ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mick Jagger es alemán!

El que no salta es un... ¡Rolling Stone! Parece que el músico es, justamente, un piedra. Obvio, nosotros queremos que se ponga la de Alemania.

02 de julio 2010, 18:06hs
Seguinos en Google

Mick Jagger viajó a Sudáfrica, en principio para ver buen fútbol y alentar a su equipo.

Bueno, eh... ninguna de las dos cosas pudo ser posible, ya que Inglaterra perdió en su partido de octavos de final, frente a Alemania, Estados Unidos también quedó afuera y Brasil, eliminadísimo. Entonces, se largó una campaña en Internet para que el Rolling Stone sea la cábala oficial de la Selección argentina: ¡que hinche por Alemania!

Comenzó desde algunos blogs y Twitter a raíz de que el "piedra" de Mick, después de que Inglaterra quedó eliminada, se decidiera por Estados Unidos.

Así es que fue a ver a los yanquis junto al ex presidente Bill Clinton. Ambos, cómodamente sentados vieron la derrota americana por 2 a 1 frente a Ghana, también por octavos.

Se ve que Mick la estaba pasando bien en Sudáfrica y no le importó quedar como un mufa. Por eso planeó quedarse un poquito más y esta vez sí, alentar al que él creyo futuro campeón: Brasil. El primer partido estuvo bien, 3-0 frente a Chile y pase a cuartos.

Pero... el músico, una vez más, le trajo mala suerte a la "verdeamarela". Insistió y fue a ver Brasil-Holanda con su hijo de once años —fruto de su relación con la modelo Luciana Giménez, de nuestro país vecino —. El niño es fanático de la tierra de su mami e insistió para alentar.

El resultado final fue 1-2 y eliminación de Brasil.

Ahora, más que nunca, en Twitter, Facebook, con banderas y pancartas: ¡MICK JAGGER ES ALEMÁN!

micktwitter_0.jpg
micktwitter_0.jpg

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit