ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mick Jagger es alemán!

El que no salta es un... ¡Rolling Stone! Parece que el músico es, justamente, un piedra. Obvio, nosotros queremos que se ponga la de Alemania.

02 de julio 2010, 18:06hs
Seguinos en Google

Mick Jagger viajó a Sudáfrica, en principio para ver buen fútbol y alentar a su equipo.

Bueno, eh... ninguna de las dos cosas pudo ser posible, ya que Inglaterra perdió en su partido de octavos de final, frente a Alemania, Estados Unidos también quedó afuera y Brasil, eliminadísimo. Entonces, se largó una campaña en Internet para que el Rolling Stone sea la cábala oficial de la Selección argentina: ¡que hinche por Alemania!

Comenzó desde algunos blogs y Twitter a raíz de que el "piedra" de Mick, después de que Inglaterra quedó eliminada, se decidiera por Estados Unidos.

Así es que fue a ver a los yanquis junto al ex presidente Bill Clinton. Ambos, cómodamente sentados vieron la derrota americana por 2 a 1 frente a Ghana, también por octavos.

Se ve que Mick la estaba pasando bien en Sudáfrica y no le importó quedar como un mufa. Por eso planeó quedarse un poquito más y esta vez sí, alentar al que él creyo futuro campeón: Brasil. El primer partido estuvo bien, 3-0 frente a Chile y pase a cuartos.

Pero... el músico, una vez más, le trajo mala suerte a la "verdeamarela". Insistió y fue a ver Brasil-Holanda con su hijo de once años —fruto de su relación con la modelo Luciana Giménez, de nuestro país vecino —. El niño es fanático de la tierra de su mami e insistió para alentar.

El resultado final fue 1-2 y eliminación de Brasil.

Ahora, más que nunca, en Twitter, Facebook, con banderas y pancartas: ¡MICK JAGGER ES ALEMÁN!

micktwitter_0.jpg
micktwitter_0.jpg

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit