ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo se dice en holandés? ¡Vaarwel Brasil!

02 de julio 2010, 15:44hs
Seguinos en Google

Chau Brasil. Llora Pelé. Chau Brasil. Llora Dunga. Chau Brasil. Llora Lula. Chau Brasil. Llora el carnaval. Chau Brasil. LLora Kaká. La selección brasileña —para algún desprevenido— perdió con Holanda por 2 a 1 en uno de los partidos de los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Nuestros vecinos empezaron ganando y ya se veían festejando, pero luego vinieron los dos goles naranjas que frenaron la "alegria brasilera".

¡Qué buena campaña hizo finalmente Brasil en el Mundial! No, en serio. No es broma. En serio lo decimos. Ciudad.com reconoce el esfuerzo de la selección verdeamarela y abre este foro para que todos los lectores le manden un beso enorme al equipo de Dunga. Para que armen las valijas con amor. Para que no digan que no los queremos.

Lo primero que sale del corazón es decir "Chau Brasil". ¿Cómo se dice en holandés? Ah cierto...¡Vaarwel Brasil!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Guido, el hermano Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit