ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Matías Alé volvieron a pelear por el gato "Oscar"

02 de julio 2010, 12:05hs
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Matías Alé se siguen peleando por el gato, y para condimentar la noche de ShowMatch la jurado amenaza con llevar el asunto a la Justicia. Por su lado, Alé levantó la bandera del defensor de los animales y sentenció: “A mi lo que me importa es que el gato esté bien”.

En tanto, Grace no se quedó atrás y arremetió “no tenés humor, era una chiste, el gato no estaba drogado”. Todo empezó semanas atrás, cuando Graciela quiso generar una amistad entre su gata blanca y el perro de Matías, y la primera terminó arañándole el hocico al segundo; "al pedo", según propia definición del contador de chistes. Pero la manipulación del animal no quedó en eso, ya que días después Alfano apareció con otro gato, aquel que también era de Alé cuando convivían; el mismo que se llamaba "belleza" y ahora se llama "Oscar".

Marcelo Tinelli había pedido el reencuentro del gato negro con su ex dueño y sucedió. Sin embargo, al mirarlo, Alé descubrió que algo le ocurría a su ex mascota. Del mismo modo Silvina Escudero, avanzada estudiante de veterinaria. Finalmente, la jurado terminó reconociendo que había tenido que medicar al animal para llevarlo al estudio, y ahí empezaron los problemas.

Ahora Matías Alé sigue reclamando la tenencia del pobre animalito, mientras Graciela le contesta que sólo dice "pavadas" o que se verán en la Justicia, “mi abogado está en autos”. Y lo acusó de querer robar cámara con el asunto.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
"YO LO DEJÉ CON..."

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
BOMBA

Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
  • Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas
  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit