ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias re caliente con Daniel Tognetti

Duro de Domar sigue generando polémicas, aún entre sus ex panelistas que atacan al programa de Diego Gvirtz.

02 de julio 2010, 23:08hs
Fernanda Iglesias re caliente con Daniel Tognetti
Seguinos en Google

Parece que las susceptibilidades en “Duro de domar” están a flor de piel, y un chiste que hizo el conductor despertó la furia de la ex panelista Fernanda Iglesias en Twitter.

Se sabe que hay cosas que en boca de uno suenan graciosas aunque sean políticamente incorrectas y en boca de otra resuenan en oídos susceptibles como una piedra en los riñones.  Anoche Daniel Tognetti usó a la ex panelista Jazmín de Grazia en un chiste y Fernanda Iglesias le pasó factura vía Twitter y hasta términó tratándolo de “boludo importante”.

Todo comenzó cuando apareció el “Mini Zakumi”, la caricatura que hacen de la mascota del Mundial.  A diferencia de otros días, “Mini Zakumi” entró con cuatro mujeres y una vez que se hizo silencio arrancó un paso de comedia que tuvo consecuencias impensadas.

En el acting que armaron en “Duro de domar” derivó en que una de las chicas le reclamó a “Mini Zakumi” ser panelista del programa.  Pero Tognetti, emulando los gestos y maneras que usaba Roberto Pettinato en su lugar, le advirtió a la muchacha: “Mirá que acá no se sienta cualquiera, Jazmín de Grazia estudió 3 años en TEA”.

Lo cierto es que Jazmín de Grazia fue despedida del programa hace unas semanas por tener una opinión contraria a la línea del programa. 

Por su parte, Fernanda Iglesias (que corrió una suerte parecida a de Grazia) veía el programa y cuando escuchó el chiste le hizo saber vía Twitter su parecer:  “Che tognetti me parece que no da que hagas chistes con Jazmín, no sé si te acordas que la echaron, gil”, escribió a las 23:42 y siete minutos más tarde agregó para remarcar que hablaba en serio: “Danielito, tampoco te metas conmigo, te lo advierto”

Ante semejante descargo, los seguidores de Fernanda Iglesias (@ferigle en Twitter) le dieron su apoyo, por lo que pasada la medianoche, la ex panelista sentenció: “Unanimidad entre mis seguidores: tognetti es un boludo importante”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Daniel TognettiFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit