ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chusmeamos las primeras imágenes de “Piratas del Caribe 4”

Johnny Depp ya se puso el traje del capital Jack Sparrow. ¡Mirá las primeras fotos del rodaje!

03 de julio 2010, 20:03hs
Chusmeamos las primeras imágenes de “Piratas del Caribe 4”
Seguinos en Google

La tan ansiada cuarta parte de “Piratas del Caribe” está en pleno rodaje en las playas hawaianas. Por fin, el Capitán Jack Sparrow vuelve a la acción de la mano de Johnny Depp. Y ya se difundieron las primeras imágenes de la filmación.

Por un lado, se lo puede ver a Depp en un descanso durante el rodaje. Recordamos que, en esta peli, no estarán ni Keira Knightley ni Orlando Bloom.

Por otro lado, se puede chusmear el Queen Anne's Revenge, el barco del pirata Barbanegra, que estará encarnado por Ian McShane.

¿De qué tratará “Piratas del Caribe 4: en cosas extrañas”? El capitán Jack Sparrow se encuentra con una mujer de su pasado (encarnada por Penélope Cruz), que no sabe si es el amor de su vida o alguien que lo va a engañar para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Esta nueva película de “Piratas del Caribe” está dirigida por Rob Marshall (Nine, Chicago), en lugar de Gore Verbinski y se estrenará en 3D en los cines argentinos en julio del 2011.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Johnny Depp

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit