ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estará en el living de Susana

La vedette y actriz irá al programa de la diva de los teléfonos y hablará sobre llegada de su tercer hijo y la tristeza por el fallecimiento de su hermana menor.

03 de julio 2010, 20:01hs
Nazarena Vélez estará en el living de Susana
Seguinos en Google

Nos tenía acostumbrados a estar siempre en cámara. Desde hace unos años, era prender el televisor y ver la cara de Nazarena Vélez. Pero a raíz de la trágica muerte de su hermana, la vedette se recluyó y esquivó los medios. Se convirtió, así, en un personaje difícil de encontrar… hasta ahora.

En el próximo programa de Susana Giménez, se podrá ver una charla íntima con Nazarena, quien detallará cómo pasó y está pasando los meses más complicados de su vida, entre la tragedia por su hermana y la alegría de su tercer hijo, próximo a nacer.

Por otro lado, Ricardo Montaner estará también en el ciclo dominguero de la diva de los teléfonos y cantará en vivo sus mayores éxitos para promocionar su nueva gira “Soy feliz”.

Además, el periodista Rodolfo Barili será quien desafíe a Susana en el truco y Sandra Mihanovich homenajeará a dos grandes de la música: Eladia Blázquez y Astor Piazzolla.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nazarena VélezSusana GiménezRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit