ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito no vuelve a Showmatch porque no quiere pedirle disculpas a Ricardo Fort

Su novia Marcela Villegas confirmó la noticia y aclaró que, por ahora, Tito no arregló su vuelta al programa de Tinelli porque no quiere pedirle disculpas públicas a su ex jefe.

01 de julio 2010, 14:20hs
Tito no vuelve a Showmatch porque no quiere pedirle disculpas a Ricardo Fort
Seguinos en Google

Hace un par de días, cuando Marcelo Tinelli le preguntó al aire a Ricardo Fort  si había chance de que Tito volviera a trabajar para él, el chocolatero le dijo que para eso debía disculparse con él y que sabía que su ex custodio se había reunido con los productores de ShowMatch.

Fue ahí cuando nos enteramos de esa reunión a puertas cerradas entre Tito y la gente de Tinelli. Pero a Tito no le gustó esa parte del trato para volver al programa.

 “Tito no estaba cómodo con el trato” aclaró la novia de Tito y dijo que después de la reunión de su pareja con Tinelli y sus productores no se arregló su incorporación al programa.

Además, en Infama Tito agregó: “Hasta que acá llegué. No soy actor no soy mediático. Se cortó una parte de mi laburo y sigo con lo otro”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit