ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Wilde, la vegetariana más sexy

La actriz de Dr. House fue premiada por una organización que defiende a los animales, que destacó su compromiso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2010, 21:26hs
Olivia Wilde, la vegetariana más sexy
Seguinos en Google

Olivia Wilde, la actriz  norteamericana, fue consagrada la celebridad vegetariana más sensual del mundo por PETA. La organización que se protege los derechos de los animales destacó no sólo su esbelta y preciosa figura, sino también por salvar unos 100 animales por año" y que no come carne.  Wilde saltó a la fama por su rol en The O.C. y se consolidó como actriz interpretando a una médica en la prestigiosa serie de culto Dr. House. 

"Me siento muy honrada y muy inspirada para seguir viviendo un estilo de vida vegetariano que ha hecho tanto bien a mi cuerpo, a mis amigos los animales y al mundo en el que vivimos. Así que, muchas gracias PETA y gracias a todos los que votasteis por mí", comentó la morocha. De todas formas, hay quienes la critican por su excesiva delgadez y hasta sospechan que padece trastornos alimentarios.

En tanto que entre los hombres famosos fue Bob Harper, el coach del reality The Biggest Loser, quien se alzó con el galardón por ser el más atractivo siempre para los parámetros de PETA.  

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Dr HouseOlivia Wilde

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit