ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Wilde, la vegetariana más sexy

La actriz de Dr. House fue premiada por una organización que defiende a los animales, que destacó su compromiso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2010, 21:26hs
Olivia Wilde, la vegetariana más sexy
Seguinos en Google

Olivia Wilde, la actriz  norteamericana, fue consagrada la celebridad vegetariana más sensual del mundo por PETA. La organización que se protege los derechos de los animales destacó no sólo su esbelta y preciosa figura, sino también por salvar unos 100 animales por año" y que no come carne.  Wilde saltó a la fama por su rol en The O.C. y se consolidó como actriz interpretando a una médica en la prestigiosa serie de culto Dr. House. 

"Me siento muy honrada y muy inspirada para seguir viviendo un estilo de vida vegetariano que ha hecho tanto bien a mi cuerpo, a mis amigos los animales y al mundo en el que vivimos. Así que, muchas gracias PETA y gracias a todos los que votasteis por mí", comentó la morocha. De todas formas, hay quienes la critican por su excesiva delgadez y hasta sospechan que padece trastornos alimentarios.

En tanto que entre los hombres famosos fue Bob Harper, el coach del reality The Biggest Loser, quien se alzó con el galardón por ser el más atractivo siempre para los parámetros de PETA.  

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Dr HouseOlivia Wilde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit