ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Romina Gaetani: Un mundial de novela

30 de junio 2010, 19:59hs
Gonzalo Heredia y Romina Gaetani: Un mundial de novela
Seguinos en Google

Los dos se encuentran trabajando en ficciones que salen al aire en el prime time de los dos canales líderes: "Malparida" y "Botineras", pero no quisieron perderse el partido que Argentina disputó ante México en Sudáfrica 2010 por octavos de final.

Gonzalo Heredia y Romina Gaetani fueron invitados por la marca de cerveza Quilmes y no tuvieron problema de realizar un viaje relámpago, para ser partícipes del triunfo de la selección local por 3 a 1.

En el caso del galán de Juanita Viale, pidió que Pol-ka le reelaborara el plan de grabación para poder realizar este rally de ida y vuelta furioso que, como buen fanático del fútbol, el ex "Valientes" no se quiso perder.

Del mismo modo Gaetani (y su novio), que transitó nueve horas de viaje y ocho mil kilómetros para acompañar la gran fiesta que el equipo de Diego Maradona protagonizó en el Soccer City.

De hecho, al terminar el encuentro, ambos debieron volver al hotel para darse una ducha, tomar las maletas y regresar a las grabaciones en Argentina. Y Gaetani fue la que  más sufrió la vuelta, ya que tenía pleno conocimiento del escándalo que había hecho Macedo, al enterarse de este viaje mundialista.

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Romina GaetaniDiego Armando MaradonaJuana VialeGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit