ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Matías Alé volvieron a pelear por el gato "Oscar"

02 de julio 2010, 12:05hs
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Matías Alé se siguen peleando por el gato, y para condimentar la noche de ShowMatch la jurado amenaza con llevar el asunto a la Justicia. Por su lado, Alé levantó la bandera del defensor de los animales y sentenció: “A mi lo que me importa es que el gato esté bien”.

En tanto, Grace no se quedó atrás y arremetió “no tenés humor, era una chiste, el gato no estaba drogado”. Todo empezó semanas atrás, cuando Graciela quiso generar una amistad entre su gata blanca y el perro de Matías, y la primera terminó arañándole el hocico al segundo; "al pedo", según propia definición del contador de chistes. Pero la manipulación del animal no quedó en eso, ya que días después Alfano apareció con otro gato, aquel que también era de Alé cuando convivían; el mismo que se llamaba "belleza" y ahora se llama "Oscar".

Marcelo Tinelli había pedido el reencuentro del gato negro con su ex dueño y sucedió. Sin embargo, al mirarlo, Alé descubrió que algo le ocurría a su ex mascota. Del mismo modo Silvina Escudero, avanzada estudiante de veterinaria. Finalmente, la jurado terminó reconociendo que había tenido que medicar al animal para llevarlo al estudio, y ahí empezaron los problemas.

Ahora Matías Alé sigue reclamando la tenencia del pobre animalito, mientras Graciela le contesta que sólo dice "pavadas" o que se verán en la Justicia, “mi abogado está en autos”. Y lo acusó de querer robar cámara con el asunto.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit