ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson, ¿líder espiritual?

El actor de Crepúsculo estaría pensando en fundar una religión para no tener que pagar más impuestos. ¿Y si consigue un mejor contador?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2010, 19:58hs
Robert Pattinson, ¿líder espiritual?
Seguinos en Google

Parece que la fama repentina, el éxito y la belleza son un combo peligroso que convierten a los actores de Hollywood en verdaderos dementes delirantes. Un buen ejemplo es lo que le pasa al joven Robert Pattinson que pretendería crear su propia religión para no tener que pagar impuestos jamás.

Las ambiciones del artista de 24 años exceden a las que tiene para el para cine, como lo revelaba a la revista alemana Glamour Magazine: "Definitivamente quiero grabar un disco, dirigir una película y crear mi propia religión".

Robert ironizaba cuando afirmaba que quería ser un nuevo gurú espiritual, cuando destacaba las ventajas de convertirse en un líder religioso. "Bueno, realmente no tendré qué pagar impuestos nunca más". ¿No sería mejor contratar un estudio contable experto en evadir impuestos y en lugar de blasfemar?

Quizá sea que tiene la idea de seguir los pasos Tom Cruise con la Cienciología, y ser un viril seductor capaz de convencer a miles de fieles. Por lo pronto, con su frescura ya logra hipnotizar a miles de las adolescentes y mujeres maduras de todo el mundo.

Pero por si alguien estaba preocupado, lo que ocurre es que el actor está harto de las referencias mormonas que se le endilgan a la saga.  "Creo que la gente se inventa todas esas referencias mormonas para que puedan publicar artículos sobre Crepúsculo en publicaciones respetables. Hasta Stephanie Meyer dijo que el libro no hacía referencia a nada de eso. Simplemente está basado en un sueño", concluyó Pattinson.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit