ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "carajo, mierda" de Mirtha Legrand, ¿tuvo un entregador famoso?

El video con la famosa y escandalosa frase de la diva de los amulerzos habría sido difundida por un ex productor rosarino.

02 de julio 2010, 19:46hs
El "carajo, mierda" de Mirtha Legrand, ¿tuvo un entregador famoso?
Seguinos en Google

Mirtha Legrand siempre había sido considerada un referente de los buenos modales y el vocabulario adecuado, hasta que Chiche Gelblung decidió desmitificar esta idea y puso al aire un tape en el que se mostraba a la señora, en medio de una grabación de su ciclo, enojada con su equipo y pronunciando la famosa frase: "Demasiado esfuerzo hago, carajo, mierda". A partir de ese momento, Mirtha fue humanizada por el gran público: ya no era "la señora correcta", sino alguien común que se comportaba muy bien ante las cámaras.

Sin embargo, ella se mostró muy molesta con la aparición de dicho material y hasta se enemistó con Chiche Gelblung. A diferencia de los programas de archivo que se hicieron una "panzada" con esta "joyita" que, hasta el día de hoy, se sigue reproduciendo. No obstante este mediodía, lejos de ser los otros los encargados de recordarle este momento a la conductora, fue ella misma. Pero la recapitulación no fue gratuita, sino que tuvo mucho sabor a reproche y acusación.

El momento surgió cuando Karina Mazzoco, una de las invitadas de su mesa, le envió un beso a Cármela Bárbaro, compañera de "Mañaneras", pareja de Gerardo Rozín (productor de ese ciclo de América) y recientemente mamá: "Nació Elenita, una beba divina", dijo, pero Mirtha, lejos de atender a este mensaje, decidió virar hacia otro carril: "Rozín fue productor mío, y siempre pensé que esos dos exabruptos que yo dije, los había entregado él, porque en ese momento estaba conmigo", sorprendió "la reina de América". Y ante la duda de Mazzoco, siguió desarrollando: "Después él pasó al 9, pero a mí me quedó esa duda".

A continuación, las comensales le dirían que el "carajo, mierda" se fue convirtiendo en una marca registrada, pero "la Legrand" pidió cambiar de tema. De este modo, y tal es su costumbre en este último tiempo, Mirtha decidió hacer una confesión "tardía" sobre un hecho ocurrido en el pasado; ¿será una modalidad que seguirá adoptando en el futuro?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit