ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mick Jagger es alemán!

El que no salta es un... ¡Rolling Stone! Parece que el músico es, justamente, un piedra. Obvio, nosotros queremos que se ponga la de Alemania.

02 de julio 2010, 18:06hs
Seguinos en Google

Mick Jagger viajó a Sudáfrica, en principio para ver buen fútbol y alentar a su equipo.

Bueno, eh... ninguna de las dos cosas pudo ser posible, ya que Inglaterra perdió en su partido de octavos de final, frente a Alemania, Estados Unidos también quedó afuera y Brasil, eliminadísimo. Entonces, se largó una campaña en Internet para que el Rolling Stone sea la cábala oficial de la Selección argentina: ¡que hinche por Alemania!

Comenzó desde algunos blogs y Twitter a raíz de que el "piedra" de Mick, después de que Inglaterra quedó eliminada, se decidiera por Estados Unidos.

Así es que fue a ver a los yanquis junto al ex presidente Bill Clinton. Ambos, cómodamente sentados vieron la derrota americana por 2 a 1 frente a Ghana, también por octavos.

Se ve que Mick la estaba pasando bien en Sudáfrica y no le importó quedar como un mufa. Por eso planeó quedarse un poquito más y esta vez sí, alentar al que él creyo futuro campeón: Brasil. El primer partido estuvo bien, 3-0 frente a Chile y pase a cuartos.

Pero... el músico, una vez más, le trajo mala suerte a la "verdeamarela". Insistió y fue a ver Brasil-Holanda con su hijo de once años —fruto de su relación con la modelo Luciana Giménez, de nuestro país vecino —. El niño es fanático de la tierra de su mami e insistió para alentar.

El resultado final fue 1-2 y eliminación de Brasil.

Ahora, más que nunca, en Twitter, Facebook, con banderas y pancartas: ¡MICK JAGGER ES ALEMÁN!

micktwitter_0.jpg
micktwitter_0.jpg

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit