ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le reclama 11 mil pesos a Violeta Lo Ré

La diva continúa con sus ataques e ironías pero la incipiente vedette cambió su estratégia y empezó a responder con munición pesada.

30 de junio 2010, 20:33hs
Moria Casán le reclama 11 mil pesos a Violeta Lo Ré

Eran como "Nu y Eve", y no se separaban ni a sol ni a sombra. Moria Casán la consideraba su aprendiz estrella y Violeta Lo Re realizaba el sueño de su vida: vivía, comía y actuaba junto a la mujer que siempre había admirado. Pero cuando Lo Ré decidió perdonar a Ricardo Fort, después de que la había abandonado con un mensaje de texto, la diva se encendió y comenzó a hacerle la guerra. Entonces, la distancia que la separaba del millonario se acopló a la enemistad agresiva que ahora empezaba a sentir por Violeta.

Y con este sentimiento, Moria comenzó su gira mediática, sin sentir pudor por estar enfrentándose con una mediática, cuál si fuera una figurita haciendo sus primeras armas en el espectáculo. Le dijo de todo y más, pero Violeta sólo respondió con llantos y pedidos de disculpas. Encima ayer llegó el tiempo de juntarse: Moria como jurado de "Bailando 2010" y la ex de Fort como participante. Finalmente Violeta terminó eliminada y hoy las dos fueron invitadas a "Este es el show". No obstante, "la reina ortomolecular" pidió no juntarse con su "enemiga".

Y así fue; primero Violeta diciendo "que Moria salió a defenestrarla en todos lados y se subió a un tren para tener toda la prensa, pero tiene el problema de contradecirse todo el tiempo", y luego la Casán, acusándola de haberse "comido" 11 mil pesos que ella le había entregado para Brian, un chico enfermo al que Violeta dice ayudar. "Tiene cara de película condicionada, triple X; es una pesadilla, que se vaya de ahí, no la quiero escuchar más, patética, desagradable. Decile que me devuelva los 11 mil pesos que le dimos junto al Sr. Garbellano para Brian", dijo Moria para introducir un monólogo más que filoso.

Acto seguido, aclaró que no conoce a Violeta Lo Ré sino a Violeta Vanucci, tal cual su auténtico nombre, y que elegía definirla como un "rancho". Y sin querer dar vuelta la página, volvió a insistir con el destino del dinero donado, y fue José María Listorti el encargado de anunciarle que, según Violeta, había sido dado a los padres del nene. "Que me llame el padre de Brian y me lo diga a mí", contestó la diva.

Para rematar, la acusó a su ex amiga de hacer "apología de la prostitución" y contó que en el programa de ayer, se había amigado con Fort ¿Violeta se quedó sin el pan y sin la torta?

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Moria CasánVioleta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de lasagna: la receta para comer pastas con la mano
  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit