ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton fue detenida por fumar marihuana durante el partido entre Holanda y Brasil

La heredera del imperio fue liberada un par de horas después. ¡Esta chica no aprende más!

03 de julio 2010, 19:58hs
Paris Hilton fue detenida por fumar marihuana durante el partido entre Holanda y Brasil
Seguinos en Google

A Paris Hilton le encanta dar siempre la nota. Le gusta que la miren y ser protagonista de cualquier cosa, ser el centro de la escena en todos los lugares adonde va.

Esta vez fue en el Mundial de Sudáfrica donde protagonizó su último escándalo: fue detenida durante el partido Holanda - Brasil por fumar marihuana.

Del sector VIP del estadio Nelson Mandela Bay, la policía la llevó a la comisaría. Al respecto, Mark Magadlela, el jefe de la policía de Puerto Elizabeth, aseguró que al rato fue puesta en libertad, pero que "hay una investigación”.

"Paris Hilton fue interrogada (este viernes) por la policía en Sudáfrica por acusaciones de haber fumado marihuana. Sin embargo, puedo confirmar que el incidente fue un completo malentendido y que otra persona del grupo lo hizo. Las autoridades se disculparon por haberla acusado equivocadamente debido a que ella no tuvo nada que ver con el incidente. Paris está pasando unos momentos increíbles en el Mundial", dijo al respecto el representante de Hilton.

Al parecer, fue una amiga de la rubia la que poseía la sustancia ilegal y fue multada por 128 dólares para evitar 30 días de cárcel.

Paris se hizo la desentendida del tema y en su cuenta de Twitter publicó: "¡Qué bien me lo he pasado hoy en el partido! ¡Qué partidazo! Todo es tan bonito aquí... Estoy deseando ir de safari y ver todos los animales".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit