ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mick Jagger es alemán!

El que no salta es un... ¡Rolling Stone! Parece que el músico es, justamente, un piedra. Obvio, nosotros queremos que se ponga la de Alemania.

02 de julio 2010, 18:06hs
Seguinos en Google

Mick Jagger viajó a Sudáfrica, en principio para ver buen fútbol y alentar a su equipo.

Bueno, eh... ninguna de las dos cosas pudo ser posible, ya que Inglaterra perdió en su partido de octavos de final, frente a Alemania, Estados Unidos también quedó afuera y Brasil, eliminadísimo. Entonces, se largó una campaña en Internet para que el Rolling Stone sea la cábala oficial de la Selección argentina: ¡que hinche por Alemania!

Comenzó desde algunos blogs y Twitter a raíz de que el "piedra" de Mick, después de que Inglaterra quedó eliminada, se decidiera por Estados Unidos.

Así es que fue a ver a los yanquis junto al ex presidente Bill Clinton. Ambos, cómodamente sentados vieron la derrota americana por 2 a 1 frente a Ghana, también por octavos.

Se ve que Mick la estaba pasando bien en Sudáfrica y no le importó quedar como un mufa. Por eso planeó quedarse un poquito más y esta vez sí, alentar al que él creyo futuro campeón: Brasil. El primer partido estuvo bien, 3-0 frente a Chile y pase a cuartos.

Pero... el músico, una vez más, le trajo mala suerte a la "verdeamarela". Insistió y fue a ver Brasil-Holanda con su hijo de once años —fruto de su relación con la modelo Luciana Giménez, de nuestro país vecino —. El niño es fanático de la tierra de su mami e insistió para alentar.

El resultado final fue 1-2 y eliminación de Brasil.

Ahora, más que nunca, en Twitter, Facebook, con banderas y pancartas: ¡MICK JAGGER ES ALEMÁN!

micktwitter_0.jpg
micktwitter_0.jpg

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit