ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini vuelve a la pantalla

Por el momento no estará en la tele, sino que se podrán ver en vivo segmentos de su programa radial Cuál Es? Hará transmisiones en directo desde el portal de su página web.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2010, 20:21hs
Mario Pergolini vuelve a la pantalla
Seguinos en Google

Se sabe que Mario Pergolini siempre está en la búsqueda de nuevas ideas, innovaciones y a la vanguardia del mercado local. No es casualidad que Cuatro Cabezas haya sido de las productoras televisivas que más variados productos colocó en diversos países del exterior.

Y como para confirmar que es el amo y señor de la radiofonía argentina, ya que lleva más de 18 años de Cual Es? Liderando la audiencia en su franja, dejará los ensayos y pasará a implementar una nueva herramienta multimedia. Quizá sea la nostalgia de pantalla y la exposición mediática, pero lo cierto es que a partir del sábado se podrán ver en vivo segmentos de su programa a través del portal www.cuales.fm.

En términos técnicos, Mario planea hacer un “streaming” de Cuál Es? desde la página del programa. Es decir, una transmisión en tiempo real en video paradójicamente desde la radio Rock & Pop. Se podrán ver algunas secciones de su programa, entrevistas y hasta conciertos en vivo

La primer banda que tendrá el honor de revolucionar la radio en Internet será Divididos y nada menos que con el concierto que harán desde el Estadio Luna Park. Así, este sábado Mario podrá darse el lujo de no sólo festejar sus 46 años, sino también de ser un pionero en los medios argentinos.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit