ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estará en el living de Susana

La vedette y actriz irá al programa de la diva de los teléfonos y hablará sobre llegada de su tercer hijo y la tristeza por el fallecimiento de su hermana menor.

03 de julio 2010, 20:01hs
Nazarena Vélez estará en el living de Susana
Seguinos en Google

Nos tenía acostumbrados a estar siempre en cámara. Desde hace unos años, era prender el televisor y ver la cara de Nazarena Vélez. Pero a raíz de la trágica muerte de su hermana, la vedette se recluyó y esquivó los medios. Se convirtió, así, en un personaje difícil de encontrar… hasta ahora.

En el próximo programa de Susana Giménez, se podrá ver una charla íntima con Nazarena, quien detallará cómo pasó y está pasando los meses más complicados de su vida, entre la tragedia por su hermana y la alegría de su tercer hijo, próximo a nacer.

Por otro lado, Ricardo Montaner estará también en el ciclo dominguero de la diva de los teléfonos y cantará en vivo sus mayores éxitos para promocionar su nueva gira “Soy feliz”.

Además, el periodista Rodolfo Barili será quien desafíe a Susana en el truco y Sandra Mihanovich homenajeará a dos grandes de la música: Eladia Blázquez y Astor Piazzolla.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nazarena VélezSusana GiménezRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit