ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mujeres más hot del Mundial

Cinco chicas de las más lindas fueron a alentar a sus selecciones a Sudáfrica. ¿Cuál querés que llegue a la final?

02 de julio 2010, 15:47hs
Seguinos en Google

Una argentina, una chilena, una paraguaya, una española y una brasilera conforman nuestro equipo favorito de las chicas más calientes del mundial.

Por supuesto, en el puesto número 1 es para nuestra Pamela David. La morocha fue invitada por una cerveza y se puso muy hot. ¡Vamos Argentina todavía!

En el segundo lugar está Kenita Larrain, chilena y ex de Iván Zamorano. La rubia fue a Sudáfrica con su programa de televisión a apoyar a la selección de Marcelo Bielsa. Lamentablemente se volvió antes de lo esperado... ¡Igual te re bancamos, Kenita!

Una modelo paraguaya, Larissa Riquelme, prometió desnudarse si su equipo, dirigido por el también argentino "Tata" Martino, llega a instancias decisivas. ¡Arriba Paraguay! ¡Los queremos ver bien cerca de la final, hermanos!

Cuarta quedó Eva González, la hermosa ex novia del arquero de España, Iker Casillas. La diosa ibérica se da el lujo de seguir a su ex amor y vivir la Copa del Mundo bien de cerca. ¡Qué guapa, tía!

En el último lugar está Susana Werner. Claro, los brasileros se despidieron del campeonato y nos dejaron a esta belleza, esposa del arquero del equipo. ¡Adeus, garota!

¿Cuál te parece la más hot? ¿Quién llega a esta final?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit