ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa: El drama y la lucha

02 de julio 2010, 18:32hs
Nancy Dupláa: El drama y la lucha
Seguinos en Google

Pasaron tres meses del nacimiento de su hijo, y recién ahora Nancy Dupláa se anima a hablar del traumático parto que le tocó transitar a la hora de traerlo al mundo.

Tuvo una hemorragia, que fue controlada por los médicos mediante una exitosa transfusión, que la dejó sin ganas de intentar la búsqueda de un cuarto embarazo.

Todo comenzó cuando Nancy se internó en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina para practicarse una cesárea  y dar a luz a Julián. El bebé nació pesando 2,800  pero, en paralelo, comenzaron los problemas para la mujer de Pablo Echarri.

La pareja quiso que este relato se mantuviera en la intimidad, y así fue hasta hoy. El sangrado se habría producido en el útero de Nancy, y por ese motivo, debió ser ingresada en el quirófano para practicarse una transfusión.

"Aunque estaba anestesiada, sabía lo que me estaba pasando. Pablo también estaba al tanto y nos asustamos bastante, pero los médicos recompusieron la situación. Traer a mis tres hijos al mundo fue lo mejor que me pasó en

la vida, pero quedé asustada", dice quien, luego de la difícil situación, disfruta de su pequeño bebé.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit