ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo se dice en holandés? ¡Vaarwel Brasil!

02 de julio 2010, 15:44hs
Seguinos en Google

Chau Brasil. Llora Pelé. Chau Brasil. Llora Dunga. Chau Brasil. Llora Lula. Chau Brasil. Llora el carnaval. Chau Brasil. LLora Kaká. La selección brasileña —para algún desprevenido— perdió con Holanda por 2 a 1 en uno de los partidos de los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Nuestros vecinos empezaron ganando y ya se veían festejando, pero luego vinieron los dos goles naranjas que frenaron la "alegria brasilera".

¡Qué buena campaña hizo finalmente Brasil en el Mundial! No, en serio. No es broma. En serio lo decimos. Ciudad.com reconoce el esfuerzo de la selección verdeamarela y abre este foro para que todos los lectores le manden un beso enorme al equipo de Dunga. Para que armen las valijas con amor. Para que no digan que no los queremos.

Lo primero que sale del corazón es decir "Chau Brasil". ¿Cómo se dice en holandés? Ah cierto...¡Vaarwel Brasil!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit