ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo se dice en holandés? ¡Vaarwel Brasil!

02 de julio 2010, 15:44hs
Seguinos en Google

Chau Brasil. Llora Pelé. Chau Brasil. Llora Dunga. Chau Brasil. Llora Lula. Chau Brasil. Llora el carnaval. Chau Brasil. LLora Kaká. La selección brasileña —para algún desprevenido— perdió con Holanda por 2 a 1 en uno de los partidos de los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Nuestros vecinos empezaron ganando y ya se veían festejando, pero luego vinieron los dos goles naranjas que frenaron la "alegria brasilera".

¡Qué buena campaña hizo finalmente Brasil en el Mundial! No, en serio. No es broma. En serio lo decimos. Ciudad.com reconoce el esfuerzo de la selección verdeamarela y abre este foro para que todos los lectores le manden un beso enorme al equipo de Dunga. Para que armen las valijas con amor. Para que no digan que no los queremos.

Lo primero que sale del corazón es decir "Chau Brasil". ¿Cómo se dice en holandés? Ah cierto...¡Vaarwel Brasil!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit