ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias re caliente con Daniel Tognetti

Duro de Domar sigue generando polémicas, aún entre sus ex panelistas que atacan al programa de Diego Gvirtz.

02 de julio 2010, 23:08hs
Fernanda Iglesias re caliente con Daniel Tognetti
Seguinos en Google

Parece que las susceptibilidades en “Duro de domar” están a flor de piel, y un chiste que hizo el conductor despertó la furia de la ex panelista Fernanda Iglesias en Twitter.

Se sabe que hay cosas que en boca de uno suenan graciosas aunque sean políticamente incorrectas y en boca de otra resuenan en oídos susceptibles como una piedra en los riñones.  Anoche Daniel Tognetti usó a la ex panelista Jazmín de Grazia en un chiste y Fernanda Iglesias le pasó factura vía Twitter y hasta términó tratándolo de “boludo importante”.

Todo comenzó cuando apareció el “Mini Zakumi”, la caricatura que hacen de la mascota del Mundial.  A diferencia de otros días, “Mini Zakumi” entró con cuatro mujeres y una vez que se hizo silencio arrancó un paso de comedia que tuvo consecuencias impensadas.

En el acting que armaron en “Duro de domar” derivó en que una de las chicas le reclamó a “Mini Zakumi” ser panelista del programa.  Pero Tognetti, emulando los gestos y maneras que usaba Roberto Pettinato en su lugar, le advirtió a la muchacha: “Mirá que acá no se sienta cualquiera, Jazmín de Grazia estudió 3 años en TEA”.

Lo cierto es que Jazmín de Grazia fue despedida del programa hace unas semanas por tener una opinión contraria a la línea del programa. 

Por su parte, Fernanda Iglesias (que corrió una suerte parecida a de Grazia) veía el programa y cuando escuchó el chiste le hizo saber vía Twitter su parecer:  “Che tognetti me parece que no da que hagas chistes con Jazmín, no sé si te acordas que la echaron, gil”, escribió a las 23:42 y siete minutos más tarde agregó para remarcar que hablaba en serio: “Danielito, tampoco te metas conmigo, te lo advierto”

Ante semejante descargo, los seguidores de Fernanda Iglesias (@ferigle en Twitter) le dieron su apoyo, por lo que pasada la medianoche, la ex panelista sentenció: “Unanimidad entre mis seguidores: tognetti es un boludo importante”.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Daniel TognettiFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit