ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara ¿sabe del romance entre Tinelli y Ponce? ¿o vive en un termo?

Nadie entiende si es o se hace. Lo cierto es que se metió en el juego y suma condimentos a la telenovela.

02 de julio 2010, 20:38hs
Zaira Nara ¿sabe del romance entre Tinelli y Ponce? ¿o vive en un termo?
Seguinos en Google

A principios de este año, su nombre estuvo en boca de todos: había abandonado "Justo a tiempo local" para irse a conducir la versión española pero, tras dos semanas, determinaba volver, y no con Julián Weich, sino con Marcelo Tinelli. La menor de las Nara había recibido la propuesta personalizada del conductor para ser parte de "Bailando 2010" y no se había podido resistir.  A partir de ahí, se integró al staff de treinta y pico de mujeres, y a no ser por su romance con el jugador uruguayo Diego Forlán y su viaje a Sudáfrica, pasó desapercibida para el gran público.

Sin embargo, fue la primera opción de la gente de Ideas del Sur para acompañar a Mariano Iúdica en "La cocina del show", el programa sabatino que repasa lo ocurrido durante la semana en el certamen de baile. Y fue justamente en ese espacio donde la semana pasada se despachó con una sabrosa duda; Iúdica dijo al pasar que Tinelli estaba soltero, y Zaira le respondió con un "¿si?, ah, yo pensé que estaba con Lola". Todos los que estaban a su alrededor quedaron "momificados", como no comprendiendo "el percance" de Zaira.

Desde ese momento, no fueron pocos los que se preguntaron si la hermana de Wanda había actuado inocentemente, o si realmente sabía algo que, hasta el momento para los medios, resultaba sólo un rumor. Porque es cierto que se cree que entre el conductor y la participante podría haber un romance, pero nadie, a excepción de Zaira, había salido a afirmarlo con tanta naturalidad.

Por este motivo, hoy "Intrusos 10 años" conversó con la modelo acerca de esta extraña declaración, y ella volvió a ampararse en la inocencia: "A mí no me gusta opinar de los demás, pero la verdad es que estaba creída de que estaban juntos", respondió. A la vuelta de la nota, Jorge Rial y compañía se mostraron totalmente incrédulos de la inocencia de Zaira, y apostaron a que ella sabe del presente sentimental de su jefe. Entonces nos preguntamos: ¿metió la pata o está metida en una burbuja? ¿sabe más de lo que dice?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lola PonceMarcelo TinelliZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit