ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “Yo no tengo soberbia de la plata”

En Animales Sueltos, Coco Silly lo acusó de ser soberbio, de ostentar su furtuna y de maltratar a su gente. El chocolatero se defendió, aunque necesitó ayuda para validar sus dichos.

01 de julio 2010, 11:08hs
Seguinos en Google

Anoche, el multimillonario visitó “Animales Sueltos” y se enfrentó con Coco Silly. Todo porque Ricky Fort quiso saber por qué lo critican en ciertos programas y el panelista del ciclo le despejó la duda con la cruda realidad.

“Lo que a mí me genera rechazo es una cosa de soberbia y la soberbia de la guita” disparó Silly y agregó: “Lo que a mí me gusta de vos es que sos lo que sos. Eso es maravilloso. Pero no digas que no sos un tipo soberbio”.

Cuando nadie esperaba semejante respuesta, el panelista de Animales Sueltos aprovechó el momento y siguió descargándose: “Te he visto maltratar a muchísima gente que se queda al lado tuyo porque vos tenés la manteca”.

En ese momento, y como es típico de él, Ricardo Fort lo interrumpió y aclaró que él no puede ocultar que tiene plata y que no maltrata a sus amigos, sino que los adora y que  ellos “lo adoran” a él también.

¡Mirá el video y enterate qué otras cosas se dijeron!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Coco SilyRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit