ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Romina Gaetani: Un mundial de novela

30 de junio 2010, 19:59hs
Gonzalo Heredia y Romina Gaetani: Un mundial de novela
Seguinos en Google

Los dos se encuentran trabajando en ficciones que salen al aire en el prime time de los dos canales líderes: "Malparida" y "Botineras", pero no quisieron perderse el partido que Argentina disputó ante México en Sudáfrica 2010 por octavos de final.

Gonzalo Heredia y Romina Gaetani fueron invitados por la marca de cerveza Quilmes y no tuvieron problema de realizar un viaje relámpago, para ser partícipes del triunfo de la selección local por 3 a 1.

En el caso del galán de Juanita Viale, pidió que Pol-ka le reelaborara el plan de grabación para poder realizar este rally de ida y vuelta furioso que, como buen fanático del fútbol, el ex "Valientes" no se quiso perder.

Del mismo modo Gaetani (y su novio), que transitó nueve horas de viaje y ocho mil kilómetros para acompañar la gran fiesta que el equipo de Diego Maradona protagonizó en el Soccer City.

De hecho, al terminar el encuentro, ambos debieron volver al hotel para darse una ducha, tomar las maletas y regresar a las grabaciones en Argentina. Y Gaetani fue la que  más sufrió la vuelta, ya que tenía pleno conocimiento del escándalo que había hecho Macedo, al enterarse de este viaje mundialista.

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Romina GaetaniDiego Armando MaradonaJuana VialeGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit