ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini vuelve a la pantalla

Por el momento no estará en la tele, sino que se podrán ver en vivo segmentos de su programa radial Cuál Es? Hará transmisiones en directo desde el portal de su página web.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2010, 20:21hs
Mario Pergolini vuelve a la pantalla
Seguinos en Google

Se sabe que Mario Pergolini siempre está en la búsqueda de nuevas ideas, innovaciones y a la vanguardia del mercado local. No es casualidad que Cuatro Cabezas haya sido de las productoras televisivas que más variados productos colocó en diversos países del exterior.

Y como para confirmar que es el amo y señor de la radiofonía argentina, ya que lleva más de 18 años de Cual Es? Liderando la audiencia en su franja, dejará los ensayos y pasará a implementar una nueva herramienta multimedia. Quizá sea la nostalgia de pantalla y la exposición mediática, pero lo cierto es que a partir del sábado se podrán ver en vivo segmentos de su programa a través del portal www.cuales.fm.

En términos técnicos, Mario planea hacer un “streaming” de Cuál Es? desde la página del programa. Es decir, una transmisión en tiempo real en video paradójicamente desde la radio Rock & Pop. Se podrán ver algunas secciones de su programa, entrevistas y hasta conciertos en vivo

La primer banda que tendrá el honor de revolucionar la radio en Internet será Divididos y nada menos que con el concierto que harán desde el Estadio Luna Park. Así, este sábado Mario podrá darse el lujo de no sólo festejar sus 46 años, sino también de ser un pionero en los medios argentinos.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit