ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito no vuelve a Showmatch porque no quiere pedirle disculpas a Ricardo Fort

Su novia Marcela Villegas confirmó la noticia y aclaró que, por ahora, Tito no arregló su vuelta al programa de Tinelli porque no quiere pedirle disculpas públicas a su ex jefe.

01 de julio 2010, 14:20hs
Tito no vuelve a Showmatch porque no quiere pedirle disculpas a Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un par de días, cuando Marcelo Tinelli le preguntó al aire a Ricardo Fort  si había chance de que Tito volviera a trabajar para él, el chocolatero le dijo que para eso debía disculparse con él y que sabía que su ex custodio se había reunido con los productores de ShowMatch.

Fue ahí cuando nos enteramos de esa reunión a puertas cerradas entre Tito y la gente de Tinelli. Pero a Tito no le gustó esa parte del trato para volver al programa.

 “Tito no estaba cómodo con el trato” aclaró la novia de Tito y dijo que después de la reunión de su pareja con Tinelli y sus productores no se arregló su incorporación al programa.

Además, en Infama Tito agregó: “Hasta que acá llegué. No soy actor no soy mediático. Se cortó una parte de mi laburo y sigo con lo otro”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit