ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pamela David no le interesa amigarse con Fort

01 de julio 2010, 16:35hs
A Pamela David no le interesa amigarse con Fort
Seguinos en Google

En una televisión en la que cada vez es más común divisar "panqueques", que dicen y se desdicen, que opinan en contra y al otro día a favor, y que se pelean para siempre y luego se amigan como si nada, la firme actitud de

Pamela David hacia el millonario llama la atención.

Ocurrió anoche cuando, después de un largo tiempo, Fort volvió a "Animales sueltos", y se reencontró con mucha gente con la que se había peleado: Coco Silly, Flavio Mendoza y la misma Pamela.

La pelea con la co-conductora es la menos reciente, ya que ocurrió el día del estreno de la temporada 2010 del ciclo de Fantino, una emisión en la que ella arremetió contra el chocolatero por no haberle cedido una nota y

en la que Fort le respondió diciéndole que no le interesaba dialogar con ella. Luego la charla se tornaría agresiva y David hasta se metería con la sexualidad de Ricky.

En el tiempo siguiente, se generaría una distancia, no solamente entre ellos dos, sino también desde el programa hacia Ricardo, hasta que ayer terminaría, con el retorno del millonario a estas filas. Sin embargo, aún

cuando la reyerta entre Pamela y Ricardo sucedió hace bastante, quedó demostrado que todavía sigue latente.

El programa transcurrió con aparente tranquilidad, con el ya conocido monólogo del mediático y algunas discusiones de ocasión, pero con Pamela llamándose a silencio.

Y hoy, esa manera de comportarse ante su ¿enemigo?, fue ampliamente justificada por ella vía Twitter. Allí se encargó de responderle a los seguidores qué le consultaron cómo se había sentido, por qué no había

preguntado, y qué le provocaba Fort, entre otras cosas.

"La verdad a mi no me genera nada de nada, para que voy a preguntar algo si no me interesa la respuesta". "Se enoja por todo y no me hace bien la violencia verbal, ya la otra vez quede pegada. Hoy mute". "No se si soy inteligente pero si fue mi record de silencio al aire. Me aburri jajaj".

"El programa midió como cualquier Miércoles que no esta Tinelli, ni mas, ni menos". "Yo la verdad no estaba cómoda, no me atrae el personaje Fort pero es mi trabajo y no me podía tomar el día".

Falta de comodidad, aburrimiento, desinterés y resignación fueron los términos más mencionados por la modelo que, hasta hace unos días, se encontraba trabajando en Sudáfrica. Como se dice en la jerga callejera, Pamela eligió "fumarse" en silencio  a Fort y terminó demostrando que no le interesa en lo más mínimo amigarse con el jurado de "Bailando 2010".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Pamela DavidaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit