ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mujeres más hot del Mundial

Cinco chicas de las más lindas fueron a alentar a sus selecciones a Sudáfrica. ¿Cuál querés que llegue a la final?

02 de julio 2010, 15:47hs
Seguinos en Google

Una argentina, una chilena, una paraguaya, una española y una brasilera conforman nuestro equipo favorito de las chicas más calientes del mundial.

Por supuesto, en el puesto número 1 es para nuestra Pamela David. La morocha fue invitada por una cerveza y se puso muy hot. ¡Vamos Argentina todavía!

En el segundo lugar está Kenita Larrain, chilena y ex de Iván Zamorano. La rubia fue a Sudáfrica con su programa de televisión a apoyar a la selección de Marcelo Bielsa. Lamentablemente se volvió antes de lo esperado... ¡Igual te re bancamos, Kenita!

Una modelo paraguaya, Larissa Riquelme, prometió desnudarse si su equipo, dirigido por el también argentino "Tata" Martino, llega a instancias decisivas. ¡Arriba Paraguay! ¡Los queremos ver bien cerca de la final, hermanos!

Cuarta quedó Eva González, la hermosa ex novia del arquero de España, Iker Casillas. La diosa ibérica se da el lujo de seguir a su ex amor y vivir la Copa del Mundo bien de cerca. ¡Qué guapa, tía!

En el último lugar está Susana Werner. Claro, los brasileros se despidieron del campeonato y nos dejaron a esta belleza, esposa del arquero del equipo. ¡Adeus, garota!

¿Cuál te parece la más hot? ¿Quién llega a esta final?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit