ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Matías Alé volvieron a pelear por el gato "Oscar"

02 de julio 2010, 12:05hs
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Matías Alé se siguen peleando por el gato, y para condimentar la noche de ShowMatch la jurado amenaza con llevar el asunto a la Justicia. Por su lado, Alé levantó la bandera del defensor de los animales y sentenció: “A mi lo que me importa es que el gato esté bien”.

En tanto, Grace no se quedó atrás y arremetió “no tenés humor, era una chiste, el gato no estaba drogado”. Todo empezó semanas atrás, cuando Graciela quiso generar una amistad entre su gata blanca y el perro de Matías, y la primera terminó arañándole el hocico al segundo; "al pedo", según propia definición del contador de chistes. Pero la manipulación del animal no quedó en eso, ya que días después Alfano apareció con otro gato, aquel que también era de Alé cuando convivían; el mismo que se llamaba "belleza" y ahora se llama "Oscar".

Marcelo Tinelli había pedido el reencuentro del gato negro con su ex dueño y sucedió. Sin embargo, al mirarlo, Alé descubrió que algo le ocurría a su ex mascota. Del mismo modo Silvina Escudero, avanzada estudiante de veterinaria. Finalmente, la jurado terminó reconociendo que había tenido que medicar al animal para llevarlo al estudio, y ahí empezaron los problemas.

Ahora Matías Alé sigue reclamando la tenencia del pobre animalito, mientras Graciela le contesta que sólo dice "pavadas" o que se verán en la Justicia, “mi abogado está en autos”. Y lo acusó de querer robar cámara con el asunto.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit