ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson, ¿líder espiritual?

El actor de Crepúsculo estaría pensando en fundar una religión para no tener que pagar más impuestos. ¿Y si consigue un mejor contador?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2010, 19:58hs
Robert Pattinson, ¿líder espiritual?
Seguinos en Google

Parece que la fama repentina, el éxito y la belleza son un combo peligroso que convierten a los actores de Hollywood en verdaderos dementes delirantes. Un buen ejemplo es lo que le pasa al joven Robert Pattinson que pretendería crear su propia religión para no tener que pagar impuestos jamás.

Las ambiciones del artista de 24 años exceden a las que tiene para el para cine, como lo revelaba a la revista alemana Glamour Magazine: "Definitivamente quiero grabar un disco, dirigir una película y crear mi propia religión".

Robert ironizaba cuando afirmaba que quería ser un nuevo gurú espiritual, cuando destacaba las ventajas de convertirse en un líder religioso. "Bueno, realmente no tendré qué pagar impuestos nunca más". ¿No sería mejor contratar un estudio contable experto en evadir impuestos y en lugar de blasfemar?

Quizá sea que tiene la idea de seguir los pasos Tom Cruise con la Cienciología, y ser un viril seductor capaz de convencer a miles de fieles. Por lo pronto, con su frescura ya logra hipnotizar a miles de las adolescentes y mujeres maduras de todo el mundo.

Pero por si alguien estaba preocupado, lo que ocurre es que el actor está harto de las referencias mormonas que se le endilgan a la saga.  "Creo que la gente se inventa todas esas referencias mormonas para que puedan publicar artículos sobre Crepúsculo en publicaciones respetables. Hasta Stephanie Meyer dijo que el libro no hacía referencia a nada de eso. Simplemente está basado en un sueño", concluyó Pattinson.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Griselda Siciliani, Adrián Suar y Álex de la Iglesia. Foto: Netflix
EXPECTATIVA

La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Willem Dafoe
MIRÁ QUIÉN VIENE

Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix
  • Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki
  • ¡El beso más dulce del stream!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit