ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chusmeamos las primeras imágenes de “Piratas del Caribe 4”

Johnny Depp ya se puso el traje del capital Jack Sparrow. ¡Mirá las primeras fotos del rodaje!

03 de julio 2010, 20:03hs
Chusmeamos las primeras imágenes de “Piratas del Caribe 4”
Seguinos en Google

La tan ansiada cuarta parte de “Piratas del Caribe” está en pleno rodaje en las playas hawaianas. Por fin, el Capitán Jack Sparrow vuelve a la acción de la mano de Johnny Depp. Y ya se difundieron las primeras imágenes de la filmación.

Por un lado, se lo puede ver a Depp en un descanso durante el rodaje. Recordamos que, en esta peli, no estarán ni Keira Knightley ni Orlando Bloom.

Por otro lado, se puede chusmear el Queen Anne's Revenge, el barco del pirata Barbanegra, que estará encarnado por Ian McShane.

¿De qué tratará “Piratas del Caribe 4: en cosas extrañas”? El capitán Jack Sparrow se encuentra con una mujer de su pasado (encarnada por Penélope Cruz), que no sabe si es el amor de su vida o alguien que lo va a engañar para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Esta nueva película de “Piratas del Caribe” está dirigida por Rob Marshall (Nine, Chicago), en lugar de Gore Verbinski y se estrenará en 3D en los cines argentinos en julio del 2011.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Johnny Depp

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit