ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estará en el living de Susana

La vedette y actriz irá al programa de la diva de los teléfonos y hablará sobre llegada de su tercer hijo y la tristeza por el fallecimiento de su hermana menor.

03 de julio 2010, 20:01hs
Nazarena Vélez estará en el living de Susana
Seguinos en Google

Nos tenía acostumbrados a estar siempre en cámara. Desde hace unos años, era prender el televisor y ver la cara de Nazarena Vélez. Pero a raíz de la trágica muerte de su hermana, la vedette se recluyó y esquivó los medios. Se convirtió, así, en un personaje difícil de encontrar… hasta ahora.

En el próximo programa de Susana Giménez, se podrá ver una charla íntima con Nazarena, quien detallará cómo pasó y está pasando los meses más complicados de su vida, entre la tragedia por su hermana y la alegría de su tercer hijo, próximo a nacer.

Por otro lado, Ricardo Montaner estará también en el ciclo dominguero de la diva de los teléfonos y cantará en vivo sus mayores éxitos para promocionar su nueva gira “Soy feliz”.

Además, el periodista Rodolfo Barili será quien desafíe a Susana en el truco y Sandra Mihanovich homenajeará a dos grandes de la música: Eladia Blázquez y Astor Piazzolla.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nazarena VélezSusana GiménezRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit