ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears, ¿maltrata a sus hijos?

La cantante fue acusada por su ex guardaespaldas y ahora está siendo investigada por posibles malos tratos a sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

01 de julio 2010, 13:32hs
Britney Spears, ¿maltrata a sus hijos?
Seguinos en Google

Britney Spears fue noticia ayer porque ahora, además de cantar, también va a tener una línea de ropa. Pero hoy la cuestión ya es otra. Resulta que la princesa del pop fue acusada por su ex guardaespaldas de maltratar a sus hijos.

Esta vez, el hombre que mete en problemas a Briteny es Fernando Flores, quien aseguró que presenció agresiones a los hijos de la cantante, maltratándolos físicamente y dándoles alimentos que les caían mal.

"El primer accidente verdaderamente grave sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex guardaespaldas se lo dio pero la siguió hacia el interior de la casa para hacer de testigo en el momento del incidente", le dijo una fuente cercana a Flores al diario The Sun.

El muchacho dijo que dejó de trabajar para la diva del pop porque no aguantaba los maltratos que recibían los chicos: "Trabajar para Britney es duro. Ella es una pesadilla con la que convivir y sus emociones están totalmente fuera de control. Britney va por la casa desnuda y gritando al personal".

Sólo una persona no identificada y entrevistada por The Sun defendió a Britney Spears al decir que “no significa que Britney quiera ser una mala madre, pero Flores siente que ella tiene demasiadas cosas en la cabeza por lo que no puede estar pendiente de sus hijos".

A raíz de esta acusación, Britney negó haber maltratado a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James (de 4 y 3 años), pero los trabajadores sociales no le creyeron mucho y la están investigando. ¿Cuál será la verdad de esta historia?

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit