ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “Yo no tengo soberbia de la plata”

En Animales Sueltos, Coco Silly lo acusó de ser soberbio, de ostentar su furtuna y de maltratar a su gente. El chocolatero se defendió, aunque necesitó ayuda para validar sus dichos.

01 de julio 2010, 11:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, el multimillonario visitó “Animales Sueltos” y se enfrentó con Coco Silly. Todo porque Ricky Fort quiso saber por qué lo critican en ciertos programas y el panelista del ciclo le despejó la duda con la cruda realidad.

“Lo que a mí me genera rechazo es una cosa de soberbia y la soberbia de la guita” disparó Silly y agregó: “Lo que a mí me gusta de vos es que sos lo que sos. Eso es maravilloso. Pero no digas que no sos un tipo soberbio”.

Cuando nadie esperaba semejante respuesta, el panelista de Animales Sueltos aprovechó el momento y siguió descargándose: “Te he visto maltratar a muchísima gente que se queda al lado tuyo porque vos tenés la manteca”.

En ese momento, y como es típico de él, Ricardo Fort lo interrumpió y aclaró que él no puede ocultar que tiene plata y que no maltrata a sus amigos, sino que los adora y que  ellos “lo adoran” a él también.

¡Mirá el video y enterate qué otras cosas se dijeron!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Coco SilyRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit