ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chusmeamos las primeras imágenes de “Piratas del Caribe 4”

Johnny Depp ya se puso el traje del capital Jack Sparrow. ¡Mirá las primeras fotos del rodaje!

03 de julio 2010, 20:03hs
Chusmeamos las primeras imágenes de “Piratas del Caribe 4”
Seguinos en Google

La tan ansiada cuarta parte de “Piratas del Caribe” está en pleno rodaje en las playas hawaianas. Por fin, el Capitán Jack Sparrow vuelve a la acción de la mano de Johnny Depp. Y ya se difundieron las primeras imágenes de la filmación.

Por un lado, se lo puede ver a Depp en un descanso durante el rodaje. Recordamos que, en esta peli, no estarán ni Keira Knightley ni Orlando Bloom.

Por otro lado, se puede chusmear el Queen Anne's Revenge, el barco del pirata Barbanegra, que estará encarnado por Ian McShane.

¿De qué tratará “Piratas del Caribe 4: en cosas extrañas”? El capitán Jack Sparrow se encuentra con una mujer de su pasado (encarnada por Penélope Cruz), que no sabe si es el amor de su vida o alguien que lo va a engañar para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Esta nueva película de “Piratas del Caribe” está dirigida por Rob Marshall (Nine, Chicago), en lugar de Gore Verbinski y se estrenará en 3D en los cines argentinos en julio del 2011.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Johnny Depp

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit