ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito no vuelve a Showmatch porque no quiere pedirle disculpas a Ricardo Fort

Su novia Marcela Villegas confirmó la noticia y aclaró que, por ahora, Tito no arregló su vuelta al programa de Tinelli porque no quiere pedirle disculpas públicas a su ex jefe.

01 de julio 2010, 14:20hs
Tito no vuelve a Showmatch porque no quiere pedirle disculpas a Ricardo Fort
Seguinos en Google

Hace un par de días, cuando Marcelo Tinelli le preguntó al aire a Ricardo Fort  si había chance de que Tito volviera a trabajar para él, el chocolatero le dijo que para eso debía disculparse con él y que sabía que su ex custodio se había reunido con los productores de ShowMatch.

Fue ahí cuando nos enteramos de esa reunión a puertas cerradas entre Tito y la gente de Tinelli. Pero a Tito no le gustó esa parte del trato para volver al programa.

 “Tito no estaba cómodo con el trato” aclaró la novia de Tito y dijo que después de la reunión de su pareja con Tinelli y sus productores no se arregló su incorporación al programa.

Además, en Infama Tito agregó: “Hasta que acá llegué. No soy actor no soy mediático. Se cortó una parte de mi laburo y sigo con lo otro”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit