ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson, ¿líder espiritual?

El actor de Crepúsculo estaría pensando en fundar una religión para no tener que pagar más impuestos. ¿Y si consigue un mejor contador?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2010, 19:58hs
Robert Pattinson, ¿líder espiritual?
Seguinos en Google

Parece que la fama repentina, el éxito y la belleza son un combo peligroso que convierten a los actores de Hollywood en verdaderos dementes delirantes. Un buen ejemplo es lo que le pasa al joven Robert Pattinson que pretendería crear su propia religión para no tener que pagar impuestos jamás.

Las ambiciones del artista de 24 años exceden a las que tiene para el para cine, como lo revelaba a la revista alemana Glamour Magazine: "Definitivamente quiero grabar un disco, dirigir una película y crear mi propia religión".

Robert ironizaba cuando afirmaba que quería ser un nuevo gurú espiritual, cuando destacaba las ventajas de convertirse en un líder religioso. "Bueno, realmente no tendré qué pagar impuestos nunca más". ¿No sería mejor contratar un estudio contable experto en evadir impuestos y en lugar de blasfemar?

Quizá sea que tiene la idea de seguir los pasos Tom Cruise con la Cienciología, y ser un viril seductor capaz de convencer a miles de fieles. Por lo pronto, con su frescura ya logra hipnotizar a miles de las adolescentes y mujeres maduras de todo el mundo.

Pero por si alguien estaba preocupado, lo que ocurre es que el actor está harto de las referencias mormonas que se le endilgan a la saga.  "Creo que la gente se inventa todas esas referencias mormonas para que puedan publicar artículos sobre Crepúsculo en publicaciones respetables. Hasta Stephanie Meyer dijo que el libro no hacía referencia a nada de eso. Simplemente está basado en un sueño", concluyó Pattinson.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit