ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias re caliente con Daniel Tognetti

Duro de Domar sigue generando polémicas, aún entre sus ex panelistas que atacan al programa de Diego Gvirtz.

02 de julio 2010, 23:08hs
Fernanda Iglesias re caliente con Daniel Tognetti
Seguinos en Google

Parece que las susceptibilidades en “Duro de domar” están a flor de piel, y un chiste que hizo el conductor despertó la furia de la ex panelista Fernanda Iglesias en Twitter.

Se sabe que hay cosas que en boca de uno suenan graciosas aunque sean políticamente incorrectas y en boca de otra resuenan en oídos susceptibles como una piedra en los riñones.  Anoche Daniel Tognetti usó a la ex panelista Jazmín de Grazia en un chiste y Fernanda Iglesias le pasó factura vía Twitter y hasta términó tratándolo de “boludo importante”.

Todo comenzó cuando apareció el “Mini Zakumi”, la caricatura que hacen de la mascota del Mundial.  A diferencia de otros días, “Mini Zakumi” entró con cuatro mujeres y una vez que se hizo silencio arrancó un paso de comedia que tuvo consecuencias impensadas.

En el acting que armaron en “Duro de domar” derivó en que una de las chicas le reclamó a “Mini Zakumi” ser panelista del programa.  Pero Tognetti, emulando los gestos y maneras que usaba Roberto Pettinato en su lugar, le advirtió a la muchacha: “Mirá que acá no se sienta cualquiera, Jazmín de Grazia estudió 3 años en TEA”.

Lo cierto es que Jazmín de Grazia fue despedida del programa hace unas semanas por tener una opinión contraria a la línea del programa. 

Por su parte, Fernanda Iglesias (que corrió una suerte parecida a de Grazia) veía el programa y cuando escuchó el chiste le hizo saber vía Twitter su parecer:  “Che tognetti me parece que no da que hagas chistes con Jazmín, no sé si te acordas que la echaron, gil”, escribió a las 23:42 y siete minutos más tarde agregó para remarcar que hablaba en serio: “Danielito, tampoco te metas conmigo, te lo advierto”

Ante semejante descargo, los seguidores de Fernanda Iglesias (@ferigle en Twitter) le dieron su apoyo, por lo que pasada la medianoche, la ex panelista sentenció: “Unanimidad entre mis seguidores: tognetti es un boludo importante”.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Daniel TognettiFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit