ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton fue detenida por fumar marihuana durante el partido entre Holanda y Brasil

La heredera del imperio fue liberada un par de horas después. ¡Esta chica no aprende más!

03 de julio 2010, 19:58hs
Paris Hilton fue detenida por fumar marihuana durante el partido entre Holanda y Brasil
Seguinos en Google

A Paris Hilton le encanta dar siempre la nota. Le gusta que la miren y ser protagonista de cualquier cosa, ser el centro de la escena en todos los lugares adonde va.

Esta vez fue en el Mundial de Sudáfrica donde protagonizó su último escándalo: fue detenida durante el partido Holanda - Brasil por fumar marihuana.

Del sector VIP del estadio Nelson Mandela Bay, la policía la llevó a la comisaría. Al respecto, Mark Magadlela, el jefe de la policía de Puerto Elizabeth, aseguró que al rato fue puesta en libertad, pero que "hay una investigación”.

"Paris Hilton fue interrogada (este viernes) por la policía en Sudáfrica por acusaciones de haber fumado marihuana. Sin embargo, puedo confirmar que el incidente fue un completo malentendido y que otra persona del grupo lo hizo. Las autoridades se disculparon por haberla acusado equivocadamente debido a que ella no tuvo nada que ver con el incidente. Paris está pasando unos momentos increíbles en el Mundial", dijo al respecto el representante de Hilton.

Al parecer, fue una amiga de la rubia la que poseía la sustancia ilegal y fue multada por 128 dólares para evitar 30 días de cárcel.

Paris se hizo la desentendida del tema y en su cuenta de Twitter publicó: "¡Qué bien me lo he pasado hoy en el partido! ¡Qué partidazo! Todo es tan bonito aquí... Estoy deseando ir de safari y ver todos los animales".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit