ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson, ¿líder espiritual?

El actor de Crepúsculo estaría pensando en fundar una religión para no tener que pagar más impuestos. ¿Y si consigue un mejor contador?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2010, 19:58hs
Robert Pattinson, ¿líder espiritual?
Seguinos en Google

Parece que la fama repentina, el éxito y la belleza son un combo peligroso que convierten a los actores de Hollywood en verdaderos dementes delirantes. Un buen ejemplo es lo que le pasa al joven Robert Pattinson que pretendería crear su propia religión para no tener que pagar impuestos jamás.

Las ambiciones del artista de 24 años exceden a las que tiene para el para cine, como lo revelaba a la revista alemana Glamour Magazine: "Definitivamente quiero grabar un disco, dirigir una película y crear mi propia religión".

Robert ironizaba cuando afirmaba que quería ser un nuevo gurú espiritual, cuando destacaba las ventajas de convertirse en un líder religioso. "Bueno, realmente no tendré qué pagar impuestos nunca más". ¿No sería mejor contratar un estudio contable experto en evadir impuestos y en lugar de blasfemar?

Quizá sea que tiene la idea de seguir los pasos Tom Cruise con la Cienciología, y ser un viril seductor capaz de convencer a miles de fieles. Por lo pronto, con su frescura ya logra hipnotizar a miles de las adolescentes y mujeres maduras de todo el mundo.

Pero por si alguien estaba preocupado, lo que ocurre es que el actor está harto de las referencias mormonas que se le endilgan a la saga.  "Creo que la gente se inventa todas esas referencias mormonas para que puedan publicar artículos sobre Crepúsculo en publicaciones respetables. Hasta Stephanie Meyer dijo que el libro no hacía referencia a nada de eso. Simplemente está basado en un sueño", concluyó Pattinson.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit