ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “Yo no tengo soberbia de la plata”

En Animales Sueltos, Coco Silly lo acusó de ser soberbio, de ostentar su furtuna y de maltratar a su gente. El chocolatero se defendió, aunque necesitó ayuda para validar sus dichos.

01 de julio 2010, 11:08hs
Seguinos en Google

Anoche, el multimillonario visitó “Animales Sueltos” y se enfrentó con Coco Silly. Todo porque Ricky Fort quiso saber por qué lo critican en ciertos programas y el panelista del ciclo le despejó la duda con la cruda realidad.

“Lo que a mí me genera rechazo es una cosa de soberbia y la soberbia de la guita” disparó Silly y agregó: “Lo que a mí me gusta de vos es que sos lo que sos. Eso es maravilloso. Pero no digas que no sos un tipo soberbio”.

Cuando nadie esperaba semejante respuesta, el panelista de Animales Sueltos aprovechó el momento y siguió descargándose: “Te he visto maltratar a muchísima gente que se queda al lado tuyo porque vos tenés la manteca”.

En ese momento, y como es típico de él, Ricardo Fort lo interrumpió y aclaró que él no puede ocultar que tiene plata y que no maltrata a sus amigos, sino que los adora y que  ellos “lo adoran” a él también.

¡Mirá el video y enterate qué otras cosas se dijeron!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Coco SilyRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit