ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson, ¿líder espiritual?

El actor de Crepúsculo estaría pensando en fundar una religión para no tener que pagar más impuestos. ¿Y si consigue un mejor contador?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2010, 19:58hs
Robert Pattinson, ¿líder espiritual?
Seguinos en Google

Parece que la fama repentina, el éxito y la belleza son un combo peligroso que convierten a los actores de Hollywood en verdaderos dementes delirantes. Un buen ejemplo es lo que le pasa al joven Robert Pattinson que pretendería crear su propia religión para no tener que pagar impuestos jamás.

Las ambiciones del artista de 24 años exceden a las que tiene para el para cine, como lo revelaba a la revista alemana Glamour Magazine: "Definitivamente quiero grabar un disco, dirigir una película y crear mi propia religión".

Robert ironizaba cuando afirmaba que quería ser un nuevo gurú espiritual, cuando destacaba las ventajas de convertirse en un líder religioso. "Bueno, realmente no tendré qué pagar impuestos nunca más". ¿No sería mejor contratar un estudio contable experto en evadir impuestos y en lugar de blasfemar?

Quizá sea que tiene la idea de seguir los pasos Tom Cruise con la Cienciología, y ser un viril seductor capaz de convencer a miles de fieles. Por lo pronto, con su frescura ya logra hipnotizar a miles de las adolescentes y mujeres maduras de todo el mundo.

Pero por si alguien estaba preocupado, lo que ocurre es que el actor está harto de las referencias mormonas que se le endilgan a la saga.  "Creo que la gente se inventa todas esas referencias mormonas para que puedan publicar artículos sobre Crepúsculo en publicaciones respetables. Hasta Stephanie Meyer dijo que el libro no hacía referencia a nada de eso. Simplemente está basado en un sueño", concluyó Pattinson.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit