ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mujeres más hot del Mundial

Cinco chicas de las más lindas fueron a alentar a sus selecciones a Sudáfrica. ¿Cuál querés que llegue a la final?

02 de julio 2010, 15:47hs
Seguinos en Google

Una argentina, una chilena, una paraguaya, una española y una brasilera conforman nuestro equipo favorito de las chicas más calientes del mundial.

Por supuesto, en el puesto número 1 es para nuestra Pamela David. La morocha fue invitada por una cerveza y se puso muy hot. ¡Vamos Argentina todavía!

En el segundo lugar está Kenita Larrain, chilena y ex de Iván Zamorano. La rubia fue a Sudáfrica con su programa de televisión a apoyar a la selección de Marcelo Bielsa. Lamentablemente se volvió antes de lo esperado... ¡Igual te re bancamos, Kenita!

Una modelo paraguaya, Larissa Riquelme, prometió desnudarse si su equipo, dirigido por el también argentino "Tata" Martino, llega a instancias decisivas. ¡Arriba Paraguay! ¡Los queremos ver bien cerca de la final, hermanos!

Cuarta quedó Eva González, la hermosa ex novia del arquero de España, Iker Casillas. La diosa ibérica se da el lujo de seguir a su ex amor y vivir la Copa del Mundo bien de cerca. ¡Qué guapa, tía!

En el último lugar está Susana Werner. Claro, los brasileros se despidieron del campeonato y nos dejaron a esta belleza, esposa del arquero del equipo. ¡Adeus, garota!

¿Cuál te parece la más hot? ¿Quién llega a esta final?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit