ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara ¿sabe del romance entre Tinelli y Ponce? ¿o vive en un termo?

Nadie entiende si es o se hace. Lo cierto es que se metió en el juego y suma condimentos a la telenovela.

02 de julio 2010, 20:38hs
Zaira Nara ¿sabe del romance entre Tinelli y Ponce? ¿o vive en un termo?

A principios de este año, su nombre estuvo en boca de todos: había abandonado "Justo a tiempo local" para irse a conducir la versión española pero, tras dos semanas, determinaba volver, y no con Julián Weich, sino con Marcelo Tinelli. La menor de las Nara había recibido la propuesta personalizada del conductor para ser parte de "Bailando 2010" y no se había podido resistir.  A partir de ahí, se integró al staff de treinta y pico de mujeres, y a no ser por su romance con el jugador uruguayo Diego Forlán y su viaje a Sudáfrica, pasó desapercibida para el gran público.

Sin embargo, fue la primera opción de la gente de Ideas del Sur para acompañar a Mariano Iúdica en "La cocina del show", el programa sabatino que repasa lo ocurrido durante la semana en el certamen de baile. Y fue justamente en ese espacio donde la semana pasada se despachó con una sabrosa duda; Iúdica dijo al pasar que Tinelli estaba soltero, y Zaira le respondió con un "¿si?, ah, yo pensé que estaba con Lola". Todos los que estaban a su alrededor quedaron "momificados", como no comprendiendo "el percance" de Zaira.

Desde ese momento, no fueron pocos los que se preguntaron si la hermana de Wanda había actuado inocentemente, o si realmente sabía algo que, hasta el momento para los medios, resultaba sólo un rumor. Porque es cierto que se cree que entre el conductor y la participante podría haber un romance, pero nadie, a excepción de Zaira, había salido a afirmarlo con tanta naturalidad.

Por este motivo, hoy "Intrusos 10 años" conversó con la modelo acerca de esta extraña declaración, y ella volvió a ampararse en la inocencia: "A mí no me gusta opinar de los demás, pero la verdad es que estaba creída de que estaban juntos", respondió. A la vuelta de la nota, Jorge Rial y compañía se mostraron totalmente incrédulos de la inocencia de Zaira, y apostaron a que ella sabe del presente sentimental de su jefe. Entonces nos preguntamos: ¿metió la pata o está metida en una burbuja? ¿sabe más de lo que dice?

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Lola PonceMarcelo TinelliZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit