ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Matías Alé volvieron a pelear por el gato "Oscar"

02 de julio 2010, 12:05hs

Graciela Alfano y Matías Alé se siguen peleando por el gato, y para condimentar la noche de ShowMatch la jurado amenaza con llevar el asunto a la Justicia. Por su lado, Alé levantó la bandera del defensor de los animales y sentenció: “A mi lo que me importa es que el gato esté bien”.

En tanto, Grace no se quedó atrás y arremetió “no tenés humor, era una chiste, el gato no estaba drogado”. Todo empezó semanas atrás, cuando Graciela quiso generar una amistad entre su gata blanca y el perro de Matías, y la primera terminó arañándole el hocico al segundo; "al pedo", según propia definición del contador de chistes. Pero la manipulación del animal no quedó en eso, ya que días después Alfano apareció con otro gato, aquel que también era de Alé cuando convivían; el mismo que se llamaba "belleza" y ahora se llama "Oscar".

Marcelo Tinelli había pedido el reencuentro del gato negro con su ex dueño y sucedió. Sin embargo, al mirarlo, Alé descubrió que algo le ocurría a su ex mascota. Del mismo modo Silvina Escudero, avanzada estudiante de veterinaria. Finalmente, la jurado terminó reconociendo que había tenido que medicar al animal para llevarlo al estudio, y ahí empezaron los problemas.

Ahora Matías Alé sigue reclamando la tenencia del pobre animalito, mientras Graciela le contesta que sólo dice "pavadas" o que se verán en la Justicia, “mi abogado está en autos”. Y lo acusó de querer robar cámara con el asunto.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit