán ni Keira Knightley ni Orlando Bloom.

Por otro lado, se puede chusmear el Queen Anne's Revenge, el barco del pirata Barbanegra, que estará encarnado por Ian McShane.

¿De qué tratará “Piratas del Caribe 4: en cosas extrañas”? El capitán Jack Sparrow se encuentra con una mujer de su pasado (encarnada por Penélope Cruz), que no sabe si es el amor de su vida o alguien que lo va a engañar para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Esta nueva película de “Piratas del Caribe” está dirigida por Rob Marshall (Nine, Chicago), en lugar de Gore Verbinski y se estrenará en 3D en los cines argentinos en julio del 2011.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Johnny Depp

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit