ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los futbolistas más sexys del Mundial

Chicas, pase, vean y decidan.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2010, 21:39hs
Seguinos en Google

El espíritu mundialista nos invade, y como falta poco para que se defina quién se alzará con la gloria que penosamente se le volvió a negar a Brasil, quremos incluir a las mujeres en nuestra pasión. Por eso se nos ocurrió hacer una selección arbitraria de los futbolistas más seductores que participaron de Sudáfrica 2010.  

Hermosos, adinerados, exitosos, atléticos y jóvenes, casi tienen todo lo que podrían llegar a desear en la vida. Quizá lo que les falte sea un amor comprensivo y atento que los acompañe incluso cuando las cosas no salgan tan bien, o sea una gran mujer.

En este equipo modelo, está compuesto por Yoann Gourcuff de Francia; Miguel Veloso de Portugal; Carlos Bocanegra de EE.UU.; Fabio Cannavaro de Italia; Lucas Podolski de Alemania; Mark Gonzalez de Chile; Rafael Márquez de México; Roque Santa Cruz de Paraguay; Steven Gerrard de Inglaterra; Robin Van Persie de Holanda; Gonzalo Higuaín de Argentina y Kaká de Brasil.

Ustedes, chicas, tienen la última palabra.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit