ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "carajo, mierda" de Mirtha Legrand, ¿tuvo un entregador famoso?

El video con la famosa y escandalosa frase de la diva de los amulerzos habría sido difundida por un ex productor rosarino.

02 de julio 2010, 19:46hs
El "carajo, mierda" de Mirtha Legrand, ¿tuvo un entregador famoso?
Seguinos en Google

Mirtha Legrand siempre había sido considerada un referente de los buenos modales y el vocabulario adecuado, hasta que Chiche Gelblung decidió desmitificar esta idea y puso al aire un tape en el que se mostraba a la señora, en medio de una grabación de su ciclo, enojada con su equipo y pronunciando la famosa frase: "Demasiado esfuerzo hago, carajo, mierda". A partir de ese momento, Mirtha fue humanizada por el gran público: ya no era "la señora correcta", sino alguien común que se comportaba muy bien ante las cámaras.

Sin embargo, ella se mostró muy molesta con la aparición de dicho material y hasta se enemistó con Chiche Gelblung. A diferencia de los programas de archivo que se hicieron una "panzada" con esta "joyita" que, hasta el día de hoy, se sigue reproduciendo. No obstante este mediodía, lejos de ser los otros los encargados de recordarle este momento a la conductora, fue ella misma. Pero la recapitulación no fue gratuita, sino que tuvo mucho sabor a reproche y acusación.

El momento surgió cuando Karina Mazzoco, una de las invitadas de su mesa, le envió un beso a Cármela Bárbaro, compañera de "Mañaneras", pareja de Gerardo Rozín (productor de ese ciclo de América) y recientemente mamá: "Nació Elenita, una beba divina", dijo, pero Mirtha, lejos de atender a este mensaje, decidió virar hacia otro carril: "Rozín fue productor mío, y siempre pensé que esos dos exabruptos que yo dije, los había entregado él, porque en ese momento estaba conmigo", sorprendió "la reina de América". Y ante la duda de Mazzoco, siguió desarrollando: "Después él pasó al 9, pero a mí me quedó esa duda".

A continuación, las comensales le dirían que el "carajo, mierda" se fue convirtiendo en una marca registrada, pero "la Legrand" pidió cambiar de tema. De este modo, y tal es su costumbre en este último tiempo, Mirtha decidió hacer una confesión "tardía" sobre un hecho ocurrido en el pasado; ¿será una modalidad que seguirá adoptando en el futuro?

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit