ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es… ¡Marcelo Tinelli!

El dueño del programa más visto de la televisión argentina demuestra todos los días que hace exactamente lo que quiere…y el rating siempre está de su lado.

01 de julio 2010, 19:03hs
Seguinos en Google

Todos sabemos que Marcelo Tinelli logra lo que quiere. Donde pone el ojo pone la bala. Si hay algo que hay que reconocerle es que todo lo que muestre en televisión tiene éxito garantizado. Y sino, si detecta que algo no está funcionando, en seguida cambia esa pieza del rompecabezas que no encaja, por otra, no importa la que sea.  

Arrancó en el mundo de la televisión como un tímido periodista deportivo. Luego llegaría el comienzo de Videomatch y sus bloopers, “las Tinellis” en Ritmo de la Noche,  su amistad con Adrián Suar y las maratones de Bolívar. Hasta la agresión más polémica de la mano de un miembro del público al ex Presidente Fernando De La Rúa…todo pasó (y pasa) en su programa.

Hoy, a más de veinte años de su aparición en la televisión, Tinelli es dueño del show más polémico y del cual viven todo el resto de los programas de chimentos (y no tanto). Es tan así que ahora todos hablan de los personajes que él mismo se encargó de crear.

Si bien el multi-operado y multimillonario Ricardo Fort apareció como uno de los excéntricos invitados en Animales Sueltos, en seguida Marce vislumbró una enorme oportunidad: meterlo en Bailando por un sueño. De esta manera, Fort se catapultó como líder de los mediáticos más insoportables y Tinelli siguió contando los puntos de rating que noche a noche iban subiendo.

Lo cierto es que, durante la última semana, Tinelli fue protagonista de una novela que comenzó con Ricardo Fort y su guardaespaldas Tito. No vamos a entrar en el recontra machacado tema del empleado de Fort pero podemos resumirlo: el chocolatero echó a su guardaespaldas porque estaba robándole protagonismo con las “joditas” que Marcelo le hacía. Incluso el mismísimo Tinelli querría que el patovica vuelva al programa.

Pero lo que puso a Tinelli en boca de todos (al menos esta semana) fue una bizarra manera de bromear acerca del tema, golpeando, rompiendo y dibujando una gigantografía del personaje en cuestión…Tito.

Si bien esto fue criticado por algunos y aplaudido por otros, quedó demostrado una vez más, que Marcelo Tinelli puede hacer simplemente lo que quiera en nombre del rating. Y nuevamente lo consiguió.

¿Cuál será la nueva de Tinelli para seguir con el show?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit