ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias re caliente con Daniel Tognetti

Duro de Domar sigue generando polémicas, aún entre sus ex panelistas que atacan al programa de Diego Gvirtz.

02 de julio 2010, 23:08hs
Fernanda Iglesias re caliente con Daniel Tognetti
Seguinos en Google

Parece que las susceptibilidades en “Duro de domar” están a flor de piel, y un chiste que hizo el conductor despertó la furia de la ex panelista Fernanda Iglesias en Twitter.

Se sabe que hay cosas que en boca de uno suenan graciosas aunque sean políticamente incorrectas y en boca de otra resuenan en oídos susceptibles como una piedra en los riñones.  Anoche Daniel Tognetti usó a la ex panelista Jazmín de Grazia en un chiste y Fernanda Iglesias le pasó factura vía Twitter y hasta términó tratándolo de “boludo importante”.

Todo comenzó cuando apareció el “Mini Zakumi”, la caricatura que hacen de la mascota del Mundial.  A diferencia de otros días, “Mini Zakumi” entró con cuatro mujeres y una vez que se hizo silencio arrancó un paso de comedia que tuvo consecuencias impensadas.

En el acting que armaron en “Duro de domar” derivó en que una de las chicas le reclamó a “Mini Zakumi” ser panelista del programa.  Pero Tognetti, emulando los gestos y maneras que usaba Roberto Pettinato en su lugar, le advirtió a la muchacha: “Mirá que acá no se sienta cualquiera, Jazmín de Grazia estudió 3 años en TEA”.

Lo cierto es que Jazmín de Grazia fue despedida del programa hace unas semanas por tener una opinión contraria a la línea del programa. 

Por su parte, Fernanda Iglesias (que corrió una suerte parecida a de Grazia) veía el programa y cuando escuchó el chiste le hizo saber vía Twitter su parecer:  “Che tognetti me parece que no da que hagas chistes con Jazmín, no sé si te acordas que la echaron, gil”, escribió a las 23:42 y siete minutos más tarde agregó para remarcar que hablaba en serio: “Danielito, tampoco te metas conmigo, te lo advierto”

Ante semejante descargo, los seguidores de Fernanda Iglesias (@ferigle en Twitter) le dieron su apoyo, por lo que pasada la medianoche, la ex panelista sentenció: “Unanimidad entre mis seguidores: tognetti es un boludo importante”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Daniel TognettiFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit