ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "carajo, mierda" de Mirtha Legrand, ¿tuvo un entregador famoso?

El video con la famosa y escandalosa frase de la diva de los amulerzos habría sido difundida por un ex productor rosarino.

02 de julio 2010, 19:46hs
El "carajo, mierda" de Mirtha Legrand, ¿tuvo un entregador famoso?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand siempre había sido considerada un referente de los buenos modales y el vocabulario adecuado, hasta que Chiche Gelblung decidió desmitificar esta idea y puso al aire un tape en el que se mostraba a la señora, en medio de una grabación de su ciclo, enojada con su equipo y pronunciando la famosa frase: "Demasiado esfuerzo hago, carajo, mierda". A partir de ese momento, Mirtha fue humanizada por el gran público: ya no era "la señora correcta", sino alguien común que se comportaba muy bien ante las cámaras.

Sin embargo, ella se mostró muy molesta con la aparición de dicho material y hasta se enemistó con Chiche Gelblung. A diferencia de los programas de archivo que se hicieron una "panzada" con esta "joyita" que, hasta el día de hoy, se sigue reproduciendo. No obstante este mediodía, lejos de ser los otros los encargados de recordarle este momento a la conductora, fue ella misma. Pero la recapitulación no fue gratuita, sino que tuvo mucho sabor a reproche y acusación.

El momento surgió cuando Karina Mazzoco, una de las invitadas de su mesa, le envió un beso a Cármela Bárbaro, compañera de "Mañaneras", pareja de Gerardo Rozín (productor de ese ciclo de América) y recientemente mamá: "Nació Elenita, una beba divina", dijo, pero Mirtha, lejos de atender a este mensaje, decidió virar hacia otro carril: "Rozín fue productor mío, y siempre pensé que esos dos exabruptos que yo dije, los había entregado él, porque en ese momento estaba conmigo", sorprendió "la reina de América". Y ante la duda de Mazzoco, siguió desarrollando: "Después él pasó al 9, pero a mí me quedó esa duda".

A continuación, las comensales le dirían que el "carajo, mierda" se fue convirtiendo en una marca registrada, pero "la Legrand" pidió cambiar de tema. De este modo, y tal es su costumbre en este último tiempo, Mirtha decidió hacer una confesión "tardía" sobre un hecho ocurrido en el pasado; ¿será una modalidad que seguirá adoptando en el futuro?

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit