ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estará en el living de Susana

La vedette y actriz irá al programa de la diva de los teléfonos y hablará sobre llegada de su tercer hijo y la tristeza por el fallecimiento de su hermana menor.

03 de julio 2010, 20:01hs
Nazarena Vélez estará en el living de Susana
Seguinos en Google

Nos tenía acostumbrados a estar siempre en cámara. Desde hace unos años, era prender el televisor y ver la cara de Nazarena Vélez. Pero a raíz de la trágica muerte de su hermana, la vedette se recluyó y esquivó los medios. Se convirtió, así, en un personaje difícil de encontrar… hasta ahora.

En el próximo programa de Susana Giménez, se podrá ver una charla íntima con Nazarena, quien detallará cómo pasó y está pasando los meses más complicados de su vida, entre la tragedia por su hermana y la alegría de su tercer hijo, próximo a nacer.

Por otro lado, Ricardo Montaner estará también en el ciclo dominguero de la diva de los teléfonos y cantará en vivo sus mayores éxitos para promocionar su nueva gira “Soy feliz”.

Además, el periodista Rodolfo Barili será quien desafíe a Susana en el truco y Sandra Mihanovich homenajeará a dos grandes de la música: Eladia Blázquez y Astor Piazzolla.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Nazarena VélezSusana GiménezRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit