ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “Yo no tengo soberbia de la plata”

En Animales Sueltos, Coco Silly lo acusó de ser soberbio, de ostentar su furtuna y de maltratar a su gente. El chocolatero se defendió, aunque necesitó ayuda para validar sus dichos.

01 de julio 2010, 11:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, el multimillonario visitó “Animales Sueltos” y se enfrentó con Coco Silly. Todo porque Ricky Fort quiso saber por qué lo critican en ciertos programas y el panelista del ciclo le despejó la duda con la cruda realidad.

“Lo que a mí me genera rechazo es una cosa de soberbia y la soberbia de la guita” disparó Silly y agregó: “Lo que a mí me gusta de vos es que sos lo que sos. Eso es maravilloso. Pero no digas que no sos un tipo soberbio”.

Cuando nadie esperaba semejante respuesta, el panelista de Animales Sueltos aprovechó el momento y siguió descargándose: “Te he visto maltratar a muchísima gente que se queda al lado tuyo porque vos tenés la manteca”.

En ese momento, y como es típico de él, Ricardo Fort lo interrumpió y aclaró que él no puede ocultar que tiene plata y que no maltrata a sus amigos, sino que los adora y que  ellos “lo adoran” a él también.

¡Mirá el video y enterate qué otras cosas se dijeron!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Eliana Guercio rompió en llanto en PH al recordar sus peleas mediáticas

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Coco SilyRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit