ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears, ¿maltrata a sus hijos?

La cantante fue acusada por su ex guardaespaldas y ahora está siendo investigada por posibles malos tratos a sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

01 de julio 2010, 13:32hs
Britney Spears, ¿maltrata a sus hijos?

Britney Spears fue noticia ayer porque ahora, además de cantar, también va a tener una línea de ropa. Pero hoy la cuestión ya es otra. Resulta que la princesa del pop fue acusada por su ex guardaespaldas de maltratar a sus hijos.

Esta vez, el hombre que mete en problemas a Briteny es Fernando Flores, quien aseguró que presenció agresiones a los hijos de la cantante, maltratándolos físicamente y dándoles alimentos que les caían mal.

"El primer accidente verdaderamente grave sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex guardaespaldas se lo dio pero la siguió hacia el interior de la casa para hacer de testigo en el momento del incidente", le dijo una fuente cercana a Flores al diario The Sun.

El muchacho dijo que dejó de trabajar para la diva del pop porque no aguantaba los maltratos que recibían los chicos: "Trabajar para Britney es duro. Ella es una pesadilla con la que convivir y sus emociones están totalmente fuera de control. Britney va por la casa desnuda y gritando al personal".

Sólo una persona no identificada y entrevistada por The Sun defendió a Britney Spears al decir que “no significa que Britney quiera ser una mala madre, pero Flores siente que ella tiene demasiadas cosas en la cabeza por lo que no puede estar pendiente de sus hijos".

A raíz de esta acusación, Britney negó haber maltratado a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James (de 4 y 3 años), pero los trabajadores sociales no le creyeron mucho y la están investigando. ¿Cuál será la verdad de esta historia?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit