ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los futbolistas más sexys del Mundial

Chicas, pase, vean y decidan.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2010, 21:39hs
Seguinos en Google

El espíritu mundialista nos invade, y como falta poco para que se defina quién se alzará con la gloria que penosamente se le volvió a negar a Brasil, quremos incluir a las mujeres en nuestra pasión. Por eso se nos ocurrió hacer una selección arbitraria de los futbolistas más seductores que participaron de Sudáfrica 2010.  

Hermosos, adinerados, exitosos, atléticos y jóvenes, casi tienen todo lo que podrían llegar a desear en la vida. Quizá lo que les falte sea un amor comprensivo y atento que los acompañe incluso cuando las cosas no salgan tan bien, o sea una gran mujer.

En este equipo modelo, está compuesto por Yoann Gourcuff de Francia; Miguel Veloso de Portugal; Carlos Bocanegra de EE.UU.; Fabio Cannavaro de Italia; Lucas Podolski de Alemania; Mark Gonzalez de Chile; Rafael Márquez de México; Roque Santa Cruz de Paraguay; Steven Gerrard de Inglaterra; Robin Van Persie de Holanda; Gonzalo Higuaín de Argentina y Kaká de Brasil.

Ustedes, chicas, tienen la última palabra.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit