ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar te dice quién sale campeón del mundo

30 de junio 2010, 20:51hs
Seguinos en Google

Hoy hubo descanso en Sudáfrica. Pero el tren mundialista no para. Ni siquiera para quienes lo ven de costado, como Luciana Salazar. La rubia perfecta le dedicó unas palabras al destino mundialista argentino y, tranquilos, son buenas.

Como es común en los famosos, Lu se encargó de publicar estos dichos en su cuenta de Twitter: “Mi final soñada sería Argentina 1 Brasil 0, con gol de (Lionel) Messi (el único del Mundial) a los 88 minutos de juego. Aunque me muero de un infarto antes”.

Esto es toda una aseveración. No sólo por la buena fortuna que se juega con el equipo de Diego Armando Maradona, sino porque un tiempo atrás dijo que si la Selección salía campeona del mundo recorría las calles del país desnuda.

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Lionel MessiLuciana SalazarDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit