ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Romina Gaetani: Un mundial de novela

30 de junio 2010, 19:59hs
Gonzalo Heredia y Romina Gaetani: Un mundial de novela
Seguinos en Google

Los dos se encuentran trabajando en ficciones que salen al aire en el prime time de los dos canales líderes: "Malparida" y "Botineras", pero no quisieron perderse el partido que Argentina disputó ante México en Sudáfrica 2010 por octavos de final.

Gonzalo Heredia y Romina Gaetani fueron invitados por la marca de cerveza Quilmes y no tuvieron problema de realizar un viaje relámpago, para ser partícipes del triunfo de la selección local por 3 a 1.

En el caso del galán de Juanita Viale, pidió que Pol-ka le reelaborara el plan de grabación para poder realizar este rally de ida y vuelta furioso que, como buen fanático del fútbol, el ex "Valientes" no se quiso perder.

Del mismo modo Gaetani (y su novio), que transitó nueve horas de viaje y ocho mil kilómetros para acompañar la gran fiesta que el equipo de Diego Maradona protagonizó en el Soccer City.

De hecho, al terminar el encuentro, ambos debieron volver al hotel para darse una ducha, tomar las maletas y regresar a las grabaciones en Argentina. Y Gaetani fue la que  más sufrió la vuelta, ya que tenía pleno conocimiento del escándalo que había hecho Macedo, al enterarse de este viaje mundialista.

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Romina GaetaniDiego Armando MaradonaJuana VialeGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit