ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton fue detenida por fumar marihuana durante el partido entre Holanda y Brasil

La heredera del imperio fue liberada un par de horas después. ¡Esta chica no aprende más!

03 de julio 2010, 19:58hs
Paris Hilton fue detenida por fumar marihuana durante el partido entre Holanda y Brasil
Seguinos en Google

A Paris Hilton le encanta dar siempre la nota. Le gusta que la miren y ser protagonista de cualquier cosa, ser el centro de la escena en todos los lugares adonde va.

Esta vez fue en el Mundial de Sudáfrica donde protagonizó su último escándalo: fue detenida durante el partido Holanda - Brasil por fumar marihuana.

Del sector VIP del estadio Nelson Mandela Bay, la policía la llevó a la comisaría. Al respecto, Mark Magadlela, el jefe de la policía de Puerto Elizabeth, aseguró que al rato fue puesta en libertad, pero que "hay una investigación”.

"Paris Hilton fue interrogada (este viernes) por la policía en Sudáfrica por acusaciones de haber fumado marihuana. Sin embargo, puedo confirmar que el incidente fue un completo malentendido y que otra persona del grupo lo hizo. Las autoridades se disculparon por haberla acusado equivocadamente debido a que ella no tuvo nada que ver con el incidente. Paris está pasando unos momentos increíbles en el Mundial", dijo al respecto el representante de Hilton.

Al parecer, fue una amiga de la rubia la que poseía la sustancia ilegal y fue multada por 128 dólares para evitar 30 días de cárcel.

Paris se hizo la desentendida del tema y en su cuenta de Twitter publicó: "¡Qué bien me lo he pasado hoy en el partido! ¡Qué partidazo! Todo es tan bonito aquí... Estoy deseando ir de safari y ver todos los animales".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit