ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es… ¡Marcelo Tinelli!

El dueño del programa más visto de la televisión argentina demuestra todos los días que hace exactamente lo que quiere…y el rating siempre está de su lado.

01 de julio 2010, 19:03hs
Seguinos en Google

Todos sabemos que Marcelo Tinelli logra lo que quiere. Donde pone el ojo pone la bala. Si hay algo que hay que reconocerle es que todo lo que muestre en televisión tiene éxito garantizado. Y sino, si detecta que algo no está funcionando, en seguida cambia esa pieza del rompecabezas que no encaja, por otra, no importa la que sea.  

Arrancó en el mundo de la televisión como un tímido periodista deportivo. Luego llegaría el comienzo de Videomatch y sus bloopers, “las Tinellis” en Ritmo de la Noche,  su amistad con Adrián Suar y las maratones de Bolívar. Hasta la agresión más polémica de la mano de un miembro del público al ex Presidente Fernando De La Rúa…todo pasó (y pasa) en su programa.

Hoy, a más de veinte años de su aparición en la televisión, Tinelli es dueño del show más polémico y del cual viven todo el resto de los programas de chimentos (y no tanto). Es tan así que ahora todos hablan de los personajes que él mismo se encargó de crear.

Si bien el multi-operado y multimillonario Ricardo Fort apareció como uno de los excéntricos invitados en Animales Sueltos, en seguida Marce vislumbró una enorme oportunidad: meterlo en Bailando por un sueño. De esta manera, Fort se catapultó como líder de los mediáticos más insoportables y Tinelli siguió contando los puntos de rating que noche a noche iban subiendo.

Lo cierto es que, durante la última semana, Tinelli fue protagonista de una novela que comenzó con Ricardo Fort y su guardaespaldas Tito. No vamos a entrar en el recontra machacado tema del empleado de Fort pero podemos resumirlo: el chocolatero echó a su guardaespaldas porque estaba robándole protagonismo con las “joditas” que Marcelo le hacía. Incluso el mismísimo Tinelli querría que el patovica vuelva al programa.

Pero lo que puso a Tinelli en boca de todos (al menos esta semana) fue una bizarra manera de bromear acerca del tema, golpeando, rompiendo y dibujando una gigantografía del personaje en cuestión…Tito.

Si bien esto fue criticado por algunos y aplaudido por otros, quedó demostrado una vez más, que Marcelo Tinelli puede hacer simplemente lo que quiera en nombre del rating. Y nuevamente lo consiguió.

¿Cuál será la nueva de Tinelli para seguir con el show?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit