ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mujeres más hot del Mundial

Cinco chicas de las más lindas fueron a alentar a sus selecciones a Sudáfrica. ¿Cuál querés que llegue a la final?

02 de julio 2010, 15:47hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una argentina, una chilena, una paraguaya, una española y una brasilera conforman nuestro equipo favorito de las chicas más calientes del mundial.

Por supuesto, en el puesto número 1 es para nuestra Pamela David. La morocha fue invitada por una cerveza y se puso muy hot. ¡Vamos Argentina todavía!

En el segundo lugar está Kenita Larrain, chilena y ex de Iván Zamorano. La rubia fue a Sudáfrica con su programa de televisión a apoyar a la selección de Marcelo Bielsa. Lamentablemente se volvió antes de lo esperado... ¡Igual te re bancamos, Kenita!

Una modelo paraguaya, Larissa Riquelme, prometió desnudarse si su equipo, dirigido por el también argentino "Tata" Martino, llega a instancias decisivas. ¡Arriba Paraguay! ¡Los queremos ver bien cerca de la final, hermanos!

Cuarta quedó Eva González, la hermosa ex novia del arquero de España, Iker Casillas. La diosa ibérica se da el lujo de seguir a su ex amor y vivir la Copa del Mundo bien de cerca. ¡Qué guapa, tía!

En el último lugar está Susana Werner. Claro, los brasileros se despidieron del campeonato y nos dejaron a esta belleza, esposa del arquero del equipo. ¡Adeus, garota!

¿Cuál te parece la más hot? ¿Quién llega a esta final?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit