ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears, ¿maltrata a sus hijos?

La cantante fue acusada por su ex guardaespaldas y ahora está siendo investigada por posibles malos tratos a sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

01 de julio 2010, 13:32hs
Britney Spears, ¿maltrata a sus hijos?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Britney Spears fue noticia ayer porque ahora, además de cantar, también va a tener una línea de ropa. Pero hoy la cuestión ya es otra. Resulta que la princesa del pop fue acusada por su ex guardaespaldas de maltratar a sus hijos.

Esta vez, el hombre que mete en problemas a Briteny es Fernando Flores, quien aseguró que presenció agresiones a los hijos de la cantante, maltratándolos físicamente y dándoles alimentos que les caían mal.

"El primer accidente verdaderamente grave sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex guardaespaldas se lo dio pero la siguió hacia el interior de la casa para hacer de testigo en el momento del incidente", le dijo una fuente cercana a Flores al diario The Sun.

El muchacho dijo que dejó de trabajar para la diva del pop porque no aguantaba los maltratos que recibían los chicos: "Trabajar para Britney es duro. Ella es una pesadilla con la que convivir y sus emociones están totalmente fuera de control. Britney va por la casa desnuda y gritando al personal".

Sólo una persona no identificada y entrevistada por The Sun defendió a Britney Spears al decir que “no significa que Britney quiera ser una mala madre, pero Flores siente que ella tiene demasiadas cosas en la cabeza por lo que no puede estar pendiente de sus hijos".

A raíz de esta acusación, Britney negó haber maltratado a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James (de 4 y 3 años), pero los trabajadores sociales no le creyeron mucho y la están investigando. ¿Cuál será la verdad de esta historia?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
ENFRENTADOS

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional
  • ¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit