ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini vuelve a la pantalla

Por el momento no estará en la tele, sino que se podrán ver en vivo segmentos de su programa radial Cuál Es? Hará transmisiones en directo desde el portal de su página web.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2010, 20:21hs
Mario Pergolini vuelve a la pantalla
Seguinos en Google

Se sabe que Mario Pergolini siempre está en la búsqueda de nuevas ideas, innovaciones y a la vanguardia del mercado local. No es casualidad que Cuatro Cabezas haya sido de las productoras televisivas que más variados productos colocó en diversos países del exterior.

Y como para confirmar que es el amo y señor de la radiofonía argentina, ya que lleva más de 18 años de Cual Es? Liderando la audiencia en su franja, dejará los ensayos y pasará a implementar una nueva herramienta multimedia. Quizá sea la nostalgia de pantalla y la exposición mediática, pero lo cierto es que a partir del sábado se podrán ver en vivo segmentos de su programa a través del portal www.cuales.fm.

En términos técnicos, Mario planea hacer un “streaming” de Cuál Es? desde la página del programa. Es decir, una transmisión en tiempo real en video paradójicamente desde la radio Rock & Pop. Se podrán ver algunas secciones de su programa, entrevistas y hasta conciertos en vivo

La primer banda que tendrá el honor de revolucionar la radio en Internet será Divididos y nada menos que con el concierto que harán desde el Estadio Luna Park. Así, este sábado Mario podrá darse el lujo de no sólo festejar sus 46 años, sino también de ser un pionero en los medios argentinos.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit