ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le reclama 11 mil pesos a Violeta Lo Ré

La diva continúa con sus ataques e ironías pero la incipiente vedette cambió su estratégia y empezó a responder con munición pesada.

30 de junio 2010, 20:33hs
Moria Casán le reclama 11 mil pesos a Violeta Lo Ré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eran como "Nu y Eve", y no se separaban ni a sol ni a sombra. Moria Casán la consideraba su aprendiz estrella y Violeta Lo Re realizaba el sueño de su vida: vivía, comía y actuaba junto a la mujer que siempre había admirado. Pero cuando Lo Ré decidió perdonar a Ricardo Fort, después de que la había abandonado con un mensaje de texto, la diva se encendió y comenzó a hacerle la guerra. Entonces, la distancia que la separaba del millonario se acopló a la enemistad agresiva que ahora empezaba a sentir por Violeta.

Y con este sentimiento, Moria comenzó su gira mediática, sin sentir pudor por estar enfrentándose con una mediática, cuál si fuera una figurita haciendo sus primeras armas en el espectáculo. Le dijo de todo y más, pero Violeta sólo respondió con llantos y pedidos de disculpas. Encima ayer llegó el tiempo de juntarse: Moria como jurado de "Bailando 2010" y la ex de Fort como participante. Finalmente Violeta terminó eliminada y hoy las dos fueron invitadas a "Este es el show". No obstante, "la reina ortomolecular" pidió no juntarse con su "enemiga".

Y así fue; primero Violeta diciendo "que Moria salió a defenestrarla en todos lados y se subió a un tren para tener toda la prensa, pero tiene el problema de contradecirse todo el tiempo", y luego la Casán, acusándola de haberse "comido" 11 mil pesos que ella le había entregado para Brian, un chico enfermo al que Violeta dice ayudar. "Tiene cara de película condicionada, triple X; es una pesadilla, que se vaya de ahí, no la quiero escuchar más, patética, desagradable. Decile que me devuelva los 11 mil pesos que le dimos junto al Sr. Garbellano para Brian", dijo Moria para introducir un monólogo más que filoso.

Acto seguido, aclaró que no conoce a Violeta Lo Ré sino a Violeta Vanucci, tal cual su auténtico nombre, y que elegía definirla como un "rancho". Y sin querer dar vuelta la página, volvió a insistir con el destino del dinero donado, y fue José María Listorti el encargado de anunciarle que, según Violeta, había sido dado a los padres del nene. "Que me llame el padre de Brian y me lo diga a mí", contestó la diva.

Para rematar, la acusó a su ex amiga de hacer "apología de la prostitución" y contó que en el programa de ayer, se había amigado con Fort ¿Violeta se quedó sin el pan y sin la torta?

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Moria CasánVioleta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/09/26 - PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y VIRGINIA ELIZALDE CON DOS CHARLAS ÍNTIMAS
  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja
  • La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit