ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mick Jagger es alemán!

El que no salta es un... ¡Rolling Stone! Parece que el músico es, justamente, un piedra. Obvio, nosotros queremos que se ponga la de Alemania.

02 de julio 2010, 18:06hs
Seguinos en Google

Mick Jagger viajó a Sudáfrica, en principio para ver buen fútbol y alentar a su equipo.

Bueno, eh... ninguna de las dos cosas pudo ser posible, ya que Inglaterra perdió en su partido de octavos de final, frente a Alemania, Estados Unidos también quedó afuera y Brasil, eliminadísimo. Entonces, se largó una campaña en Internet para que el Rolling Stone sea la cábala oficial de la Selección argentina: ¡que hinche por Alemania!

Comenzó desde algunos blogs y Twitter a raíz de que el "piedra" de Mick, después de que Inglaterra quedó eliminada, se decidiera por Estados Unidos.

Así es que fue a ver a los yanquis junto al ex presidente Bill Clinton. Ambos, cómodamente sentados vieron la derrota americana por 2 a 1 frente a Ghana, también por octavos.

Se ve que Mick la estaba pasando bien en Sudáfrica y no le importó quedar como un mufa. Por eso planeó quedarse un poquito más y esta vez sí, alentar al que él creyo futuro campeón: Brasil. El primer partido estuvo bien, 3-0 frente a Chile y pase a cuartos.

Pero... el músico, una vez más, le trajo mala suerte a la "verdeamarela". Insistió y fue a ver Brasil-Holanda con su hijo de once años —fruto de su relación con la modelo Luciana Giménez, de nuestro país vecino —. El niño es fanático de la tierra de su mami e insistió para alentar.

El resultado final fue 1-2 y eliminación de Brasil.

Ahora, más que nunca, en Twitter, Facebook, con banderas y pancartas: ¡MICK JAGGER ES ALEMÁN!

micktwitter_0.jpg
micktwitter_0.jpg

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit